Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras dudas...

+4
Tatty
Shirahime
deidonnoujuaiam
Gi
8 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Otras dudas... - Página 3 Empty Re: Otras dudas...

Mensaje  Gi Mar Abr 01, 2008 7:56 pm

Pues de p.m. xDD Cuando llegues a esas cosas que no sé (porque yo en primero no perdía el tiempo con informática sino con historia de la música y tuve que aprenderme el html a punta de palos yo solita con mi pobre ordenador porque un día se me ocurrió hacer un club de fans de Ayu y pensé que sería bueno crear una web xD) me avisas y profesionalizamos la página web^^

Venga, que me voy a estudiaaar xD (he posetado lo mismo ya tres veces, creo xD en verdad es para autoconvencerme jaja)

xxx

Gi.
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 01, 2008 10:16 pm

Oki.

Pero no te creas que voy a salir siendo una hacker o algo por el estilo xDD

Por decir también se dijo que íbamos a dar Photoshop en el 1º trimestre.. y aún lo estoy esperando xD
Así que recemos ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  Shirahime Miér Abr 02, 2008 1:48 am

Yo es que no di informática en el colegio, asínque lo que sé es por mí solita, y bastante que me defiendo jaja

Informática ahora es obligatorio o la cogéis como optativa o cosas así? Joder, hablando así me siento una abuela xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 02, 2008 5:47 pm

Pues me parece que en la ESO es obligatoria (no me hagas mucho caso xD) y en bachiller es optativa o no depende del bachiller tengo entendido. Pero en general es optativa. Pero puede darse el caso, como me pasó a mí, que aver;

Hay 2 o 3 optativas; Pero si alguna de ellas no las solicita nadie, y sólamente queda una opción, meten a todo el mundo en esa asignatura, repartiéndose en clases. (Aunque en un primer momento no la haya solicitado. Cosa que me pasó a mí xD)

Pero me alegro de tener informática la verdad. Es un poco coñazo, porque doy dos horas seguidas y tal, pero bueno.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Miér Abr 02, 2008 8:03 pm

Aaaaa. Vaya cosas. Ya podían habérmela dado a mí, en vez de tantas matematicas, qué asco, ejem, bueno, da igual xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 02, 2008 8:04 pm

Jaja

todos hemos sufrido con matemáticas T__T

Yo ahora tengo algo de matemáticas en dibujo técnico.. pero suerte que no es demasiado xD Escalas y poco más ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Miér Abr 02, 2008 9:02 pm

Jojojo, yo no hago mates porque soy humanística xDD Amo mi bachillerato (L)

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Miér Abr 02, 2008 9:51 pm

xDDD

es lo bueno de humanidades xDD

pero si el precio de no dar las declinaciones, sintaxis y demás es multiplicar y dividir por un número.. retracto mi queja! xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Miér Abr 02, 2008 11:02 pm

Jajajaj pues a mí la sintaxis me gusta, los siento xD Es lo suyo, pim pum pam, categoría gramatical, sintagma, subordinada adverbial en función de complemento circunstancial... Me lo paso bien y todo jajajaja Mucho mejor que empollar cualquier cosa, me aburro enseguida, así que no suelo durar mucho estudiando (ya lo debéis de haber notado con mi examen de latín xD).

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  aura Miér Abr 02, 2008 11:51 pm

Lo de informatica yo solo lo hice obligatorio en primaria i 1ero ESO... despues ya no... luego a partir de 2ºESO teniamos una asignatura que se llama: Credito Variable y parten el curso en 3 grupos, hay 3 asignaturas i cada trimestre haces uno distinto de manera que al acabar el curso, has hecho lso 3 creditos ^^

Por ejemplo yo en 4rto de ESO hice el 1er trimestre Genetica, el 2º Orientacion Profesional i el 3º Cultura clasica (historia de grecia i roma dioses i demases) Todos lso grupos igual pero diferente orden...

si una de las 3 asignaturas era informatica era casualidad.. i cada año cambian más o menos...

