Depend on you
3 participantes
Página 1 de 1.
Depend on you
Era inevitable que pusiera esta canción xD
Mi primera canción de Ayu, y sigue siendo de mis preferidas (junto con evolution, surreal y demás xD)
Me encanta y no sólo por el cariño, sino por que me parece una cancion de las que hace mucho que no se hacen, y me alegro de que la metiera con Mirrorcle World (que por supuesto esa es la edición que me compré, qué grande!!)
En cuanto al PV, es antiguo, asi que con eso lo digo todo, pero bueno, tiene su encanto
Mi primera canción de Ayu, y sigue siendo de mis preferidas (junto con evolution, surreal y demás xD)
Me encanta y no sólo por el cariño, sino por que me parece una cancion de las que hace mucho que no se hacen, y me alegro de que la metiera con Mirrorcle World (que por supuesto esa es la edición que me compré, qué grande!!)
En cuanto al PV, es antiguo, asi que con eso lo digo todo, pero bueno, tiene su encanto
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Depend on you
me guta muxo el PV, xo pa antiguo prefiero otros.
x certo vaya cn el abrigo de ayu, me parece orroroso!! xDDD xo ella sta bastante wapa ^^ menos en los primeros segundos ke sale ese plano suyo ke no se, tiene la cara rara y no kme gusta... x lo demas sta too way ^^
x certo vaya cn el abrigo de ayu, me parece orroroso!! xDDD xo ella sta bastante wapa ^^ menos en los primeros segundos ke sale ese plano suyo ke no se, tiene la cara rara y no kme gusta... x lo demas sta too way ^^
Jaja antes o después lo ibas a poner xD
Pues bueno, sabéis que no me hace demasiada gracia Depend on you, y como mucho, me gusta la canción reeditada que salió con Mirrorcle World ^^U
Y bueno, el PV.. sí. Es antiguo xD
Pues bueno, sabéis que no me hace demasiada gracia Depend on you, y como mucho, me gusta la canción reeditada que salió con Mirrorcle World ^^U
Y bueno, el PV.. sí. Es antiguo xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
jajajajajajajajajajajaja!! dei, me parece ke a ti y a mi las kanciones de ayu antiguas no nos gustan tanto cmo a shirahime, o x lo menos en general (xq a mi a song for XX me welve loka, es una d mis canciones preferidas) xDDD pero aki no keremos kambiar a nadie de gusto xD cada uno a su bola
La verdad que no mucho xD
Pero depend (on you) eh? xDD
que hay algunas que sí! xD
En fin, siempre quedarán las reediciones
Pero depend (on you) eh? xDD
que hay algunas que sí! xD
En fin, siempre quedarán las reediciones
deidonnoujuaiam- GUILTY
jejeje!! si, x ejemplo la cancion de a song for XX, la verdad eke me gusta mas la del disco de A BEST, xq no canta cn la voz tan aguda, xDD eke no me gusta nada, se me keda el pitido en la cabeza xD y cmo ya dije en otra okasion no es xq desafine... xDDD
Eso me pasa a mí!
No es que canta mal, es que el registro que usa es (en algunas personas) incómodo de escuchar xD
Pero bueno, la ayu de hoy día no tiene la voz así, por lo que no pasa nada ^__^
PD: y estoy contigo, nati. El abrigo es horrendo xD
No es que canta mal, es que el registro que usa es (en algunas personas) incómodo de escuchar xD
Pero bueno, la ayu de hoy día no tiene la voz así, por lo que no pasa nada ^__^
PD: y estoy contigo, nati. El abrigo es horrendo xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.