Otros
+9
Patigochi
Tatty
Ayu_Kwon
Thenn
Gi
Shirahime
kana january16
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Otros
Scan del capítulo de GTO que lleva por título una canción de ayu ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Os dejo fotos que están colgadas en el blog de Sou Nagashima, donde se puede ver a ayu acompañada de unos bailarines, mostrando sus pasaportes xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Y estas fotos, del blog de Sou también, muestran a ayu y sus bailarines bajando de un avión.
Se rumorea que están en Australia, pero nada confirmado xD
Se rumorea que están en Australia, pero nada confirmado xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
en australia!!?? O______________O qué diantres hacen en australia!!?? ver canguros!!?? XD grabar un pv!!?? porque para que vayan zin y compañía con ella... ¬¬
alguien me pasa el blog de sou?? *-* que por cierto ese quien es que siempre me lio xD
alguien me pasa el blog de sou?? *-* que por cierto ese quien es que siempre me lio xD
Se sabe que Ayu & co están en Las Vegas! Y aquí os dejo unas fotos que sus bailarines han colgado en sus blogs ^^
Éstas, del hotel donde se hospedan, el Bellagio (anda que es tonta).
Y éstas son fotos de los bailarines poniéndose a tono, por decirlo de alguna forma xD
Éstas, del hotel donde se hospedan, el Bellagio (anda que es tonta).
Y éstas son fotos de los bailarines poniéndose a tono, por decirlo de alguna forma xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Foto que Max Matsuura ha posteado en su blog! ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
gracias por las imagenes ^^
me encantó el movil customizado con next level es super kawai yo quiero uno igual!! ^^
me encantó el movil customizado con next level es super kawai yo quiero uno igual!! ^^
Capturas ~algo malas~ de la entrevista a Yahoo!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Kawaii!!! *O*
yay!!! como venga a España me da un soponcio... XD y voy sea como sea...
y si no pudiera ir, sea quien sea quien tuviera la culpa, no volvería a hablarle en la vida <3
yay!!! como venga a España me da un soponcio... XD y voy sea como sea...
y si no pudiera ir, sea quien sea quien tuviera la culpa, no volvería a hablarle en la vida <3
oh, ultimamente siempre viste en ese plan... XD
kawaii
aunque tampoco tiene que ver con el titulo del album xDDDDDDDD ni con LONDON XD
kawaii
aunque tampoco tiene que ver con el titulo del album xDDDDDDDD ni con LONDON XD
uhhhh fotos....
no había entrado a esta parte del foro XD XD XD debo ponerme a visitarlo de nuevo, cada vez encuentro cosas nuevas
aunque estén en mala calidad, puedo fingir y decir que estuve ahí.-.... solo espero que alguien me crea...
esta ultima esta padrisima... es genial que las estaciones de radio estén rodeadas de cristal... un chico lleva dibujos de ayupan con diseños interesantes
no había entrado a esta parte del foro XD XD XD debo ponerme a visitarlo de nuevo, cada vez encuentro cosas nuevas
aunque estén en mala calidad, puedo fingir y decir que estuve ahí.-.... solo espero que alguien me crea...
esta ultima esta padrisima... es genial que las estaciones de radio estén rodeadas de cristal... un chico lleva dibujos de ayupan con diseños interesantes
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
hidekrad escribió:uhhhh fotos....
Pues es cierto, no me había fijado, que observador eres ^^
Y no me gusta la forma esta hippy que le ha dado a Ayu por vestir, aunque la prefiero antes que la choni xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Pues a mi me parece kawaii!! XD Aunque no pega con el disco... pero todo esto yo creo que es parte de la promoción, Ella no viste así
Thenn escribio : Y no me gusta la forma esta hippy que le ha dado a Ayu por vestir, aunque la prefiero antes que la choni xD
XD XD XD XD
forma hippy, es gracioso llamarla así.... es un estilo muy veraniego, todo preparado para el nuevo sencillo, a mi me gusta....
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Ayu no es choni, Thenn, por favor, no blasfememos XD
Yo también creo que el look veraniego de Ayu es parte de la promoción. Aún así no me parece nada raro, va monísima como siempre, pero se va adecuando a la temporada.
Yo también creo que el look veraniego de Ayu es parte de la promoción. Aún así no me parece nada raro, va monísima como siempre, pero se va adecuando a la temporada.
Os dejo una foto que Matsuura colgó en su twitter hace unos días ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Foto que ha subido un señor llamado Sato (?) en su blog.
Se supone que se hizo durante la barbacoa que montaron el 25/04/10 después de terminar el concierto de Osaka.
Se supone que se hizo durante la barbacoa que montaron el 25/04/10 después de terminar el concierto de Osaka.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ainx xq es tan monaaa??? >.< >.<
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
¡Qué graciosa con la hoja ahí en la mano xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
En un blog llamado finemake han subido un par de fotos de ayu de la noche del día 18. Podéis verlo aquí y aquí ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.