Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~

+2
deidonnoujuaiam
Shuichi Serizawa
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~ Empty Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~

Mensaje  Shuichi Serizawa Dom Jun 15, 2008 10:49 pm

Bueno como me han pedido por ahí xD,voy a poner un tema para mis videos,actuaciones,grabaciones,etc.^^
Espero que os gusten y tal.
Aquí os dejo los links y ponerme vuestra opinion,acepto buenas y malas críticas ^^,ya que todo es mejorable ^^.

I hope that you like....
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 98

Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~ Empty Re: Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 16, 2008 8:15 pm

Hombre, me es difícil decirte mi opinión teniendo esa calidad de sonido la verdad xD

Pero por lo que he oído no está mal, mejorable por supuesto, pero no partes de no saber nada.
No soy ninguna entendida, mi opinión/consejo es que ensayes muuucho mas, si puedes tomar clases tómalas (y si estas en ellas, no las dejes xD) y a seguir para alante ^^

Eso sí, si puedes subir más videos, mejor ^__^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~ Empty Re: Shuichi Serizawa~~una pequeña cantante ^^~~

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Jun 17, 2008 11:45 am

Dentro de poco voy a grabar una maqueta,asi que cuando tenga las canciones y los videos los subiré,(si eso haré un "videoclip"casero mierdoso xDDDD)
Gracias por el consejo ^^.
Intentaré mejorar para gustar más a la gente ^^.
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Mar Jun 17, 2008 1:59 pm

Bueno, pues ya que pides opinión, quizás decirte que cantas bien pero que deberias entonar con mas "ganas", digamos que lo cantas todo con el mismo tono, quizás pudieras ponerle mas ganas a la entonación para que se noten los cambios en las notas.

Esto puedo decirtelo porque yo también canto, y he recibido clases, estuve en un coro y demás.

Espero que te sirva para algo y que sigas con esas ganas!

Yo canto bien, muy bien segun todo el mundo que me ha escuchado, pero tengo una verguenza terrible y casi nunca me atrevo a hacer nada delante de nadie, excepto la unica vez que me he presentado a un concurso de karaoke de la Embajada de Japón (no sé cómo acabé ahí metida xD) y lo gané! Neutral xD Y tuve que cantar delante de mogollón de gente en Fitur representando a Japón (ya que el concurso lo hicieron para que la ganadora o ganador representara al país)

En fin, mucha suerte y adelante con esa maqueta. Wink
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Jun 17, 2008 6:14 pm

Shirahime escribió:Bueno, pues ya que pides opinión, quizás decirte que cantas bien pero que deberias entonar con mas "ganas", digamos que lo cantas todo con el mismo tono, quizás pudieras ponerle mas ganas a la entonación para que se noten los cambios en las notas.

Esto puedo decirtelo porque yo también canto, y he recibido clases, estuve en un coro y demás.

Espero que te sirva para algo y que sigas con esas ganas!

Yo canto bien, muy bien segun todo el mundo que me ha escuchado, pero tengo una verguenza terrible y casi nunca me atrevo a hacer nada delante de nadie, excepto la unica vez que me he presentado a un concurso de karaoke de la Embajada de Japón (no sé cómo acabé ahí metida xD) y lo gané! Neutral xD Y tuve que cantar delante de mogollón de gente en Fitur representando a Japón (ya que el concurso lo hicieron para que la ganadora o ganador representara al país)

En fin, mucha suerte y adelante con esa maqueta. Wink

Gracias por el consejo,eso también me decía mi madre, que si cantaba con el mismo tono, no se notaría mucho la fuerza de mi voz,pero coo soy una cabezota 100% xD.

Si vuelve haber otro concurso así avisame,y ya nos veremos xDDD.
Me gustaría algún día ser reconocida en Japón como cantante,aunque es un sueño lo sigo teniendo ahí y no lo borro de mi lista de sueños por cumplir ^^.
Gracias de nuevo por el consejo ^^.
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jun 17, 2008 7:24 pm

Tu cantas, shirahime?

A qué esperas! súbete un video a youtube como Suichi Sherizawa ^^
Qué guay dios mío! anda que menuda cantera tenemos en ayuspain ^^

Y bueno, Shirahime tiene razón Suichi; así que tú practica y deléitanos con más videos! ^0^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shuichi Serizawa Miér Jun 18, 2008 12:14 am

deidonnoujuaiam escribió:Tu cantas, shirahime?

A qué esperas! súbete un video a youtube como Suichi Sherizawa ^^
Qué guay dios mío! anda que menuda cantera tenemos en ayuspain ^^

Y bueno, Shirahime tiene razón Suichi; así que tú practica y deléitanos con más videos! ^0^
Gracias!!!
Pronto os deldeitareis muahahaha
xDDD
P.D:Es Shuichi,no Suichi,es que cada vez que lo veo sin "h" me matan,xDDDDDDD...,pero un error lo tiene cualquiera ^^, asi que os lo perdono xDDD...
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Miér Jun 18, 2008 2:16 pm

A ver qué tal te va, me alegro que te haya servido de algo mi consejo, quizás ponerlo en práctica te cueste, pero verás como no es tan dificil, conel tiempo te acostumbrarás.

