Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nana

5 participantes

Nana Empty Nana

Mensaje  Gi Miér Jul 30, 2008 11:19 am

¡Hola!

Después de ver el post de Anna Tsuchiya me ha surgido una pregunta acerca de la graaaaaaaan serie de Nana, que supongo habéis visto (y si no, vedla, que está en veoh xD): ¿Alguien sabe si han hecho ya la segunda temporada?

¡Besitooos!
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Nana Empty Re: Nana

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Jul 30, 2008 12:50 pm

Pues yo me uno a la pregunta, la verdad;
Me enganché soberanamente a la serie, quizá demasiado, y necesito más y más capítulos, que no puede quedarse así la historia hombre!! xD

Lo dicho, quien lo sepa, que lo ponga ^^

PD: así se hace Gi, offtopic donde toca, que sino.. palo de remo! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Miér Jul 30, 2008 1:52 pm

del anime creo ke no, la primera termina mas o menos kreo ke por el tomo 12 o asi... xo en manga en españa ya stamos x el 17 camino del 18... ^^ el anime eske e visto cosas sueltas... xq digams ke el anime no sta mu disponible x ahi xDDDD xo weno... en fin creo ke estan aciendo la segunda, xo no me agais muxo caso xq tampoco toi yo mu informada del anime xD

aprovexando este post...

ke personaje os gusta mas?? *O*

Hachi (L) forever!!! & nobu y shin *.* a mi me gusta Hachi-chan xQ me identifico muxo con ella, aunke ella es mas tontita, xo yo tb me abria enamorao de nana y nobu *O* xDDD de nana en sentido relativo xDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Shuichi Serizawa Miér Jul 30, 2008 8:56 pm

Para hacer la 2º temporada Ai yazawa tiene que terminar la historia del manga,o eso me ha dicho mi hermana que es ultramegafan de Nana,(a mi también me gusta Nana,me encanta Reira de ahí mi apellido de Serizawa xDDDD).Asi que habrá que esperar.
xD.
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jul 31, 2008 2:00 pm

jujuju a mi me keda menos pa terminarla... Twisted Evil jeje dicen ke se acaba en el tomo 21... y to me llego x el 17 !! xDDD yiiii!!!

xDDD en fin, irlo lo ira aciendo el anime, xo lo ke dice shuichi, asta ke no acabe la serie neso no sale... xDDDD

a esperar!! ^^
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Gi Vie Ago 01, 2008 2:13 pm

Oh, yo no puedo decidirme entre las dos Nanas, la verdad XD. Hachi me pega más por el modo de vestir y tal, pero creo que una persona como ella me pondría muy nerviosa (tengo una amiga así y ya la he enganchado porque dice que es igual de desgraciada que Hachi xD) Aunque es muy mona (L) Pero Nana Oosaki me encanta también, y con la voz de Anna Tsuchiya... Lloro con ella xD Y Reira es tan divina también... De chicos tengo clarísimo que me quedo con Ren. Aunque Nobu al final también me acabó cayendo bien jiji^^

Yo es que sólo he visto el anime, que el manga es muy caro, aunque mataría por tener la colección completa para saber qué sigue, qué rabia >.<

¿Habéis visto la peli live? Lo primero que no me gustó de ella fue que se cargaron a Nobu. No me gusta nada ese actor, jo.

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Mar Ago 05, 2008 12:48 am

pues precisamente a mi lo poko ke me gusto la peli fue gracias a la xica ke interpreta a hachi y al k ace de nobu xDDDDD aunke la verdad no me gusto muxo, xq me parece una peli de un video-aficionado... :S sobre todo el escenario del piso 707... ademas yo kreo ke lo actores no le ponen el sentimiento... muy alla xDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Ago 05, 2008 12:48 am

Gi escribió:Oh, yo no puedo decidirme entre las dos Nanas, la verdad XD. Hachi me pega más por el modo de vestir y tal, pero creo que una persona como ella me pondría muy nerviosa (tengo una amiga así y ya la he enganchado porque dice que es igual de desgraciada que Hachi xD) Aunque es muy mona (L) Pero Nana Oosaki me encanta también, y con la voz de Anna Tsuchiya... Lloro con ella xD Y Reira es tan divina también... De chicos tengo clarísimo que me quedo con Ren. Aunque Nobu al final también me acabó cayendo bien jiji^^

Yo es que sólo he visto el anime, que el manga es muy caro, aunque mataría por tener la colección completa para saber qué sigue, qué rabia >.<

¿Habéis visto la peli live? Lo primero que no me gustó de ella fue que se cargaron a Nobu. No me gusta nada ese actor, jo.

xxx
A mi me encantan las 2 Nanas y Reira y,y...todos xDDDD...
A mi no me gusta el live action,(me parece un poco cagada,<.<...)aunque si me gustaron las canciones de "Glamorous Sky" y "Endless Story",me encantaron *-*!!!
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  Pacha Sáb Jul 16, 2011 2:25 pm

No sé si habrá segunda temporada (en teoría se dice que sería cuando se acabara el manga, pero vete a saber tú pale ), pero de la primera puedo decir varias cosas (aparte de que todo muy bien)

* ¿Que Nana prefiero? Pues cómo no, yo soy de Hachiko por guapa e inocente!!! Aunque Nana oosaki también me gusta

* Reira me parece corta de mente.. pero mona

* Si elijo a uno de los chicos, de cabeza elijo a Yasu XD

* Más chicas que salen en la serie y están guapísimas: , Misato, Junko, Mari-chan, Yuri y las chicas del concierto fans de yasu

PD: Un día en plan coña me imaginé un personaje nuevo

James Serizawa

Spoiler:
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado