FeLiCiDaDeS Deii!!!! =)
+3
Shirahime
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
7 participantes
Página 1 de 1.
FeLiCiDaDeS Deii!!!! =)
Ya Se Qe Oi nO eS Su cumpLe tOdaVia, xO me vOi a iR aL puebLo dentRoO De NaDa & KeRia abRiR iiO eL pOst ^^, xQ SeguN eL foRo tu cumpLe Dei eS eL 26 cieRto?? Me piLLa eN eL puebLo -.-" XDDDD
weNoO, pueS muXiSiMaS FeLiCidaDeS waPa!! eSpeRo Q tengAsS uN muY cumpLeañOs FeLiz, ^O^ ya caeN 18 nO? MAS ESPECIAL AUN!! :DDDD & Qe Te RegaLeN muXaS cOsiLLaS de AyU & CIA
(K) KiSSieS
MUXAS FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!(
a lo mejor e abierto esto un poko pronto xDDD
xo no se me olvidara tu cumple, es un dia despues ke el de una amiga mia muajaja
weNoO, pueS muXiSiMaS FeLiCidaDeS waPa!! eSpeRo Q tengAsS uN muY cumpLeañOs FeLiz, ^O^ ya caeN 18 nO? MAS ESPECIAL AUN!! :DDDD & Qe Te RegaLeN muXaS cOsiLLaS de AyU & CIA
(K) KiSSieS
MUXAS FELICIDADEEEEEEEEES!!!!!(
a lo mejor e abierto esto un poko pronto xDDD
xo no se me olvidara tu cumple, es un dia despues ke el de una amiga mia muajaja
Re: FeLiCiDaDeS Deii!!!! =)
Felicidades adelantadas Dei!!!!
=D!!!
Por cierto Nati que te lo pases bien en el pueblo xDDD...
=D!!!
Por cierto Nati que te lo pases bien en el pueblo xDDD...
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Jaja, qué rapidez, ya decia yo, si hace poco vi el anuncio, qué rapido ha pasado no? Bueno pues de paso yo tambien te felicito por adelantado porque estoy en un momento en el que se me pasan las cosas, asíque, felicidades guapa, que cumplas muchos mas y sigas así, un besote!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
jajaja!! te agradezco lo de ke me lo pase bn shuichi, xo en mi pueblo es dificil, jajaja xQ esta desabitado como kien dice.... xDDDD parecems cavernicolas casi... XDDD
Te compadezco T.T,los pueblos suelen estar deshabitados.*[ayu-fan/natii]* escribió:jajaja!! te agradezco lo de ke me lo pase bn shuichi, xo en mi pueblo es dificil, jajaja xQ esta desabitado como kien dice.... xDDDD parecems cavernicolas casi... XDDD
Menos mal que yo no tengo pueblo muahahahaha...
xD
Vale ya no restriego más mi suerte xD.
Ñaaaa muchas gracias a todaaas ^^
Gracias por abrir el post antes de tiempo, ya ves tu, no pasa nada unos dias antes o después xD
Además, va a ser un cumpleaños como el de los famosos, de esos que duran tres días o por ahí!
Así que no os extrañéis mucho si no paso por aquí hasta el próximo miércoles porque ni siquiera voy a dormir en mi casa xD
Os echaré de menos! Perdonadme estas mini-vacas jaja
^^
Gracias por abrir el post antes de tiempo, ya ves tu, no pasa nada unos dias antes o después xD
Además, va a ser un cumpleaños como el de los famosos, de esos que duran tres días o por ahí!
Así que no os extrañéis mucho si no paso por aquí hasta el próximo miércoles porque ni siquiera voy a dormir en mi casa xD
Os echaré de menos! Perdonadme estas mini-vacas jaja
^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Tranqui,que todo el mundo tiene derecho a vacaciones,grandes o pequeñas ^^...
Pásalo bien en tus mini vacas!!!
^^
Pásalo bien en tus mini vacas!!!
^^
Felicidades Dei pasalo genial disfrutalo mucho que es solo una vez al año!
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Hoho, yo ya te he felicitado el cumple por msn, aunque aún no te has conectado para tu regalooo U_U
Y tómate las holidays que hagan falta, que mis cumples suelen durar una semana mínimo xDD Por cierto, he pensado en hacer una quedada el día del cumple de Ayu ^^ Sería genial jeje Aunque igual es difícil que venga todo el mundo porque todos vivimos en diferentes puntos de España, joo...
¡Besazooo!
Y tómate las holidays que hagan falta, que mis cumples suelen durar una semana mínimo xDD Por cierto, he pensado en hacer una quedada el día del cumple de Ayu ^^ Sería genial jeje Aunque igual es difícil que venga todo el mundo porque todos vivimos en diferentes puntos de España, joo...
¡Besazooo!
Hola Deii!
No te pude preparar lo que queria porque no tuve tiempo,sorry!
Pero cuando pueda te lo prepare de todas formas,ok?
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:Espero que tuvieras un dia inolvidable!
