Serie ayupan xDD
+2
hidekrad
*[ayu-fan/natii]*
6 participantes
Página 1 de 1.
Serie ayupan xDD
aqui os dejo el primer capitulo de la serie de ayupan, la verdad no tengo mucha informacion sobre esto pero creo que ayu hizo una serie con los ayupans xDDD si alguien sabe mas que me cuente.
no se entiende nada porque esta en japones obviamente, pero yo aun asi me parto de risa con los soniditos y el ayupan por ahi correteando xDD jaja es super cute!! xDD
aqui lo dejo... por supuesto, si alguien encuentra alguno subtitulado, que lo ponga por dioss!! me muero de ganas de saber que es lo que dice!! xDDD
una cosa... creo que cuando el ayupan saluda... dice "alopaaaan" xDDD podria ser una especia de "aloha" mezclado con la cosa del "ayupan"? y sale: alopaaan?? xDDDD
os pongo tambien el segundo episiodio, en el que sale un perrito que creo que es "marron" el perrito salchicha de ayu, es una monadaaa >.<
no se entiende nada porque esta en japones obviamente, pero yo aun asi me parto de risa con los soniditos y el ayupan por ahi correteando xDD jaja es super cute!! xDD
aqui lo dejo... por supuesto, si alguien encuentra alguno subtitulado, que lo ponga por dioss!! me muero de ganas de saber que es lo que dice!! xDDD
una cosa... creo que cuando el ayupan saluda... dice "alopaaaan" xDDD podria ser una especia de "aloha" mezclado con la cosa del "ayupan"? y sale: alopaaan?? xDDDD
os pongo tambien el segundo episiodio, en el que sale un perrito que creo que es "marron" el perrito salchicha de ayu, es una monadaaa >.<
Re: Serie ayupan xDD
ami solo me falta un capitulo para verlo todo, me tuve que aguantar verlo en su idiona original, pero fue muy divertido tratar de entender lo que ayu decia....la seria es muy buena para ser de poca duracion....la senti que es dedicada mucho a los niños, pero aun asi me gusto XD XD XD
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
oooiii pero qué cosita tan mona!!! adoro la voz de la ayupan, qué graciosa! jajaja
me encantó >.<
me encantó >.<
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Ais que monada *__*
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
ke graciosos, es muy simpatico la muñekita, es tan adorableeee , ke pena ke no entienda ni papa
KAPIJXM- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 1.