Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas
+2
Gi
deidonnoujuaiam
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas
Últimamente en Oricon se hacen muchas encuestas!
Ésta por ejemplo, preguntaba: ¿Qué canción te ha ayudado a mejorar en tiempos difíciles o a superar barreras?
EL resultado fue el siguiente:
Ayumi en tercer puesto con la canción "A SONG FOR XX"
En primer lugar se encuentra Mr Children (al igual que en el quinto puesto), en el segundo a ZARD y en el cuarto, SMAP.
¿Qué pensáis? ¿Es ésta una buena elección? ¿Os ha ayudado esta u otra canción de ayu en tiempos duros? ^^
Ésta por ejemplo, preguntaba: ¿Qué canción te ha ayudado a mejorar en tiempos difíciles o a superar barreras?
EL resultado fue el siguiente:
Ayumi en tercer puesto con la canción "A SONG FOR XX"
En primer lugar se encuentra Mr Children (al igual que en el quinto puesto), en el segundo a ZARD y en el cuarto, SMAP.
¿Qué pensáis? ¿Es ésta una buena elección? ¿Os ha ayudado esta u otra canción de ayu en tiempos duros? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas
A song for XX a lo único que me ayuda es a llorar XDDD así que discrepo un poco jaja
A pesar de ello es una de mis canciones favoritas^^
A pesar de ello es una de mis canciones favoritas^^
A mi pa pasar malas rachas, o me pongo seasons y la mala raxa se vuelve peor XD o me pongo algo como... yo q se... honey ke me anima o alguna movidita de las primeras que escuchaba
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Endless Sorrow T____T
yabieru- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 90
pues para las malas mrachas yo prefiero una cancion alegre como sunrise o ahora red line.....la letra es de gran ayuda...
a song for es una cancion muy triste....pero la letra te dice que no haras nada i te quedas llorando, dice cosas que la gente cercana a ti no te diria por temor a herirte y todas las preguntas son muy filosoficas y cada respuesta ayuda a salir de la depresion.....
a song for es una cancion muy triste....pero la letra te dice que no haras nada i te quedas llorando, dice cosas que la gente cercana a ti no te diria por temor a herirte y todas las preguntas son muy filosoficas y cada respuesta ayuda a salir de la depresion.....
hidekrad- Duty
- Cantidad de envíos : 574
"The show must go on", de Queen!!!!!!
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
Página 1 de 1.