¿Nagase Tomoya se casa?
+5
Silkya
Shirahime
*[ayu-fan/natii]*
Gi
deidonnoujuaiam
9 participantes
Página 1 de 1.
¿Nagase Tomoya se casa?
De acuerdo a Tokyo Sports, el 7 de Noviembre, durante su fiesta de cumpleaños, celebrada en el pequeño club Nishi-Azabu, Nagase dijo algo sorprendente.
Tras descorchar el champán, se fue a la cabina del DJ, cogió el micro y gritó: "El año que viene me voy a casar! Yoroshiku".
Eso sí, no dio más detalles, ni el nombre de la afortunada. Aunque todo apunta a una chica en concreto: Aibu Saki.
Ha pasado un año desde que ambos protagonizaran Utahime y comenzaran a salir. En poco tiempo se dijo que habían roto, pero parece ser que aún continúan juntos. De hecho, hace poco se les vio muy cariñosos.
Así que hasta nuevo aviso, seguiremos con la intriga xD
Tras descorchar el champán, se fue a la cabina del DJ, cogió el micro y gritó: "El año que viene me voy a casar! Yoroshiku".
Eso sí, no dio más detalles, ni el nombre de la afortunada. Aunque todo apunta a una chica en concreto: Aibu Saki.
Ha pasado un año desde que ambos protagonizaran Utahime y comenzaran a salir. En poco tiempo se dijo que habían roto, pero parece ser que aún continúan juntos. De hecho, hace poco se les vio muy cariñosos.
Así que hasta nuevo aviso, seguiremos con la intriga xD
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Ene 30, 2010 3:49 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: ¿Nagase Tomoya se casa?
Eso, vete bien lejos de Ayu... ¬¬ Tontooo xDDD
(Sabéis que voy a googlear a la chica esta, no? xD)
(Sabéis que voy a googlear a la chica esta, no? xD)
Tomoya Nagase, el ex de Ayu con quien rompió el verano pasado (fue este verano, ¿no?) y su supuesta novia... tachaaaan xD
oooooooooooh!! ya se kien es!! es ke el nombre no lo sabiaaa weno lo oi xo no lo sabia de memoriaaa1! xDDD
ps na me alegro x el... XDDDD
ps na me alegro x el... XDDDD
ahhh claro yo tampoco lo habia piyado, que es el ex de ayu! k fuerte, pos nada, k le aproveche jajajaja
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
yo ke se, me imaginaba ke seria famoso, y ke tendria ke ver kn ayu, pero no caia en ke xD
Algunos olvidan muy rapido ¬¬ Qué asco de amor!!! jajajaj
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
esooo ¬¬ yo ke el otro diia vi un CM de Anna Tsuchiya con el... puaj puaj xD merecia la pena por annita ke si noo... xD
bueno, por suerte es de moviles, no se tokan xD y aparece tomoya por ahi ablando con anna por telefno y la esta buskando, y la pasa de largo y le pregunta algo asi (supongo yo) como "pero donde estas? y le dice que "detras de ti" (tb supongo yo) xD
Espero ayu consiga a alguien que en realidad *-* la aprecie y complemente su vida por la eternidad
yo quiero que ayu tenga bebes¡¡¡
yo quiero que ayu tenga bebes¡¡¡
Invitado- Invitado
mini ayuuuuuuuus!! XD ke los tenga con shu-chan... e______e mini ayus y mini shuyis xD
Ay pobre Ayu, dejádmela en paz, no me la embaracéis! xDDDDD
(sí, acabo de darme cuenta de cómo ha sonado eso jajajjaaja xDDDDD)
(sí, acabo de darme cuenta de cómo ha sonado eso jajajjaaja xDDDDD)
Pos edad tiene ya eh? XD al fina a monja XDDD
yo kreo ke confia demasiao en la ciencia y asta ke no sea vieja no ai tu tia
yo kreo ke confia demasiao en la ciencia y asta ke no sea vieja no ai tu tia
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Jajajajaja, anda espatarrao!! Seguro que es un huevón, jejejejeje!! Sorry, si a alguien le gusta.
A mí Tomoya no me disgusta, pero no me gusta que sea así de puterop ò)3(ó No me gusta que trate así a las chicas...
Página 1 de 1.