Jewel
+2
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
6 participantes
Página 1 de 1.
Jewel
Bueno, este PV tan precioso ya se merecía una entrada.
Me parece un regalo para la vista, es taaan bonito!!! Me encanta cuando está con el pelo liso super alrgo en el bloque cuadrado, y cuando lleva los ojos y las pestañas esas de cristal/joyas, y bueno, en fin, practicamente todo. La canción muy bonita también, al prinipio la escuchaba mucho cuando salió, pero ahora ya no tanto, la verdad.
Me parece un regalo para la vista, es taaan bonito!!! Me encanta cuando está con el pelo liso super alrgo en el bloque cuadrado, y cuando lleva los ojos y las pestañas esas de cristal/joyas, y bueno, en fin, practicamente todo. La canción muy bonita también, al prinipio la escuchaba mucho cuando salió, pero ahora ya no tanto, la verdad.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Jewel
oh!! jewel!!! kyaaaa fue el primer PV k vi d ayuuuu ~/o jeje xo molaaa muxo es precioso, a mi me encanta cn la capuxita esa taaaan lindaaa cn ls cristalitos esos aciendo de nieve o algo asi... Nyaaaa
mu potito mu potitoooo *O*
mu potito mu potitoooo *O*
Me gusta mucho la estética de JEWEL, todo brillante, todo plateado, todo enjoyado.. bonito bonito ^^
Lo veo un poco soso, se limita a unas cuantas escenas, pero están curradas todas ellas. La vista se te va a todos los detalles y acabas obviando lo demas xDD
PD: soy fan de esas pestañas!! *_*
Lo veo un poco soso, se limita a unas cuantas escenas, pero están curradas todas ellas. La vista se te va a todos los detalles y acabas obviando lo demas xDD
PD: soy fan de esas pestañas!! *_*
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Por muy bonito que sea... hay que reconocer que la milionada que se gastaron para el PV es bastante...fuerte.
Daphné_25- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
En verdad tanto derroche de dinero fue en vano por que al principio pense que erán falsos. Y en verdad, eso es más un capricho inutil, Y MUY CARO
Guillx.- Duty
- Cantidad de envíos : 493
Pues yo si tuviera su dinero, también me lo gastaría en hacer un vídeo así y en comprarme joyas xD
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Página 1 de 1.