Feliz coincidencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz coincidencia
He encontrado esta imagen por internet;
Y yo no me había coscado de lo de kumi y BoA! xD
(La otra chica es una cantante también, Cassie)
Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero..
A quién le queda mejor? xD
Y yo no me había coscado de lo de kumi y BoA! xD
(La otra chica es una cantante también, Cassie)
Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero..
A quién le queda mejor? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Feliz coincidencia
Yo voto por Cassie. Segundo puesto para BoA. Sorry Kuu, hoy no hago (más) comentarios sobre ti.
xD
xD
anda mi madre, k fuerte!! lo habiamos tenido todo el rato delante, lo de BoA con sus nuevas fotos sexys, y ni nos habiamos fijado! jajajaja.
yayyyy, me gusta como le queda a las 3, pero la cassie esa tiene un cuerpazo, no tan fideo como las otras 2, asik tambien voto por ella jaja
yayyyy, me gusta como le queda a las 3, pero la cassie esa tiene un cuerpazo, no tan fideo como las otras 2, asik tambien voto por ella jaja
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
La verdad es que somos unas empanadas todas, debería darnos vergüenza no habernos fijado antes cuando comentábamos el nuevo look de petardilla de BoA xDD (evidentemente, en quién se iba a basar para ello si no era en Kuu??). Yo por si acaso he googleado a Cassie, porque si no muchas veces el photoshop engaña... (si no ver ciertas fotos de Beyoncé, que ese culo no es talla S por mucho photoshop que le hagan, a mí no me tima nadie xD), pero no, esta chica era modelo, así que sí, reitero mi voto xDD
Página 1 de 1.