Dei, quizás algun dia grabe algo, pero por dios, a youtube no lo subo ni loca, paso de que me escuche nadie que no conozca, ya te digo que me da mucha verguenza (aunque nunca digas nunca...en fin xD), pero es que no tengo ninguna intencion de ser cantante o nada parecido, sólo lo hago por hobbie, aunque ya son cientos la de personas que me han dicho que es un desperdicio de voz, pero buenu...con que ya me hayan dicho que canto muy bien me conformo, (el Embajador de Japón estaba super entusiasmado conmigo, nos hicimos amigos y todo! y con eso me doy por satisfecha Very Happy)

un besito!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Jun 18, 2008 4:09 pm

Muy buenas preguntas! pero Shuichi (perdón por escribirlo mal siempre xDD) contéstalas en tu post de bienvenida ok? ^^

(Ahora tuneo tu mensaje shirahime xD)

Qué guay, con lo que me gustaría a mí cantar.
Y has hecho algo en el instituto y tal, Shuichi? ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shuichi Serizawa Miér Jun 18, 2008 10:09 pm

deidonnoujuaiam escribió:Qué guay, con lo que me gustaría a mí cantar.
Y has hecho algo en el instituto y tal, Shuichi? ^_^
Pues ya sabes canta y a lo mejor tenemos aqui una voz de soprano y todo xDDD...
(te perdono que hayas escrito mal mi nombre ^^)
Pues no,no he hecho nada en el insti,porque me da vergüenza porque es con gente que conozco,sin embargo el el karaoke si me atrevo,porque tengo la esperanza de no volver a verlos si me equivoco en la canción xDDDDD...
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Jue Jun 19, 2008 1:34 pm

Dí que sí, en el insti nada, que ya lo hize yo y casi me muero!! aunque cada vez que lo recuerdo me encanta!!

Oye una pregunta, de qué anime es la canción del 2º video que has puesto?
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Jun 19, 2008 4:57 pm

YA LOS VI!! ke way, e¡se oyen bastante mal, pero x lo ke se distingue, no cantas muy mal ^^, aunke, no te ofendas, prefiero las versiones originales jeje ^^" pero weno, tu no te rindas, ya veras como si ensayas muxo consigues llegar alto muajajajajaja

un besooo!! suerteeee Wink
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Shuichi Serizawa Vie Jun 20, 2008 12:13 am

Shirahime escribió:Dí que sí, en el insti nada, que ya lo hize yo y casi me muero!! aunque cada vez que lo recuerdo me encanta!!

Oye una pregunta, de qué anime es la canción del 2º video que has puesto?

Es de Paradise Kiss ^^...Está genial aunque luego te quedas chof(?)

*[ayu-fan/natii]* escribió:YA LOS VI!! ke way, e¡se oyen bastante mal, pero x lo ke se distingue, no cantas muy mal ^^, aunke, no te ofendas, prefiero las versiones originales jeje ^^" pero weno, tu no te rindas, ya veras como si ensayas muxo consigues llegar alto muajajajajaja

un besooo!! suerteeee Wink

Normal,yo también prefiero las originales xDDD...
A ver si utilizo grabadores de mejor calidad xDDD...
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Jun 21, 2008 6:35 pm

Jaja eso es, una grabadora mejor ayudaría mucho ^^

Paradise Kiss.. todo el mundo me habla de ella! y yo no he llegado ni a verla xD
Por cierto, buena elección esa canción de Nana ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shuichi Serizawa Sáb Jun 21, 2008 8:51 pm

deidonnoujuaiam escribió:Jaja eso es, una grabadora mejor ayudaría mucho ^^

Paradise Kiss.. todo el mundo me habla de ella! y yo no he llegado ni a verla xD
Por cierto, buena elección esa canción de Nana ^^

Me gustó Paradise Kiss *-*!!!Mola mucho!!!

Y la canción de Nana es preciosa *-*!!!,Aunque no tenía previsto cantarla "a capella",pero bueno,pienso que las cosas suceden por algo,o eso,o que fue solo cosa del sondo y nada más xDDD...
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 23, 2008 9:55 pm

No estaba previsto?

