Because of You
3 participantes
Página 1 de 1.
Because of You
Gran PV donde los haya y sobretodo gran cancion Because of You.
Tiene mucha fuerza y la letra está muy bien.
Me encantan este tipo de canciones en Ayumi de vez en cuando, y esta desde luego es para mí la mejor de las rockeras.
Tiene mucha fuerza y la letra está muy bien.
Me encantan este tipo de canciones en Ayumi de vez en cuando, y esta desde luego es para mí la mejor de las rockeras.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Because of You
a mi este videoclip la verdad eske no me gusta muxo... adoro la cancion... xo el viddeoclip... no eske no me guste, eske ODIO ESE PELO DE AYUUUUUUUUU!!! xDDD x lo demas esta bien aunk eso del circulo ese k sale ai... o.o? xDDD
mi cancion rockera sin duda es talkin' 2 myself, Kyaaaa!!!(L)
mi cancion rockera sin duda es talkin' 2 myself, Kyaaaa!!!(L)
jajaja weno el look en este video es raro pero no sé, a mi al principio tampoco me gustaba mucho, luego fue gustandome con el tiempo.
Talkin' 2 myself es mi segunda cancion tipo rock de Ayu que mas me gusta. Pero como temazo Because of You forever!!
Lo unico que no me agrada demasiado del PV es el liquido blanco que parece...ejem, y me da un poco de asco, pero bueno, por otro lado me da un poco igual xD
Talkin' 2 myself es mi segunda cancion tipo rock de Ayu que mas me gusta. Pero como temazo Because of You forever!!
Lo unico que no me agrada demasiado del PV es el liquido blanco que parece...ejem, y me da un poco de asco, pero bueno, por otro lado me da un poco igual xD
Shirahime- MY STORY
Jajaja la verdad que sí da grimilla xD
El PV me encanta, en serio, me recuerda al de STEP you por los colores xD
La canción y la letra.. sublimes! ^^
En serio, me encanta! me pongo a cantarla como loca y se me va la pinza xD
El pelo falla un poquitirrín, pero el vestuario y demás compensa :3
Mi canción rock.. pff o en primer lugar GAME o 1LOVE y en segundo, Talkin'2myself. Tercera, Because of you ^^
Pero vamos, reñidísimo xDDD
El PV me encanta, en serio, me recuerda al de STEP you por los colores xD
La canción y la letra.. sublimes! ^^
En serio, me encanta! me pongo a cantarla como loca y se me va la pinza xD
El pelo falla un poquitirrín, pero el vestuario y demás compensa :3
Mi canción rock.. pff o en primer lugar GAME o 1LOVE y en segundo, Talkin'2myself. Tercera, Because of you ^^
Pero vamos, reñidísimo xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
yo la verdad... GAME y 1 love no las cnsidero rock rock... xDDDD si las considero... pues obviamente GAME xDDDD
Hombre aver, nada de ayu es rock rock si nos ponemos tiquismiquis! xDD
Pero hablando en estos términos, cojo a GAME xD
En fin, qué os parece la canción & PV? ^^
Pero hablando en estos términos, cojo a GAME xD
En fin, qué os parece la canción & PV? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Pues geniales, jaja para eso es mi favorito, yo en cuanto a ranking de canciones "rock" la primera que escojo es Because of you, luego Talkin' 2 myself, GAME, y ya por último Decision, Humming 7/4 y 1LOVE la última, es que me ralla mucho, no sé porqué.
Shirahime- MY STORY
xDDD yo kuando vi el PV de 1 love, dije, ME CAGO EN EL TIO ESE CN PINTA DE JOCKER (el de batman)!! mirale cmo se regodea!! xDD y la pobre ayu ai cantando, cmo una esclava xDDDD
el d GAME, weno, sinceramente sublime *0* humming me gusta muxo tb ^^ xo prefiero talkin' 2 myself, Game y decision ^^
el d GAME, weno, sinceramente sublime *0* humming me gusta muxo tb ^^ xo prefiero talkin' 2 myself, Game y decision ^^
Página 1 de 1.