Flashes informativos
+25
*ayu_fan_chile*
fuawas
JeiYiaYu
yabieru
hidekrad
kyoko
aiRR
ayumi09
Faith
SynHDey
Ayuforever-Clevant
Silkya
kana january16
Saku
j0tas
higurashi
Thenn
Patigochi
Tatty
seperior_82
Ayu_Kwon
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
deidonnoujuaiam
Gi
29 participantes
Página 22 de 32.
Página 22 de 32. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 32
Re: Flashes informativos
¡Y nuestro foro estuvo alli!! Queremos info chicas!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
LONDON!
IMPORTANTE!!!!!
Por si alguien tiene pensado ir a Londres esta semana, Ayu se quedara solo hasta el viernes 29!! Como mucho, podria alargarse hasta el sabado, pero no es seguro. Asi que ya sabeis^^
Fuente: Stan-chan.
Por si alguien tiene pensado ir a Londres esta semana, Ayu se quedara solo hasta el viernes 29!! Como mucho, podria alargarse hasta el sabado, pero no es seguro. Asi que ya sabeis^^
Fuente: Stan-chan.
Ayu está rodando un nuevo PV en Londres. Para lo cual se buscaban extras para los días 25 y 26 de enero. Esto fue publicado en esta página web.
Si no tuviera exámenes, un trabajo y, en definitiva, una vida, me habría buscado como sea la forma de estar toda la semana >.<
jajaja qué fuerte lo del pv, ayu_kwon y yo al final no vamos, porque es mucho dinero y tal, y muy cansado y ademas va a hacer mas frio y etc, vamos, que nos entró la pereza.
esperaremos a su próxima visita a europa, a la siguiente sí que vamos!! (Y espero que lleve el pelo largo, que con ese corte esta mas fea) xD
esperaremos a su próxima visita a europa, a la siguiente sí que vamos!! (Y espero que lleve el pelo largo, que con ese corte esta mas fea) xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
*O* yay mi gigipan sale en el primer videoooooooooooooooo
de esto me tienes que dar detalleeeeeeeeeeees
acia mucho que no pasaba por aki y ni sikiera sabia ke gigipan habia ido a londreees xD
de esto me tienes que dar detalleeeeeeeeeeees
acia mucho que no pasaba por aki y ni sikiera sabia ke gigipan habia ido a londreees xD
Jajajaja Detalles por la noche, cuando vuelva del currins XD
Aloha babies! XDD
Aloha babies! XDD
Lumix ZX3 y FX66
Dentro de poco se van a lazar las nuevas cámaras de Panasonic.
La FX66 y la ZX3. Como siempre, Ayu será la imagen, asíque en breve habrá anuncio y canción nueva del próximo álbum ^^
Éstas son las imágenes promocionales. (no son nada innovadoras)
La FX66 y la ZX3. Como siempre, Ayu será la imagen, asíque en breve habrá anuncio y canción nueva del próximo álbum ^^
Éstas son las imágenes promocionales. (no son nada innovadoras)
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
XD XD XD....pues a mi me gustaron y bueno aunque las promociones anteriores son muy superiores a esta, se ve muy linda y me recuerda el a best black - white....me gusto mucho mas la imagen 2...ayu es maravillosa sonriendo
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
Pues yo estoy de acuerdo en que no son naaada innovadoras XD
Hasta ahora, la publi que más me ha gustado de Lumix ha sido la de las tacitas con Green <3
[Oh, lo cual me recuerda... (y ahora me disculparéis por ser tan pesada con lo de Londres XD) que cuando Stan-chan nos hizo la foto que luego sería colgada en el Team Ayu, cogió la cámara y dijo: "Muy mal, no es Panasonic". xDDDDDDDDDD]
Hasta ahora, la publi que más me ha gustado de Lumix ha sido la de las tacitas con Green <3
[Oh, lo cual me recuerda... (y ahora me disculparéis por ser tan pesada con lo de Londres XD) que cuando Stan-chan nos hizo la foto que luego sería colgada en el Team Ayu, cogió la cámara y dijo: "Muy mal, no es Panasonic". xDDDDDDDDDD]
iguales que siempre, la misma cara, la misma pose, y la foto más falsa que ni se xDDDDDDDDD
Jajaja Gi!!! Si todas las anecdotas son pa contar hombre!!!!
A quien mejor que a nosotras eh?? XD
A quien mejor que a nosotras eh?? XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Vivi Mayo 2010
Resulta que ayu será portada de la edición Mayo 2010 de Vivi!
Y supongo que el photoshoot que hizo hace unos días en Londres (así rollo rockera) tiene algo que ver con esto.. =D
Y supongo que el photoshoot que hizo hace unos días en Londres (así rollo rockera) tiene algo que ver con esto.. =D
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
XD XD XD----recuerdo que leei en un diario de ayu que no subia mas imagenes porque estaba utilizando el vestuario del photoshoot y la regañarian....
gracias por la información ^^---espero con ansias las nuevas fotos
gracias por la información ^^---espero con ansias las nuevas fotos
hidekrad- Duty
Yooo la verdad que pondria el foro abajo porque al entrar se hace mas "coñazo" tener que estar dandole p'abajo y nose... creo que queda menos vistoso abajo y no que al entrar se ve ese bloque blanco... nose si me explico pero weno XD opinion
Ayu_Kwon- I am...
WACOAL
Aunque sea tarde (porque recordemos, Ayu ya no es la imagen de WACOAL), a aquellos que compren algún producto de la marca, se llevará de regalo este bloc de notas.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Que cucada *__*
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
ohhhh....valla que hermoso me hubiera gustado poder tenerla T___T ....no tenia idea que ayu ya no era la imagen de WOCAL-----gracias por la valiosa información....
hidekrad- Duty
Hombre arrestado por extorsión
En esta web se habla de otro feo asunto relacionado con Ayu, aunque esta vez ella (y Maatsura) son las víctimas U____U
Aquí os dejo el artículo traducido;
Aquí os dejo el artículo traducido;
El día 12, La policía metropolitana de Shibuya arrestó a Motokichi Fujii (42 años) en su lugar de empleo en Nishishin-cho 1, Akashi, Hyogo, bajo cargos de extorsión después de que enviara una carta a la residencia de Ayumi Hamasaki y tratara de extorsionar al presidente del grupo Avex Holdings, la compañía matriz de Avex Management. La policía de Shibuya están investigando cómo obtuvo el domicilio de la Sra. Hamasaki.
"Deposite 500 millones de yenes en la cuenta bancaria especificada en una semana. De lo contrario, voy a quemar la casa del presidente de la compañía. Órdenes del jefe", escribió el sospechoso en una carta enviada a la casa de la Sra. Hamasaki, tratando de obtener dinero de la compañía. Según la policía de Shibuya, ha admitido los cargos.
Fujii sacó nombres de otras cantantes pertenecientes a Avex Management e hizo amenazas de incendio. Su identidad se conoció al haber escrito su nombre completo y dirección en el sobre.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jajaja ke tio mas inutil XD
Ayu_Kwon- I am...
Hay que ser subnormal... O_______________O
Menudo tarado, ni sabe lo que hace XDDDDDDDDDDDDD
Menudo tarado, ni sabe lo que hace XDDDDDDDDDDDDD
Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD