¡¡Felicidades, Shirahime!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Felicidades, Shirahime!!
Happy birthday to youuuu, happy birthday too youuu, te deseamos un feliz cumpleaaañooooooooooss.. happy birthdayy... tooo youuuuuuuuuuuu
Feliz cumpleaños Shirahime!
Espero que te lo pases genial, que te regalen todo lo habido y por haber de ayu y de namie.. y que disfrutes tus recién adquiridos 22 años! ^^
¡¡¡Felicidades!!!
Feliz cumpleaños Shirahime!
Espero que te lo pases genial, que te regalen todo lo habido y por haber de ayu y de namie.. y que disfrutes tus recién adquiridos 22 años! ^^
¡¡¡Felicidades!!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: ¡¡Felicidades, Shirahime!!
Muchas graciaaasss!!!!
Waaaa, no os lo vais a creer, estoy cardíaca perdida! Me ha llegado el A Complete hoy, HOY!!! Ahhh, casi me da un patatús!! Es preciosoooo
Con tanto cd y el dvd, chulisimo, pero dios lo mejor es el libreto de fotos inéditas, waaa!! algunas me parecen idénticas, ya las veré mejor pero en otras sale guapísima, tenían que haber elegido esas! jajaja hize bien en no ver los scans cuando salieron, así hoy me he emocionado bastante xD
Ah! Y al final sí que me ha tocado un regalito, un imán de CAROLS, qué monada!! Y qué suerte, poque es de las portadas que mas me gustan jijiji
Besooosss!!!
Waaaa, no os lo vais a creer, estoy cardíaca perdida! Me ha llegado el A Complete hoy, HOY!!! Ahhh, casi me da un patatús!! Es preciosoooo
Con tanto cd y el dvd, chulisimo, pero dios lo mejor es el libreto de fotos inéditas, waaa!! algunas me parecen idénticas, ya las veré mejor pero en otras sale guapísima, tenían que haber elegido esas! jajaja hize bien en no ver los scans cuando salieron, así hoy me he emocionado bastante xD
Ah! Y al final sí que me ha tocado un regalito, un imán de CAROLS, qué monada!! Y qué suerte, poque es de las portadas que mas me gustan jijiji
Besooosss!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Me das mucha envidiaaaaa...
Te odio sanamente xD Porque mi A.C. llega todavía el 23... Aunque ya tengo el Best Fiction!! Wikiiiii >.<
Felicidadeeees!!!!^^
Felicidades~!!!!!!!!!!!
que pases un buen día!!!
^^
que pases un buen día!!!
^^
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Muchas gracias wapas!!
Giii, no te preocupes que pronto ya llega tu A Complete! Al menos tu tienes el BEST FICTION, yo tendré que esperar para ese maldita crisis.... xD
Giii, no te preocupes que pronto ya llega tu A Complete! Al menos tu tienes el BEST FICTION, yo tendré que esperar para ese maldita crisis.... xD
Shirahime- MY STORY
un poco tarde no? xDD pero bueno, muchas felicidades de todos modos
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
jajaja muchas gracias wapa, mas vale tarde que nunca, y no te preocupes, aÚn hay gente de mi propia familia que no me ha felicitado ni lo hará, asíque ya ves tú xD
Shirahime- MY STORY
Página 1 de 1.