Despedida sinf snif
5 participantes
Página 1 de 1.
Despedida sinf snif
me voy despidiendo...
el lunes empiezo las clases y no me pondre muy a menudo al ordenador (o eso se supone quiza sake tiempo eso espero *O* ) espero que cada viernes me pueda poner y leer las novedades de ayu y cia., Y LAS VUESTRAS CLARO!!! ^^
os voy a exar muuuuuuuuuxo de menos U_U
un besoooooo!!!!
el lunes empiezo las clases y no me pondre muy a menudo al ordenador (o eso se supone quiza sake tiempo eso espero *O* ) espero que cada viernes me pueda poner y leer las novedades de ayu y cia., Y LAS VUESTRAS CLARO!!! ^^
os voy a exar muuuuuuuuuxo de menos U_U
un besoooooo!!!!
Re: Despedida sinf snif
A mi también me va ha pasar lo mismo natii solo me podrá poner los fines de semana,asi que te acompañaré en tu dolor T____T (?) xD...
Yo también me intentaré conectar cuando pueda,tenga tiempo,o de strangis xDDDDDDD...
Cuidate mucho natii!!!^^...
y sobretodo ESTUDIA MUCHO!!!
Yo también me intentaré conectar cuando pueda,tenga tiempo,o de strangis xDDDDDDD...
Cuidate mucho natii!!!^^...
y sobretodo ESTUDIA MUCHO!!!
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Jupeeee, Nati nos abandona. A mí me pasó eso durante la sele, pero no pensaba no conectarme durante el inicio del curso... xD
Qué responsable! Así me gusta! Dando ejemplo a los Ayufans! jaja
Besazo y que vaya bien el cole^^
Qué responsable! Así me gusta! Dando ejemplo a los Ayufans! jaja
Besazo y que vaya bien el cole^^
Joeee, es verdad, que ya empiezan las clases, bueno chicas pues un besito entonces y nos vemos por aqui los fines de semana jejeje
Que estudieis mucho pero tampoco demasiado, que no es bueno, muak!!!!!!
Que estudieis mucho pero tampoco demasiado, que no es bueno, muak!!!!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
woo!! xDD cuanta gente a respondido! xDD
`pues yo shuichi los viernes y da gracias, porque los sabados y domingos me toka pasarlos en mi pueblo -.-" y mi madre dejo caer que igual ponia internet alli pero es tan improbable como que ayu haga un concierto aqui xDD
`pues yo shuichi los viernes y da gracias, porque los sabados y domingos me toka pasarlos en mi pueblo -.-" y mi madre dejo caer que igual ponia internet alli pero es tan improbable como que ayu haga un concierto aqui xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...*[ayu-fan/natii]* escribió:woo!! xDD cuanta gente a respondido! xDD
Si te pusieran internet en el pueblo,a lo mejor vendría Ayu a dar un concierto xDDDDDDDDDDDD....(LOL?)
xD
...
Pues yo también tengo que dar las gracias de que me dejen los fines de semana,asi que voy a intentar aprobar para que en navidad me dejen todo el día *O*!!!
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Pues me temo que me uno parcialmente a esto de desaparecer, pero sólo esporádicamente y por poco tiempo.
En my house estamos remodelando las habitaciones; que si muebles nuevos, cama nueva, decoración, pintar paredes, etc. Y claro, por todo eso el ordenador está desconectado, así que sólo podré entrar en internet con el portátil de mi hermana, pero tampoco será eso muy habitual.. así que estaré así durante 2 o quizás 3 semanas (espero que no tanto!)
Así que cuando pueda entraré y pondré las novedades de ayu, que veo que ya voy con retraso! T_T
Gomen a tod@s!
En my house estamos remodelando las habitaciones; que si muebles nuevos, cama nueva, decoración, pintar paredes, etc. Y claro, por todo eso el ordenador está desconectado, así que sólo podré entrar en internet con el portátil de mi hermana, pero tampoco será eso muy habitual.. así que estaré así durante 2 o quizás 3 semanas (espero que no tanto!)
Así que cuando pueda entraré y pondré las novedades de ayu, que veo que ya voy con retraso! T_T
Gomen a tod@s!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
no pasa nada!! aqui en el foro nos tomamos casi la mitad unas semanas savaticas xDDD
juju ya lo he pensado yo, OJALA ME PONGAN INTERNET!! asi ayu tiene OBLIGACION de venir, xq lo he dicho yo xDDD
juju ya lo he pensado yo, OJALA ME PONGAN INTERNET!! asi ayu tiene OBLIGACION de venir, xq lo he dicho yo xDDD
Página 1 de 1.