Ahora en batxillerato nos dieron una lista de optativas y las tenias que poner en orden de prioridad, si una no habia más de 3 personas pues nada i te metian en la segunda opcion que decias... depende del instituto porque si es uno garnde, seguramente pdoras hacer lo que escojas.. pero uno pequeñito... ñec..

nah.. que is la informatica es obligatoria sera en algunso centros que no hagan lo de Credito variable o así... pero no pasa en todos los institutos...

Es como, bueno, no estoy segura, pero en el resto de españa haceis más horas de lengua no se si 5 o más o se parte lengua y literatura no se... nosotros solo hacemos 3 de caste, 3 de catalan, 3 de ingles...

cambia mucho segun comunidades y también por institutos ^^

Bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  aura Miér Abr 02, 2008 11:54 pm

Por cierto.. XD

VIVA EL HUMANISTICOO!! no mates!!

pff es que si tubiese que hacer mates, quimica y fisica.. me queda el bat.. ya las he sufrido suficiente en la ESO...

Bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  Shirahime Jue Abr 03, 2008 2:48 am

Jeje qué cosas mas raras esas de los creditos en bachillerato, yo la verdad que me quedé muy contenta con el bachillerato que hize hace unos años, elegí el de ciencias sociales, sólo di mates en 1º, y en vez de dar latín y griego solo dí latín. Aunque en mi titulo de bachillerato, bueno, en las notas, salgo examinada como de humanidades porque sino creo que tenia que examinarme de mates y preferí otra cosa, no sé, fué un lio.

El caso es que el bachillerato se me hizo corto, con lo que me gustó...tenian que poner mas cursos hombre!! Creo que con 17/18 años aún se es muy "pequeño" para ir a la Uni.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Gi Jue Abr 03, 2008 5:00 pm

A ver, sinceramente el bachillerato se hace corto, porque pretenden que te enteres de toda la historia de España sólo en segundo, y de toda la historia del mundo contemporáneo en primero, y de tooooda la historia del arte... En dos años con esas asignaturas, sobre todo si nunca has hecho créditos parecidos, es muy dificil aprender y no sirve para nada, porque te dedicas a empollar para aprobar y ya. Y el nivel de inglés es una mierda... Bueno...

Nada, no me hagáis hablar de educación, que me estreso xDDDjajaja

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  aura Jue Abr 03, 2008 10:17 pm

no por favor qu eno lo alarguen!! XDD tambien se es demasiado peque con 12 años para la ESO i ahí estan...

Pero es verdad que se pasan con los estudios.. es sobrehumano... y luego para que 3/4 o más de todos estos años de ESO i BAT no se vuelvan a necessitar en la vida...

pero bueno... cultura general no viene nucna mal... pero si de eso dependenm tantas cosas.. pff...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  Gi Jue Abr 03, 2008 10:32 pm

A ver, lo que pasa es que en la ESO y en primero vives tocándote las balls y en segundo te machacan con cosas que es imposible que te aprendas en un año para un examen de mieeeerda.

Ya os he dicho que la educación me estresa, jajajaja. Me voy a hacer deberes U_U

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Abr 04, 2008 6:58 pm

La educación es algo que cambia de un año para otro (como la ley esa de poder pasar a 2º de bach. con hasta 4 suspensos..).

Y seguirá cambiando.

Es un tópico, lo sé, pero la mejor educación es la finlandesa. Los resultados hablan por sí solos..

Y aunque gran parte de su éxito radica en la forma de ser de los finlandeses, de la historia de su país, etc.. lo que es el modelo técnico sí que podría someterse a un copy&paste.

La pega? Finlandia invierte casi todo en educación.
Los perjudicados? Nosotr@s.

El cuento de siempre xD

PD: la educación también tiene base política.. así que a cambiar de tema leñe! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Sáb Abr 05, 2008 6:06 pm

Es verdad, a la mierda. CT (Cambiemos de tema).

