Zin
5 participantes
Página 1 de 1.
Zin
Pues hace bien poquito encontré el blog personal de Zin, otro de los bailarines de Ayu, aquí tenéis el link: http://ameblo.jp/zingown/ Aquí pone bastantes fotos y algún vídeo graciosos, vamos, sus paranoias personales, jejejeje
Sobre informacioón sobre él, lo siento, no tengo.
Re: Zin
Gracias por abrir este post, era una asigntura pendiente ^^U
La verdad es que no es fácil encontrar información sobre los bailarines de ayu, así que no te preocupes, poco a poco la completaremos ^^
Realmente su blog es una buena referencia a la hora de buscar noticias sobre ayu, como la reciente fiesta que se montaron xD
Y por lo general... parece que a veces se le va la olla a este muchacho xDD
PD: (Por cierto, he borrado el otro tema que abriste; decia lo mismo pero no tenía foto, así que dejé este )
La verdad es que no es fácil encontrar información sobre los bailarines de ayu, así que no te preocupes, poco a poco la completaremos ^^
Realmente su blog es una buena referencia a la hora de buscar noticias sobre ayu, como la reciente fiesta que se montaron xD
Y por lo general... parece que a veces se le va la olla a este muchacho xDD
PD: (Por cierto, he borrado el otro tema que abriste; decia lo mismo pero no tenía foto, así que dejé este )
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Por cierto, Patigochi, si tienes tiempo pásate por el tema de presentaciones y nos hablas un poquito de ti^^
Besitoos!
Besitoos!
A Mi Me Cae Muy Bien Es Buena Onda
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Por cierto, SynHDey, si tienes tiempo puedes pasarte por el tema de presentaciones y así te conocemos todos un poco mejor^^
Muaaa!
Muaaa!
este junto con shuya me encanta, aunque shuya me esta hartando pq siempre o casi siempre esta el en los clips...
Página 1 de 1.