forgiveness
3 participantes
Página 1 de 1.
forgiveness
este videoclip me gusta bastante, y no lo e visto puesto... ^^ pues ala, lo pongo yop !! ^o^
se ve un poko oscuro ^^"
se ve un poko oscuro ^^"
Re: forgiveness
Es precioso el PV, cuando lo vi la primera vez me quede alucinada de ver a Ayumi en plan hada, con lo que a mi me gustan las hadas, que tengo mil!!
La cancion es preciosa tambien, aunque en cuanto a baladas tengo otras que me gustan mas y forgiveness no la suelo escuchar a menudo, la verdad, a no ser que sea en un concierto o cuando me pongo a ver videoclips a muerte.
La cancion es preciosa tambien, aunque en cuanto a baladas tengo otras que me gustan mas y forgiveness no la suelo escuchar a menudo, la verdad, a no ser que sea en un concierto o cuando me pongo a ver videoclips a muerte.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
es el pV preferido de una amiga mia, eske adora las hadas
la verdad eske si ke eta muy bien, aunk ni la cancion ni el PV estan entre mis preferidos, pero weno eske ayu tene muxas canciones, algunas ai ke elegir xDDDD
la verdad eske si ke eta muy bien, aunk ni la cancion ni el PV estan entre mis preferidos, pero weno eske ayu tene muxas canciones, algunas ai ke elegir xDDDD
La canción no está mal, pero yo también prefiero otras xD
Y el PV me sorprende mucho, no sé, me gusta, así tan místico y tan "hadil" xD
Una pena que no haya sacado más en esta línea! nos podría sorprender seguro ^^
Y el PV me sorprende mucho, no sé, me gusta, así tan místico y tan "hadil" xD
Una pena que no haya sacado más en esta línea! nos podría sorprender seguro ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
tan hapil? tew refieres a happy dixo d una forma rara? O.o? eske a veces me pierdo cn la jerga gomeeeeeeeeeeeeeen
Jaja no mujer, "hapil" no; "hadil". Muy de hadas! xD
(Término espontáneo made in dei xD)
(Término espontáneo made in dei xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Jolin, yo tambien me habia perdido con lo de hadil, me sonaba a arabe xD
No estaria mal que Ayu volviese a hacer un PV así en plan místico, de cuento de hadas, o lo que sea, pero quizas no este tan de moda ahora....
Igualmente, estoy deseando que saque material nuevo ya, un single, me da igual de qué, y volver a estar expectante por escucharlo, por ver las portadas, el video, todo xD
No estaria mal que Ayu volviese a hacer un PV así en plan místico, de cuento de hadas, o lo que sea, pero quizas no este tan de moda ahora....
Igualmente, estoy deseando que saque material nuevo ya, un single, me da igual de qué, y volver a estar expectante por escucharlo, por ver las portadas, el video, todo xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
shirahime, deja ke descanse un poko la xica XDDD ke esta mu okupa aora jeje =P
oye, xo ayu compone tanto letra cmo musica o solo letra? eske como ponia kantautora... la primera vez ke supe de ella... cantautor se supone k kmpone las 2 cosas, letrista en solo letras, y weno, "musico" el de la musica... o.o....
oye, xo ayu compone tanto letra cmo musica o solo letra? eske como ponia kantautora... la primera vez ke supe de ella... cantautor se supone k kmpone las 2 cosas, letrista en solo letras, y weno, "musico" el de la musica... o.o....
Página 1 de 1.