¿Qué habéis hecho este finde? xDDD
Gi
Gi
Admin

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 7:08 pm

nada XDD

deberes y más de deberes. estudiar y estudiar i TDR i TDR... proque?? proque en semana santafui una vaga (aparte de que fui 5 dias aparis...)

quiero ir al cine!! quiero ir a BCN for shopping!! T____T

Bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 7:32 pm

jaja xD

Yo tampoco soy muy aficionada al chopin (salvo cuando tengo dinero *_*) xD

Normalmente me dedico a mirar cosas y a dejar que me crezcan los dientes xDD

Por lo demás..
Haciendo un dibujo que debería parecerse a Elsa Pataky.. xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Sáb Abr 05, 2008 11:00 pm

¡Pues que sepáis que yo este finde estoy extraordinariamente trabajadora en cuanto a AyuSpain se refiere! Hohoho, si no preguntádselo a Dei, que la tenía loquita en el msn, pobrecita xD Así que debería tomarme un descanso e ir a ver videoclips de ARTISTAS OCCIDENTALES en la tele jajajaja xDD Pero nooo, pa' qué, voy a ver los making off que vienen con el GUILTY, que desde que me lo compré que no he visto más que el de (d)la (y lo odio xD), pobreta de mí U_U

Los deberes y estudiar historia del arte... Mañana, que será otro día (si no voy a la playa, que entonces ya no cuenta como día xD).

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 11:16 pm

Jaja anda mujer, con lo que me gusta ayudarte! ^^

A mí la playa.. me gusta en invierno, ahora ya con el calorcito.. huyo de ella xDDD

Yo es que soy súper blanca, y a la mínima parezco una guiri xDDD
Nunca he conseguido ponerme morena! (ni tampoco me ha importado mucho xD)

Esque no sé, pasar calor, estar rodeada de tanta gente, el agua llena de niños incapaces de respetar tu espacio vital, salir del agua, intentar secarte y ver que se te ha quedado arena pegada y no puedes quitártela.. vas a comer y viene un séquito de moscas, el de al lado tiene la barbacoa justo enfrente tuya y a tí te toca tragarte todo el humo negro..

no puedo con eso xDDD

PD: mis recuerdos de la playa son asi, gomen xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Dom Abr 06, 2008 12:07 am

¡¡Pues para mí la playa es imprescindible para vivir!! A la mínima que se asoma un rayito de sol tengo que estar ahí plantada, xD

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 1:11 am

que fuerte me ha parcido tu vida en la playa Dei XDD como me he reido... el espacio vital.. XDD

Yo por suerte o pro desgracia, en el pueblo donde vivia hace 4 meses (que esta a 10 minutos del que vivo ahora en coche XD) tenia al lado de casa una cala precioosaaa de piedras claro,d e agua cristalina, y aunque en verano tambien va mucha gente, no hay los criajos tipicos.. todos estan en la playa de arena haceindo casteles... y como yo soy de nadar ondo pues me voy de cala a cala nadando.. y alli no hay multitudes...

Yo tambien odio lo de la arena.. por eso nunca voy a playas de arena.. si voy... bueno... ajo y agua.. peor me suelo llevar dos toallas... porque una para tumbarme que se llena de raena y la otra para secarme despues de la ducha de la playa... XDD

yo no soy de las que va meses antes para ya ponerse morena, pero me gustari atener el habito.. asi luego no tengo que suvrir por si estoy blanquita... por suerte me pongo morena enseguida...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 1:16 am

Jaja pues yo de tantos años que llevo así, hasta me está gustando estar blanquita xD

Si venís alguna vez a Málaga, en medio de toda la marea morena de gente, veréis un puntito blanquito. Ésa seré yo xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Dom Abr 06, 2008 5:06 pm

A mí me pasa igual, soy super blanca, pero me encanta porque odio ponerme morena, agg, es que no me gusta nada nada. Me hizo gracia un dia mis amigos gotiquillos, me dijo uno, joder, qué envidia te tengo, es que eres mazo de blanca xDD

Yo siempre que voy a la playa o a la piscina me escondo donde no haya sol, vade retro!! xD luego me da sin que me entere, y me quema ¬¬ por tonta xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente