NEVER EVER
3 participantes
Página 1 de 1.
NEVER EVER
Esta canción no es de mis favoritas ni mucho menos, incluso llegué a tenerle tirria por ese principio que a día de hoy me custa oír xD
Pero he de decir que este live me gusta ^^
Todo menos dos cosas;
- ese gesto tan feo (que, gracias a dios, se le quitó ^^) de ponerse la mano izquierda a la altura del ombligo como una pava xD
- el público que, a pesar de estar de pie, no pestañea siquiera.. se queda ahí pasmado sin hacer nada. Sosos! xD
**EDITADO
Ayumi Hamasaki - NEVER EVER
Pero he de decir que este live me gusta ^^
Todo menos dos cosas;
- ese gesto tan feo (que, gracias a dios, se le quitó ^^) de ponerse la mano izquierda a la altura del ombligo como una pava xD
- el público que, a pesar de estar de pie, no pestañea siquiera.. se queda ahí pasmado sin hacer nada. Sosos! xD
**EDITADO
Ayumi Hamasaki - NEVER EVER
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Dic 27, 2008 2:00 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: NEVER EVER
Pues a mi sta cancion si me gusta XD nose xq
Yo pongo uno ke es de un concierto pero vale no? XD
Yo pongo uno ke es de un concierto pero vale no? XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
primer video: lo unico ke me a gustado del live es la voz de ayu, y lo del umo ese del suelo (es umo no? xD). tienes razon dei, lo de la mano es orribleeee xDDD parece ke la tiene en un cabestrillo invisible xDDD y weno, el publico... xDDDD vaya panda de inutiles!! xDDD ai teniamos ke estas nosotr@s SALTANDO AI WEEEE!!! XDDDD y otra cosa mas... ODIO EL VESTIDO ESE RANCIO KE YEVA AYU AIIII >_< ke cosa mas fea... xSSS el principio de la cancion es orribleee siempre ke la escuxo paso esa parte xq la odio xDDD en serio me parece... xD si fuese la cancion tol rato asi, seria la peor de ayu xDDD
segundo video: tp eke me aya gustado muxo xDDD xo weno... el escenario parece el de OT xDDD juaaaa y nada ete vestido me gusta un poko mas xo tampoco es pa tirar coetes... xD
segundo video: tp eke me aya gustado muxo xDDD xo weno... el escenario parece el de OT xDDD juaaaa y nada ete vestido me gusta un poko mas xo tampoco es pa tirar coetes... xD
Gracias Ayu-kwon por poner el video, pero una cosa..
esa canción es Duty, no NEVER EVER.. no?
Jaja ya me pongo en duda yo misma xD
esa canción es Duty, no NEVER EVER.. no?
Jaja ya me pongo en duda yo misma xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
eso es lo ke iba a poner... o.O xo me e cayao x si acaso... xD no se si es duty o kual, xo no es never ever xDDD
Ah posi XDD el ke keria pone era otro jajaja cambialo y pongo aki el weno XDD
no es este el ke keria pero me vale xq es muu parecido
no es este el ke keria pero me vale xq es muu parecido
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Jaja no pasa nada mujer ^^
Pues la verdad que ese concierto me encanta, pero veo que la canción pierde mucha fuerza.
Pero muy bien cantado, eso sí ^^
Pues la verdad que ese concierto me encanta, pero veo que la canción pierde mucha fuerza.
Pero muy bien cantado, eso sí ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Repongo este video también, aprovechando el tirón de vídeos de ayu en youtube xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
He encontrado un nuevo live de esta canción, y bastante reciente, del 2007 en el Music Fighter.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.