Cambios en el A COMPLETE??
3 participantes
Página 1 de 1.
Cambios en el A COMPLETE??
Esto he decidido ponerlo dentro de los rumores y cotilleos, puesto que sólo está confirmado por fans y tampoco es demasiado fiable.
Se trata de lo siguiente: se comenta mucho que las canciones del A COMPLETE no son exactameote las originales, algunas con cambios más o menos significativos y otras con detalles casi inaudibles. Tienen arreglos nuevos, están remasterizadas. O eso se dice.
Se ha dicho lo siguiente de algunas canciones;
M: han eliminado el sólo de guitarra sustituyéndolo por un efecto.
Audience: la intro es diferente y han cambiado el volumen de los instrumentos. Además, han añadido eco.
INSPIRE: el coro suena de forma extraña, y la voz de ayu suena demasiado estruendosa.
Mirrorcle World: las partes lentas son ligeramente distintas y las fuertes suenan más fuertes aún.
Endless Sorrow: las campanas suenan más en el último coro, la remasterización está bien hecha y el bridge suena fuerte.
NEVER EVER: la voz suena más clara en el coro.
Dearest: el arpa de la intro suena más fuerte y clara.
Forgiveness: la voz más clara en el coro también.
Monochrome: el bajo suena más fuerte.
Boys & Girls: el bajo también suena más fuerte.
Fly high:empieza tarde, dura menos.
BLUE BIRD: hay leves cambios en el comienzo, en los intrumentos.
TO BE: el comienzo es distinto, pero con cambios muy leves también. Tiene efectos nuevos durante la canción.
Poker face y Appears: no tiene cambios salvo el que no suena tan "antigua".
Trust: el teclado suena más potente.
Se trata de lo siguiente: se comenta mucho que las canciones del A COMPLETE no son exactameote las originales, algunas con cambios más o menos significativos y otras con detalles casi inaudibles. Tienen arreglos nuevos, están remasterizadas. O eso se dice.
Se ha dicho lo siguiente de algunas canciones;
M: han eliminado el sólo de guitarra sustituyéndolo por un efecto.
Audience: la intro es diferente y han cambiado el volumen de los instrumentos. Además, han añadido eco.
INSPIRE: el coro suena de forma extraña, y la voz de ayu suena demasiado estruendosa.
Mirrorcle World: las partes lentas son ligeramente distintas y las fuertes suenan más fuertes aún.
Endless Sorrow: las campanas suenan más en el último coro, la remasterización está bien hecha y el bridge suena fuerte.
NEVER EVER: la voz suena más clara en el coro.
Dearest: el arpa de la intro suena más fuerte y clara.
Forgiveness: la voz más clara en el coro también.
Monochrome: el bajo suena más fuerte.
Boys & Girls: el bajo también suena más fuerte.
Fly high:empieza tarde, dura menos.
BLUE BIRD: hay leves cambios en el comienzo, en los intrumentos.
TO BE: el comienzo es distinto, pero con cambios muy leves también. Tiene efectos nuevos durante la canción.
Poker face y Appears: no tiene cambios salvo el que no suena tan "antigua".
Trust: el teclado suena más potente.
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Cambios en el A COMPLETE??
Yo tengo la de M versión A Complete y sí que le han quitado el solo de guitarra, me la pasó un amigo porque estaba super consternado xD y yo buaa aanda que dices, y cuando llega el solo de repente se vuelve super soSa, y yo que iba a desfasar me quedé planchada xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Cambios en el A COMPLETE??
jajajaja!! bueno, pero el caso no es que en el a complete remasterizaban los singles?? O.o xDDD
en fin... no comento sobre los cambios porque no he escuchado nada xDD
shirahime me pasaras esa version de m verdad?? jiji ^_^
en fin... no comento sobre los cambios porque no he escuchado nada xDD
shirahime me pasaras esa version de m verdad?? jiji ^_^
Página 1 de 1.