Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUMMING 7/4

3 participantes

HUMMING 7/4 Empty HUMMING 7/4

Mensaje  Shirahime Lun Jun 02, 2008 3:44 pm

La canción ya es bien sabida que es muy cañera y en los conciertos da mucho juego!!

Me sorprendió cuando salió que hubiera hecho un PV para esta canción, porque no me pegaba nada, no sé, y no es gran cosa, pero por ser la canción que es, lo pongo:

Everybody GO! Everybody JUMP! Razz

P.D: Me encanta como va vestida y con la melenita corta!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

HUMMING 7/4 Empty Re: HUMMING 7/4

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jun 02, 2008 3:46 pm

EVERYBODY GO! EVERYBODY JUMP! BOKU WA HANAUTA DEMO!! XDDDD I (L) HUMMING 7/4!!!! EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP EVERYBODY GO EVERYBODY JUMP !!!!! =)
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Shirahime Lun Jun 02, 2008 3:54 pm

E...Nati, no es por ofender, pero hace poco se habló de no postear para decir o poner tonterias por poner, y Dei ha estado bien ocupada tratando de mantenerlo bien y limpiandolo a fondo, asíque intenta no poner post de ese tipo, porque resultan un desprecio para el que se encarga de hacer las normas si luego ve que no le hacen ni caso ^^

Aun asi, me alegra ver el entusiasmo que tienes por esa canción Wink
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Jun 02, 2008 4:29 pm

Shocked estooo... a eso se referia kuando no icieramos offtopic? O_O" lo-lo siento... eke... no sabia a ke se referia...

me ofende ke se pueda pensar ke pongo la "xorrada" para ofender a DEI y acerla trabajar mas, ¬¬ eso si me ofende shirahime... ù.ú

weno pues nada... ke adoro el PV... U.U
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Shirahime Lun Jun 02, 2008 5:14 pm

No digo que lo hagas aposta para ofenderla, entendamos bien las cosas, por favor, sino que al hacer eso, ella puede sentirse molesta por el hecho de no hacer ni caso a todo el esfuerzo que esta poniendo por llevar bien las cosas.

No te hecho la bronca, solo era un comentario para que supieras lo del offtopiqueo, que supongo que ahora ya sabrás a lo que se refiere, oki? Wink

Y volviendo al PV de Humming 7/4, me agobia muchisimo que estan ahi metidos en la "jaula" esa siempre que lo veo, pero mola un huevo como actuan todos ahi a lo loco. Y por cierto, alguien sabe el porqué de "7/4"? xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Jun 02, 2008 9:58 pm

Waaa esta canción me encanta. Y el PV también, le pega xD (Cierto shirahime, no le pega tener PV, pero éste PV en concreto creo que sí xD)

Yyy respecto a los números.. pues la verdad que no tengo ni idea xD
Quizás tenga un significado especial para ayu o algo así, no? ^^U

PD: ahora que sabes nati a lo que nos referíamos te pido por favor a ti y a los demás que no lo hagáis más xD No es que me sienta ofendida cuando lo veo, pero me da muuuuucho palo.. xD Pero vamos, ahora que lo sabes no va a haber problema ^_^

PD2: Y no te ofendas por lo que ha dicho shirahime, que estoy segura de que no lo ha dicho con mala intención. Además, que aquí nadie se tiene que sentir ofendido por nada ¿ok? los malos rollos fuera, aquí nada de eso ^^

PD3: O.. es que no tengo que recordar que voy armada con un remo de 50 mm? xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado