¡Stand de Ayu Spain en el Salón del Manga!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Stand de Ayu Spain en el Salón del Manga!
¡Hooola! ¡Presi al habla!
Aunque aún me quedan unos días hasta tener internet definitivamente en casa, ya me puedo ir pasando con cierta asiduidad por aquí ^^
La noticia hoy es que es muy posible que tengamos un stand en el Salón del Manga este año, sí, señoras y señores Ayu-fans. Y también lo es que necesitaremos colaboración si estaréis por allí. Ya iré dando más detalles, pero que sepáis que cualquier tipo de ayuda para esos días (repartir panfletos, voluntarios para estar en el stand, traer la merienda, aportación de material de cualquier tipo...) será bienvenida.
Que sepáis que me estoy aplicando mucho a lo del stand y que haré tooooodo lo que esté en mi mano por conseguirlo^^
¡¡Un besazo y gracias!!
Gi.
Aunque aún me quedan unos días hasta tener internet definitivamente en casa, ya me puedo ir pasando con cierta asiduidad por aquí ^^
La noticia hoy es que es muy posible que tengamos un stand en el Salón del Manga este año, sí, señoras y señores Ayu-fans. Y también lo es que necesitaremos colaboración si estaréis por allí. Ya iré dando más detalles, pero que sepáis que cualquier tipo de ayuda para esos días (repartir panfletos, voluntarios para estar en el stand, traer la merienda, aportación de material de cualquier tipo...) será bienvenida.
Que sepáis que me estoy aplicando mucho a lo del stand y que haré tooooodo lo que esté en mi mano por conseguirlo^^
¡¡Un besazo y gracias!!
Gi.
Re: ¡Stand de Ayu Spain en el Salón del Manga!
Ñaña bueno.. la cosa está complicada, sí señor.
1000 euros que cuesta el stand tiene delito!!
Como leiste por ahí, estoy intentando ir a barcelona, así que intentaré cuadrarlo con el salón para ayudar con lo que sea!
Yo repartiendo soy feliz, pero si tengo que reinventarme como cocinera y así ahorrar unos eurillos en comida, no problem xD
Pero lo primero es dinero para el stand en sí. Así que este verano será para trabajar, y aunque no pueda reunir los 1000 euros, al menos quisiera contribuir.
Igualmente, si hay alguna sugerencia, que se diga ^^
1000 euros que cuesta el stand tiene delito!!
Como leiste por ahí, estoy intentando ir a barcelona, así que intentaré cuadrarlo con el salón para ayudar con lo que sea!
Yo repartiendo soy feliz, pero si tengo que reinventarme como cocinera y así ahorrar unos eurillos en comida, no problem xD
Pero lo primero es dinero para el stand en sí. Así que este verano será para trabajar, y aunque no pueda reunir los 1000 euros, al menos quisiera contribuir.
Igualmente, si hay alguna sugerencia, que se diga ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
¿Hubo stand o no en el salon del manga de BCN? siempre he querido ir pero nunca he podido, a ver si para este año... sino siempre podiais estar en el Expomanga de Madrid nop? que a mi me queda mas cerca
higurashi- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 14
Jaja, sí, pero a mí no xDDDDDDDjaja
No hubo stand finalmente, los precios son desorbitados ¬¬
Pero se seguirá intentando^^
No hubo stand finalmente, los precios son desorbitados ¬¬
Pero se seguirá intentando^^
Ya veo, por 1000 eurazos puedes ir ver a Ayu a Japon a varios conciertos y eso no hay quien lo pague por tener un stand ^^
Bueno si lo haceis avisar que yo me voy hasta BCN solo para veros!!!!!
Bueno si lo haceis avisar que yo me voy hasta BCN solo para veros!!!!!
higurashi- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 14
joo pues qué pena la verdad eh! hubiese estado genial! este año a lo mejor podríamos intentarlo! hacerlo entre varias personas y no pagar uno todo!! eso ayudaría muchoo! yo estaría encantada de colaborar ^^!!
Página 1 de 1.