Nana
5 participantes
Página 1 de 1.
Nana
¡Hola!
Después de ver el post de Anna Tsuchiya me ha surgido una pregunta acerca de la graaaaaaaan serie de Nana, que supongo habéis visto (y si no, vedla, que está en veoh xD): ¿Alguien sabe si han hecho ya la segunda temporada?
¡Besitooos!
Después de ver el post de Anna Tsuchiya me ha surgido una pregunta acerca de la graaaaaaaan serie de Nana, que supongo habéis visto (y si no, vedla, que está en veoh xD): ¿Alguien sabe si han hecho ya la segunda temporada?
¡Besitooos!
Re: Nana
Pues yo me uno a la pregunta, la verdad;
Me enganché soberanamente a la serie, quizá demasiado, y necesito más y más capítulos, que no puede quedarse así la historia hombre!! xD
Lo dicho, quien lo sepa, que lo ponga ^^
PD: así se hace Gi, offtopic donde toca, que sino.. palo de remo! xD
Me enganché soberanamente a la serie, quizá demasiado, y necesito más y más capítulos, que no puede quedarse así la historia hombre!! xD
Lo dicho, quien lo sepa, que lo ponga ^^
PD: así se hace Gi, offtopic donde toca, que sino.. palo de remo! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
del anime creo ke no, la primera termina mas o menos kreo ke por el tomo 12 o asi... xo en manga en españa ya stamos x el 17 camino del 18... ^^ el anime eske e visto cosas sueltas... xq digams ke el anime no sta mu disponible x ahi xDDDD xo weno... en fin creo ke estan aciendo la segunda, xo no me agais muxo caso xq tampoco toi yo mu informada del anime xD
aprovexando este post...
ke personaje os gusta mas?? *O*
Hachi (L) forever!!! & nobu y shin *.* a mi me gusta Hachi-chan xQ me identifico muxo con ella, aunke ella es mas tontita, xo yo tb me abria enamorao de nana y nobu *O* xDDD de nana en sentido relativo xDD
aprovexando este post...
ke personaje os gusta mas?? *O*
Hachi (L) forever!!! & nobu y shin *.* a mi me gusta Hachi-chan xQ me identifico muxo con ella, aunke ella es mas tontita, xo yo tb me abria enamorao de nana y nobu *O* xDDD de nana en sentido relativo xDD
Para hacer la 2º temporada Ai yazawa tiene que terminar la historia del manga,o eso me ha dicho mi hermana que es ultramegafan de Nana,(a mi también me gusta Nana,me encanta Reira de ahí mi apellido de Serizawa xDDDD).Asi que habrá que esperar.
xD.
xD.
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
jujuju a mi me keda menos pa terminarla... jeje dicen ke se acaba en el tomo 21... y to me llego x el 17 !! xDDD yiiii!!!
xDDD en fin, irlo lo ira aciendo el anime, xo lo ke dice shuichi, asta ke no acabe la serie neso no sale... xDDDD
a esperar!! ^^
xDDD en fin, irlo lo ira aciendo el anime, xo lo ke dice shuichi, asta ke no acabe la serie neso no sale... xDDDD
a esperar!! ^^
Oh, yo no puedo decidirme entre las dos Nanas, la verdad XD. Hachi me pega más por el modo de vestir y tal, pero creo que una persona como ella me pondría muy nerviosa (tengo una amiga así y ya la he enganchado porque dice que es igual de desgraciada que Hachi xD) Aunque es muy mona (L) Pero Nana Oosaki me encanta también, y con la voz de Anna Tsuchiya... Lloro con ella xD Y Reira es tan divina también... De chicos tengo clarísimo que me quedo con Ren. Aunque Nobu al final también me acabó cayendo bien jiji^^
Yo es que sólo he visto el anime, que el manga es muy caro, aunque mataría por tener la colección completa para saber qué sigue, qué rabia >.<
¿Habéis visto la peli live? Lo primero que no me gustó de ella fue que se cargaron a Nobu. No me gusta nada ese actor, jo.
xxx
Yo es que sólo he visto el anime, que el manga es muy caro, aunque mataría por tener la colección completa para saber qué sigue, qué rabia >.<
¿Habéis visto la peli live? Lo primero que no me gustó de ella fue que se cargaron a Nobu. No me gusta nada ese actor, jo.
xxx
pues precisamente a mi lo poko ke me gusto la peli fue gracias a la xica ke interpreta a hachi y al k ace de nobu xDDDDD aunke la verdad no me gusto muxo, xq me parece una peli de un video-aficionado... :S sobre todo el escenario del piso 707... ademas yo kreo ke lo actores no le ponen el sentimiento... muy alla xDDDD
A mi me encantan las 2 Nanas y Reira y,y...todos xDDDD...Gi escribió:Oh, yo no puedo decidirme entre las dos Nanas, la verdad XD. Hachi me pega más por el modo de vestir y tal, pero creo que una persona como ella me pondría muy nerviosa (tengo una amiga así y ya la he enganchado porque dice que es igual de desgraciada que Hachi xD) Aunque es muy mona (L) Pero Nana Oosaki me encanta también, y con la voz de Anna Tsuchiya... Lloro con ella xD Y Reira es tan divina también... De chicos tengo clarísimo que me quedo con Ren. Aunque Nobu al final también me acabó cayendo bien jiji^^
xxx
A mi no me gusta el live action,(me parece un poco cagada,<.<...)aunque si me gustaron las canciones de "Glamorous Sky" y "Endless Story",me encantaron *-*!!!
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
No sé si habrá segunda temporada (en teoría se dice que sería cuando se acabara el manga, pero vete a saber tú ), pero de la primera puedo decir varias cosas (aparte de que todo muy bien)
* ¿Que Nana prefiero? Pues cómo no, yo soy de Hachiko por guapa e inocente!!! Aunque Nana oosaki también me gusta
* Reira me parece corta de mente.. pero mona
* Si elijo a uno de los chicos, de cabeza elijo a Yasu XD
* Más chicas que salen en la serie y están guapísimas: , Misato, Junko, Mari-chan, Yuri y las chicas del concierto fans de yasu
PD: Un día en plan coña me imaginé un personaje nuevo
James Serizawa
* ¿Que Nana prefiero? Pues cómo no, yo soy de Hachiko por guapa e inocente!!! Aunque Nana oosaki también me gusta
* Reira me parece corta de mente.. pero mona
* Si elijo a uno de los chicos, de cabeza elijo a Yasu XD
* Más chicas que salen en la serie y están guapísimas: , Misato, Junko, Mari-chan, Yuri y las chicas del concierto fans de yasu
PD: Un día en plan coña me imaginé un personaje nuevo
James Serizawa
- Spoiler:
- *Es el hermano mayor de Reira, pero a diferencia de Layla, él reconoce sus raíces estadounidenses)
* fue el guitarrista de Trapnest antes de irse por discusiones (más tarde os digo el porqué) y ser sustituido por Ren
* No tiene relación con su hermana por culpa de una mujer de la que Reira tiene celos desde pequeña (empiezo a desvelar el porqué de las discusiones)
* Es un gran compositor de reconocido éxito, por lo que es millonario
* Fue el auténtico compositor de A little pain, pero debido a un pacto de no agresión con takumino aparece como compositor de la misma (a cambio calla las mentirasy trapos sucios de trapnest), si bien cobra en negro una parte de los derechos de la misma
* En su infancia sufrió una depresión por mal de amores que casi le provoca una anorexia nerviosa. Curiosamente, en los cuadros depresivos le salen los temas más grandes (A little pain, Kuroi namida..)
* Durante su infancia mantiene una relación con una chica que cantaba igual o mejor que reira (obviamente Reira tiene celos de ella y la acosaba). Al irse con su madre a otra ciudad por motivo del divorcio de sus padres, no se ven en varios años hasta 1997, cuando se reencuentran. Esta chica le pide ayuda, ya que sus intentos de ser cantante fracasaron. James acepta, y de ahí sale una carrera musical de gran éxito, tanto que llega a ser la reina de la música japonesa..
pero algo malo ocurre.. James es expulsado a exigencias de reira, ya que sus celos con esa chica todavía siguen vigentes (en la serie a veces se ven piques irónicos de reira llamándola "la señorita"). Obviamente, james se cabrea aún diciendo que su relación es meramente amistosa y de profesional.
Por cierto, que la chica se llama Megumi Miyazaki (y sí, está basada en Ayu)
Aunque en la serie se vería muchas veces esos encuentros, Megumi y James nunca serán pareja.
* En la serie nunca se revela públicamente en conversaciones entre los personajes que James y Reira son hermanos. Sólo hay una excepción: la única que conoce la historia en boca del propio James es hachiko, y lo revela en el capítulo en el que hachiko decubre que Shouji le estaba poniendo los cuernos
*Al final de la serie, cuando Ren muere, Reira cae en una depresión y le pide a Shin que busque a su hermano para disculparse por no aceptar que el transcurso de la vida de james sólo podía ser influido por el propio James. james acude y la perdona
* James acaba casándose con Mari-chan
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.