GREEN/Days
+5
Ayuforever-Clevant
*[ayu-fan/natii]*
Gi
deidonnoujuaiam
Shirahime
9 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: GREEN/Days
Oyoyoyoooooy (L) Pero qué cucaaaaa!!! Parece un angelito, qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)(L) Y rositaaaaaaaaaas (L) Me muero de lo bonitas que son^^
He visto el preview y mataría por tener ya el single jaja xDDD
He visto el preview y mataría por tener ya el single jaja xDDD
Siii, yo tambien lo he visto, me he metido antes en su web para ver bien las covers, y de pronto veo el preview de days, y yo coño!!! me encantaaa (L) es amor!!
En cuanto cobre la semana q viene me pillo el single y algunos cds massss!!
En cuanto cobre la semana q viene me pillo el single y algunos cds massss!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
joder!! claro que me gustan!! ahora si!! pero no me negareis que la primera que salio era una caca como una casa... entre lo pekeña que era y ke no tenia casi nada de color... a mi esa ke salio me parecia orrible y sosa, pero aora que ha salido grande y asi, es preciosa!!! y la verdad pega mucho con las canciones *OO*
Completadas las fotos que faltaban ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
ooo que bien que bien!! justo la que mas me gusta es la edicion que me voy a pillar, la de GREEN/Days CD+DVD, asi viene con TO BE, que biennnn!!!! que suerte, con Mirrorcle World me pasó igual, muajajaja, yupi!!
Shirahime- MY STORY
chicaaaas!! e encontrado estooo!!!
me da que days me va a gustar muuuuuuuuuuuuuuxo xDDDDD
me da que days me va a gustar muuuuuuuuuuuuuuxo xDDDDD
Última edición por *[ayu-fan/natii]* el Jue Nov 27, 2008 8:14 pm, editado 1 vez
No estoy muy segura (porque me he jurado no verlo hasta que salga el PV al completo), pero creo que es el CM que aparece en la web oficial de ayu no?
Aaaaah no me pongas la tentación tan cerca nati!!! que así no hay quien aguante jajaja
Aaaaah no me pongas la tentación tan cerca nati!!! que así no hay quien aguante jajaja
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jajaja yaa yaaa pero si lo pones así, donde se ve la cara de ayu con el gorrito.. dan ganas, muuuchas ganas de verlo xDD
PD: insisto, no sé si es lo de la web, así que mejor míralo, yo no me fiaría de mí xDD
PD: insisto, no sé si es lo de la web, así que mejor míralo, yo no me fiaría de mí xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
aii pero que monada de portadas!
con lo que me gusta el rosa ^__^
Creo que al final pedire un pequeño prestamillo xD y me pillare days/GREEN que es la opción que tenia pensada si al final me decidia a comprarlo.
con lo que me gusta el rosa ^__^
Creo que al final pedire un pequeño prestamillo xD y me pillare days/GREEN que es la opción que tenia pensada si al final me decidia a comprarlo.
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
¡¡¡Joder, dejad de poner cosas de Green ya, que voy a acabar viendo el maldito PV y aprendiéndome la cancióoooooon!!! xDDD
Qué dura es la vida y qué mona va Ayu... Quiero mi single jaja
Qué dura es la vida y qué mona va Ayu... Quiero mi single jaja
Por cierto, yo me he pillado Days/GREEN, pero vamos, que si me cae por navidades GREEN/Days no le diré que no xDD ¿En el PV de Days sale Shuya de coprota, no? Qué amooooor (L)^^
Uix me viene con un poster^^ Qué geniaaaal!!! Un poster rosita para mi habitacióooon!! Yujuuuuu^^
Un programa de tv ha emitido la preview de "Days", además de una parte del making off (o eso creo que es, porque como sabéis, me niego a verlo hasta que no salga el PV entero! xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Yo tampoco quiero verlo pero he entrado a la web de Ayu y me ha salido solo...¬¬ Malditos Avex. Suerte que tenía los altavoces apagados que si no me muero xD
Days
Nueva noticia!
El PV de "Days" se emitirá hoy en SSTV!!
El PV de "Days" se emitirá hoy en SSTV!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajaja no entiendo nada de esos papeles, el caso es que molaaaaaaa, me muero por ver days!!
Shirahime- MY STORY
por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! que ganassss de ver a nin-chon-chan apareceeeer (lol) xDDD
como no merezca la pena... te la ganas ayuu :PPPP
como no merezca la pena... te la ganas ayuu :PPPP
En el FNS 2008 se reveló que el compositor de "Days" es Kunio Tago, quien hizo también "Together When..", "untitled ~for her~" y más de una canción de "Duty" ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.