ORICON: Qué artistas tienen voz sexy?
4 participantes
Página 1 de 1.
ORICON: Qué artistas tienen voz sexy?
Otra mas, chicas xD pero esta no está mal del todo, jeje las hemos visto peores, aqui dejo el ranking:
MUJERES:
1. Aya Sugimoto
2. Koda Kumi
3. Miki Maya
4. Hitomi Kuroki
5. Rieko Miura
6. Ayumi Hamasaki
7. Kaori Momoi
8. Ringo Shiina
9. Yukie Nakama
10. Norika Fujiwara
HOMBRES:
1. Masaharu Fukuyama
2. Shosuke Tanihara
3. Hiro Mizushima
4. Akira Kawashima (of Kirin)
5. Hiroshi Tamaki
6. Gackt
7. Hyde
8. Jin Akanishi (of KAT-TUN)
9. Hiroshi Abe
10. Koshi Inaba (of B'z)
Aquí desde luego que Ayu no podía ser #1 porque no es que tenga la voz sexy, Kuu sí!!
MUJERES:
1. Aya Sugimoto
2. Koda Kumi
3. Miki Maya
4. Hitomi Kuroki
5. Rieko Miura
6. Ayumi Hamasaki
7. Kaori Momoi
8. Ringo Shiina
9. Yukie Nakama
10. Norika Fujiwara
HOMBRES:
1. Masaharu Fukuyama
2. Shosuke Tanihara
3. Hiro Mizushima
4. Akira Kawashima (of Kirin)
5. Hiroshi Tamaki
6. Gackt
7. Hyde
8. Jin Akanishi (of KAT-TUN)
9. Hiroshi Abe
10. Koshi Inaba (of B'z)
Aquí desde luego que Ayu no podía ser #1 porque no es que tenga la voz sexy, Kuu sí!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: ORICON: Qué artistas tienen voz sexy?
Totalmente de acuerdo. Nada más leer el título de la E.C.O. (encuesta chorra de Oricon xD) he pensado:"Ayu no ha ganado en esta".
Y en cuanto a Kuu, estoy muy de acuerdo en que tiene la voz sexy, aunque quizá es más sexy ella en sí que la voz por sí sola, no sé si me explico xDD O sea, que si fuera Ai Kago con la voz de Kumi igual no te paras a pensar en que es sexy, sino que al tratarse de Kuu la relacionas con la persona y piensas: "Aahh, sí, sí, muy sexy" xDDDDDDD Idem con Aya Sugimoto.
En fin, que esta encuesta al menos tiene algo de musical, ¿no? ¡¡Hurra para Oricon!! Jajaja
Y en cuanto a Kuu, estoy muy de acuerdo en que tiene la voz sexy, aunque quizá es más sexy ella en sí que la voz por sí sola, no sé si me explico xDD O sea, que si fuera Ai Kago con la voz de Kumi igual no te paras a pensar en que es sexy, sino que al tratarse de Kuu la relacionas con la persona y piensas: "Aahh, sí, sí, muy sexy" xDDDDDDD Idem con Aya Sugimoto.
En fin, que esta encuesta al menos tiene algo de musical, ¿no? ¡¡Hurra para Oricon!! Jajaja
a mi, efectivamente, la voz de ayu no es sexy, xDDD pero a mi me resulta graciosa xDDDD jujuju a veces pone un tono de voz de niña pekeña muy parecido al que pongo yo cuando me pongo ahi en plan infantil pa hacer gracietas y hago como que soy una niña pequeña xDD
y ayu cuando canta tampoco tiene la voz sexy, yo diria mas bien dulce xDD
y ayu cuando canta tampoco tiene la voz sexy, yo diria mas bien dulce xDD
Diooooos pero como pueden poner a Gackt en el sexto puesto??!! Con su voz es para desmayarse ,se mereze el primer puesto.
Daphné_25- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.