Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas

+2
Gi
deidonnoujuaiam
6 participantes

Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas Empty Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Últimamente en Oricon se hacen muchas encuestas!
Ésta por ejemplo, preguntaba: ¿Qué canción te ha ayudado a mejorar en tiempos difíciles o a superar barreras?

EL resultado fue el siguiente:

Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas Asongf10

Ayumi en tercer puesto con la canción "A SONG FOR XX"
En primer lugar se encuentra Mr Children (al igual que en el quinto puesto), en el segundo a ZARD y en el cuarto, SMAP.

¿Qué pensáis? ¿Es ésta una buena elección? ¿Os ha ayudado esta u otra canción de ayu en tiempos duros? ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas Empty Re: Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas

Mensaje  Gi Mar Feb 02, 2010 4:39 pm

A song for XX a lo único que me ayuda es a llorar XDDD así que discrepo un poco jaja
A pesar de ello es una de mis canciones favoritas^^
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas Empty Re: Encuesta: Canciones que ayudan a superar malas rachas

Mensaje  Ayu_Kwon Mar Feb 02, 2010 5:09 pm

A mi pa pasar malas rachas, o me pongo seasons y la mala raxa se vuelve peor XD o me pongo algo como... yo q se... honey ke me anima o alguna movidita de las primeras que escuchaba
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  yabieru Mar Feb 02, 2010 5:12 pm

Endless Sorrow T____T
yabieru
yabieru
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 90

Mensaje  hidekrad Miér Feb 03, 2010 9:48 am

pues para las malas mrachas yo prefiero una cancion alegre como sunrise o ahora red line.....la letra es de gran ayuda...

a song for es una cancion muy triste....pero la letra te dice que no haras nada i te quedas llorando, dice cosas que la gente cercana a ti no te diria por temor a herirte y todas las preguntas son muy filosoficas y cada respuesta ayuda a salir de la depresion.....
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574

Mensaje  ayumi09 Miér Feb 03, 2010 10:26 pm

"The show must go on", de Queen!!!!!!
ayumi09
ayumi09
A song for XX
A song for XX

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado