Ayu antes de Avex
+6
Gi
Shirahime
Ayudome
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ayu antes de Avex
Abro este post para poner aquellas fotos de la juventud adolescente de ayu, momento en el cual ejercía de modelo, todo antes de entrar a formar parte de Avex.
Tienen cabida sus photobooks y sesiones de fotos varias, así como imágenes de su vida familiar.
Tienen cabida sus photobooks y sesiones de fotos varias, así como imágenes de su vida familiar.
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Ayu antes de Avex
Va siendo hora de estrenarlo no? ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
jeje, a mi ayu me a parecido wapa siempre, para ser japonesa!! *.*
la gente dice ke se a operado no se ke kosas y ke x eso es tn wapa aora, xo yo kreo ke entre el paso de niña a mujer, wen pelukero, wen makillador, y un trabajo ke te gusta pone wapa a kualkiera ^^ no os parece?
la gente dice ke se a operado no se ke kosas y ke x eso es tn wapa aora, xo yo kreo ke entre el paso de niña a mujer, wen pelukero, wen makillador, y un trabajo ke te gusta pone wapa a kualkiera ^^ no os parece?
No han tenido por que ser operaciones,hay mucha gente que con el tiempo mejora y se vuelve más guapo/a,(como el buen vino LOL),asi que para mi Ayu es un buen vino,que con los años a mejorado bastante,no?
^^
^^
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Si, yo no sé si se habrá operado realmente o no, pero lo que si, que ya lo comentamos ahce tiempo, es que gracias a dios se arregló esos piños jajaja qué gracia.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Bueno, pero los piños se los arregla todo el mundo. Yo soy de las que piensa que de operaciones nada, lo dicho: peluquería, dinero, maquillador y buenos fotógrafos xD
Es que son todos unos envidiosoooooos, poor Ayu
Es que son todos unos envidiosoooooos, poor Ayu
LOOOOOOOOOOL!!!
He visto a Ayu en una peli de 1995.
Era una peli yaoi <___<...
Like grains of sand (Nagisa no shindobaddo)
Asi se llamaba la peli...xDDDD...
Salia super pequeña.
Aquí os dejo unas foto.
He visto a Ayu en una peli de 1995.
Era una peli yaoi <___<...
Like grains of sand (Nagisa no shindobaddo)
Asi se llamaba la peli...xDDDD...
Salia super pequeña.
Aquí os dejo unas foto.
- Spoiler:
- Spoiler:
Shuichi Serizawa- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 98
Ostraaaas xDDD!! Ahora miraré si puedo descargarme la peli jajaja
No creéis que en la segunda foto tiene una expresión muy Free & Easy??
No creéis que en la segunda foto tiene una expresión muy Free & Easy??
jajaja!! yo no kreo que ayu se haya operado, pienso como gi, y se lo digo a todo el mundo asi xDDD (bua, ai una tia que cada vez que me ve en el msn me empieza a decir cosas malas sobre ayu, no la hago ni caso pero... me estoy pensando el desadmitirla xDD) joder, yo de niña tb era diferente a ahora, y solo tengo 15 años, cuando tenga 30, ni te cuento... la gente cambia, puede ser pa bien o pa mal, pero siempre cambia xD
a mi no m gusta admitirlo... pero creo que la nariz y el aumento de pechos... son indiscutibles
pero bueno asi esta
pero bueno asi esta
Qué va, si tiene la misma nariz, lo que pasa es que ahora le destacan más los ojos y no te fijas, es un efecto óptico de sus grandes maquilladores xDD. Y los pechos son por los sujetadores de Wacoal, que si la ves en chándal tiene los mismos que antes.
Que no, que no xDDDDD
Y la gente suele cambiar para bien, ¿no? Al menos hasta los 30-40, sí, después ya vamos todos en declive xDD Así que seguro que todas las presentes somos más guapas ahora que antes xDDDDDDDDD
Que no, que no xDDDDD
Y la gente suele cambiar para bien, ¿no? Al menos hasta los 30-40, sí, después ya vamos todos en declive xDD Así que seguro que todas las presentes somos más guapas ahora que antes xDDDDDDDDD
perdona, pero hace poko e visto una foto de un chico al que hacia que no veia siglos, de mi colegio, y cuando tenia once años era monisimo, pero ahora parece un babuino xDDDD asi ke tp cambian para bien jajaja!!
claro que no solo cambian en el aspecto físico xD
claro que no solo cambian en el aspecto físico xD
Yo tengo un disco de Ayumi que nunca llego a salir que es de la epoca de antes de entrar a Avex. Es un poco siniestro pero es curioso!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Es por casualidad Nothing from nothing, más raperillo?
deidonnoujuaiam- GUILTY
sera ese, porke yo no conozco otro xD ke por cierto, se de el pero no lo e escuchado (OoO)!!
No conozco a NADIE que tenga Nothing from nothing. Ni siquiera he escuchado la canción. Es una cosa súper inédita :O Si lo tienes, Thenn, serás mi ídolo eternamente jajaja
Giii, yo sí que tengo el nothing from nothing, desde hace años!!! xDDD
Y Moon tambien, que es de antes, incluso jajajajaja
Y Moon tambien, que es de antes, incluso jajajajaja
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Exacto, mi prima tenia Nothing From Nothing y me lo paso hace tiempo, pero yo me referia a Moon que es mucho anterior xD En mi Blog hay información sobre el ^^
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Me encanta nothing from nothing y eso que el rap no me gusta nada paper doll tambien me encanta la voz de ayu es tan mona ^-^muy suave preciosa sin duda
Invitado- Invitado
bufff... pues a mi nothing from nothing me parece orrible... xDDDDD perdon pero es ke...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.