No te pude preparar lo que queria porque no tuve tiempo,sorry!
Pero cuando pueda te lo prepare de todas formas,ok?
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:Espero que tuvieras un dia inolvidable!
seperior_82- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 24
ke morro teneis gi, dei, mi cumpleaños dura q dia y la unica diferencia con un dia normal es ke x la tarde viene mi familia a casa y ai tarta :s lo kual no me gusta muxo xq sta mu rica y me ace engordar... xDDD weno esto sin contar cn algun regalillo y la tarde ke paso con mis amigas el primer viernes despues de mi cumple xDDDD si lo vuestro dura una semana... jajajajaja
Jajaja pues mi cumple es la fecha más importante del año para mí jaja mejor que Reyes y todo! Para una cosa buena que tiene septiempre tengo que aprovecharla, porque siempre es el segundo día de clases y es lo peor del mundo, sobre todo este año que iré a la uni y no conoceré a nadie aún... Vaya rollo.
Pues eso, y además, como tres días antes es el cumple de una amiga mía, ¡pues súper fiesta! Jaja Asi que este año el primer finde, celebro "un poco" el cumple de mi amiga, el martes es mi cumple y también saldré por ahí (porque es mi cumple y salgo aunque caigan chuzos de punta jajaja), el jueves me iré a Valencia a ver a Madonna (un regalo de cumpleaños^^), el viernes es la fiesta oficial de mi amiga y el sábado mi fiesta oficial xDD
Vaya rollo os he soltado xD Pues eso, que felicidades, Dei (aunque ha pasado mucho ya xD) Me alegro de que te haya gustado tu regalo (L)
xxx
Pues eso, y además, como tres días antes es el cumple de una amiga mía, ¡pues súper fiesta! Jaja Asi que este año el primer finde, celebro "un poco" el cumple de mi amiga, el martes es mi cumple y también saldré por ahí (porque es mi cumple y salgo aunque caigan chuzos de punta jajaja), el jueves me iré a Valencia a ver a Madonna (un regalo de cumpleaños^^), el viernes es la fiesta oficial de mi amiga y el sábado mi fiesta oficial xDD
Vaya rollo os he soltado xD Pues eso, que felicidades, Dei (aunque ha pasado mucho ya xD) Me alegro de que te haya gustado tu regalo (L)
xxx
Pues claro que me gustó Gi, en serio, y ya verás como no soy la única ^____^
Se puede decir que ya he vuelto de mi retiro cumpleañil, que ha estado muuuuucho pero que muuuucho mejor de lo esperado;
me he tirado el finde en el apartamento de unos amigos (9 en total @_@), hemos salido de juerga, vuelto a las 7 de la mañana con el correspondiente daño a mis piececitos.. además de que he tenido 2 tartas de cumpleaños, muchos regalitos, (entre ellos una wii!) y nose, mil cosas más!
Así que en otras cosas no sé, pero en lo que es celebración, se ha notado que ha sido especial, por aquello de la mayoría de edad ^_^
PD: pero no compito con Gi, que por lo que veo, ella sí que organiza las cosas a lo XXL! xD
Se puede decir que ya he vuelto de mi retiro cumpleañil, que ha estado muuuuucho pero que muuuucho mejor de lo esperado;
me he tirado el finde en el apartamento de unos amigos (9 en total @_@), hemos salido de juerga, vuelto a las 7 de la mañana con el correspondiente daño a mis piececitos.. además de que he tenido 2 tartas de cumpleaños, muchos regalitos, (entre ellos una wii!) y nose, mil cosas más!
Así que en otras cosas no sé, pero en lo que es celebración, se ha notado que ha sido especial, por aquello de la mayoría de edad ^_^
PD: pero no compito con Gi, que por lo que veo, ella sí que organiza las cosas a lo XXL! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Yo cuando vaya a cumplir 18 me haré una fiesta XXL ò_ó!!!deidonnoujuaiam escribió:PD: pero no compito con Gi, que por lo que veo, ella sí que organiza las cosas a lo XXL! xD
xDDD...
Pero de ahí a que pase me queda mucho ;O;!!!
jum!!! los 18 los voi a celebrar con creces... xDDDD obviamente... para empezar voi a ir a un bar a tomar un xupo de bailys *O* ke es la unica bebida alcoholica ke me gusta xDDD (weno y el licor de melocoton, xo eso es caso a parte xDDD) me tomare una copilla, y luego ya lo ke se me okurra organizar, xo eso en principio xDDDD
eso eso PARTY XXL!!!!! *O* ke potito es el nombre... *O*
eso eso PARTY XXL!!!!! *O* ke potito es el nombre... *O*
Jaja anda que no os queda y ya lo estais pensando xD Pues yo no me acuerdo de qué hize para mi 18º cumpleaños O_o Supongo que entrar en una discoteca para mayores de 18 años y restregarle el carnet al puerta, aunque luego ya no te lo piden, y es como xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Página 1 de 1.