Walking Proud
3 participantes
Página 1 de 1.
Walking Proud
Me gusta el PV por lo raro que es xD
Ver a ayu con esa peluca morena es una cosa muuuy rara xD
Pero me encanta cuando el niño habla ^^ en serio, es pa' comérselo xDD
Ayumi Hamasaki - Walking Proud
PD: y ojo, otra vez mariposas ^_^
PD2: **EDIT: he encontrado otro, pero de menos calidad T_T
Ver a ayu con esa peluca morena es una cosa muuuy rara xD
Pero me encanta cuando el niño habla ^^ en serio, es pa' comérselo xDD
Ayumi Hamasaki - Walking Proud
PD: y ojo, otra vez mariposas ^_^
PD2: **EDIT: he encontrado otro, pero de menos calidad T_T
Última edición por deidonnoujuaiam el Jue Jun 05, 2008 9:22 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Walking Proud
Desde luego es un PV rarisimo, aunque bonito, me encanta cuando va enjoyada por el cuerpo, siempre me han gustado esas cosas.
La cancion es preciosa, por supuesto, y me hace gracia lo de otra vez las mariposas, que rollo tendrá Ayu con las mariposas? algo debe ser...
P.D: sii, el niño es para comerselo con patatitas, qué mono! do you want candy?
La cancion es preciosa, por supuesto, y me hace gracia lo de otra vez las mariposas, que rollo tendrá Ayu con las mariposas? algo debe ser...
P.D: sii, el niño es para comerselo con patatitas, qué mono! do you want candy?
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
es monisimo, a mi me encanta el niño ^^
lo ke no me gusta del PV es... la parte ke esta ayu cn ese vestido... puff no me gusta, tene el pelo... raro... y el vestido me parece bastante feo, xo la parte de los cristales y la peluca morena me encantaaaaa le keda bien el pelo asi a ayu, podria ponerselo jajajajajajaja eske me encanta de morena... kiza xq es un estilo diferente, no kn el pelo claro, ke lo yeva siempre... no se xDDD
lo ke no me gusta del PV es... la parte ke esta ayu cn ese vestido... puff no me gusta, tene el pelo... raro... y el vestido me parece bastante feo, xo la parte de los cristales y la peluca morena me encantaaaaa le keda bien el pelo asi a ayu, podria ponerselo jajajajajajaja eske me encanta de morena... kiza xq es un estilo diferente, no kn el pelo claro, ke lo yeva siempre... no se xDDD
Hombree siempre siempre no!
Mucho tiempo ha estado cortito, con el lanzamiento de GUILTY y demás ^^
Pero bueno, en vista de que el enlace del video no está disponible, voy a buscar otro que valga xD
PD: y sí, de morena está muy guapa. Pero con un tono menos negro que el de la peluca, está mejor xD
Mucho tiempo ha estado cortito, con el lanzamiento de GUILTY y demás ^^
Pero bueno, en vista de que el enlace del video no está disponible, voy a buscar otro que valga xD
PD: y sí, de morena está muy guapa. Pero con un tono menos negro que el de la peluca, está mejor xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 1 de 1.