jum jum

una historia que contar! jaja
pues la verdad que no esta mal para ser a capella y no tenerlo previsto eh? xD

more videos, more videos! ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Jun 24, 2008 12:05 am

deidonnoujuaiam escribió:No estaba previsto?
jum jum
una historia que contar! jaja
pues la verdad que no esta mal para ser a capella y no tenerlo previsto eh? xD
more videos, more videos! ^^
Todavía no tengo más videos T.T...
Pero cuando tenga la maqueta unas amigas y yo haremos videos de las canciones grabadas en la maqueta,serán cutres y caseros,pero también está bien hacerlo por diversión ¿no?
Y lo de "a capella" pasó así:
Me apunté a un concursó de karaoke en el salón del manga de alcorcón,y se supone que si te apuntabas por internet tenias preferencia(yo me apunté por internet,con la canción del video,porque se supone que ellos tenían el karaoke),cuando llegué allí me dijeron que se les había perdido los participantes apuntados por internet,así que me tuve que apuntar allí,y encima era la última T.T,bueno se supone que iba ha cantar,cuando llegó mi turno me dijeron que no tenían mi canción en karaoke,y una de las presentadoras,(Marta de las Charm ¿las conocéis?)me dijo que la cantara "a capella",porque me iban a poner la original de fondo,entonces dije que sí y en el video está el resultado de lo que pasó,cuando bajé del escenario mis amigos y familia me abrazaron,aunque no gané me sentí como si hubiera sido la ganadora...
Espero que os haya gustado la historia del video de mi actuación ^^.
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jun 24, 2008 12:08 am

diooos que cósas!

Pues chica, con mala suerte incluida, salió bien ^^

Y sí, claro que sé quienes son! ^^
La verdad que no me hacen mucha gracia, de ellas sólo me gusta una canción, pero se las ve majas igualmente xD

^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Jun 24, 2008 12:14 am

La verdad no me quejo,es más muchas veces me pregunto a mí misma que hubiera pasado si no lo hubiera hecho,pero no me arrepiento e incluso me río(no me pregunteis por qué,porque ni yo lo sé xDDD).
Que curiosa es la vida no?
Las Charm son muy majas ^^...por cierto que canción te gusta de ellas?
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jun 24, 2008 12:52 am

Pues hikari, y tampoco es que me entusiasme demasiado xD

Jaja te ries? curiosa reaccion xD
Y eso tengo entendido, que son muy majas y tal. Me gustaria conocerlas algun dia, no tiene que dejar de ser interesante ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shuichi Serizawa Mar Jun 24, 2008 1:08 pm

Jajajaja,prefiero reír a llorar xDDD...
Yo las conocí en persona a las 2 y son supermajas *-*,
Por cierto,de dónde eres?Yo soy de Madrid wiiii xDDDD...
Shuichi Serizawa
Shuichi Serizawa
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Mar Jun 24, 2008 3:23 pm

Anda, pues yo estuve en el salon del manga de alcorcon, mas que nada porque vivo en alcorcón y vivo en la misma calle del polideportivo donde se celebró xD (tú en qué parte de madrid vives?)

Conozco a los que organizaron todo el evento, y son unos patanes, así que no me sorprende que perdieran la lista de gente, la musica, la letra y todo, en fin, luego hablé con uno de ellos y me dijo que el karaoke habia sido un desastre (NORMAL!!) y que estuvieron esperando a que yo fuera (y menos mal que no fui) pero en fin, ya habrá eventos mejores.

En cuanto a las charm, las tengo requetevistas, porque van a todos los eventos de este tipo y ya me cansan, qué petardas xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Jun 24, 2008 11:13 pm

Jaja leyendo la mini-crónica de shirahime me dan unas ganas de ir.. tremendas!! xD

Aunque realmente son pocos lo salones y cosas por el estilo que están bien hechos la verdad..
Jaja a mí no me ha dado tiempo a tenerles tirria a las Charm, pobrecillas mujer. Que tienen pinta de simpáticas ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Miér Jun 25, 2008 1:23 am

Sí, son majas, pero odio el destrozo que le han hecho a la cancion de Koda Kumi - Real emotion (q ue es mi primera cancion de Kuu).

Es que cuando Kuu dice todo el rato al principio: "What can I do for you?", las Charm dicen: "Qué puedo hacer por tí!!?" y asi mil veces, gritando, y dios, no me gusta nada, que puedo hacer por ti!!! que puedo hacer por ti!!! aggg xD

Y bueno lo del salón del manga que hubo en mi barrio, es que los que lo organizaron se empeñaron al parecer en llamarlo "salón" cuando en realidad eran unas simples "jornadas" manga. Un buen amigo mio tambien tiene una asociacion (RONIN) como las de los otros, hay un monton en toda España, y al parecer los ADAM ( que son los que organizaron el de alcorcon y tal) estan enemistados con un monton de las otras asociaciones porque van a su bola y hacen las cosas muy mal, pero en fin, eso no viene a cuento (o sí, para futuras actuaciones de Seichi, yo, o cualquiera que vaya a ir a algo organizado por ellos, ya sabeis que no podeis esperar una buena organizacion por su parte).

p.d: que conste que algunos de ADAM son muy majos, y me caen muy bien, pero sk hacen cada cosaaa....
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Ayu_Kwon Miér Jun 25, 2008 11:17 am

Pos a mi me las Charm me encanta la de:
Tan grande es mi amor que podria estallar, un tercio de eso te puedo contar (Cool
Estaba super xula XDD
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente