Discotecas, alcohol & tabaco
+4
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
aura
Shirahime
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Discotecas, alcohol & tabaco
[..] Tuve internet y ordenador y tal a los 15 años, al igual que si con 14-15 años ya andas de discotecas y con movil y esas cosas, a mi me parece muy fuerte, no se!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Discotecas, alcohol & tabaco
buff si ahora los mobilos tienen hasta en 3o de primaria... que yo lo tube en 60 de primaria.. pero realmente no lo utilice hasta 2º de eso... XDD
bye!
bye!
Pues yo no tuve hasta los 13-14 años xDDD
Tampoco tenía necesidad de tener uno.. pero acabé teniéndola xD
Pero bueno, los tiempos cambian shirahime.. ya no se ven a los niños jugando a las canicas en las calles, o las niñas jugando a la comba.
Es bastante triste, pero hay que adaptarse y aceptarlo. Al menos tiene esa ventaja no? ser ayufans desde antes xD
Tampoco tenía necesidad de tener uno.. pero acabé teniéndola xD
Pero bueno, los tiempos cambian shirahime.. ya no se ven a los niños jugando a las canicas en las calles, o las niñas jugando a la comba.
Es bastante triste, pero hay que adaptarse y aceptarlo. Al menos tiene esa ventaja no? ser ayufans desde antes xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
No si yaya, que mis primos tienen 12 años y tienen movil, yo lo flipo en colores, mañana ya se estan comprando un piso con su novia, no me jodas.
Yo no tuve movil hasta los 16. Y empezé a salir de fiesta a los 17. Tu me dirás, yo por lo menos me alegro de haberlo hecho asi ( tambien por la época que me tocó) xq me parece que he vivido una infancia wena y considerable y luego he disfrutado y sigo disfrutando a tope de todo. Ahora sta juventud se va a cansar muy pronto de todo, ya lo verás...
bueno lo dejo que me pongo aqui en plan abuela, pero sk tengo tiempo libre xD
Yo no tuve movil hasta los 16. Y empezé a salir de fiesta a los 17. Tu me dirás, yo por lo menos me alegro de haberlo hecho asi ( tambien por la época que me tocó) xq me parece que he vivido una infancia wena y considerable y luego he disfrutado y sigo disfrutando a tope de todo. Ahora sta juventud se va a cansar muy pronto de todo, ya lo verás...
bueno lo dejo que me pongo aqui en plan abuela, pero sk tengo tiempo libre xD
Shirahime- MY STORY
Jajaja
pues oye, las cosas han cambiado.. pero yo por ejemplo, hasta hace un año no salía por ahí sabes? no como ahora, que te encuentras a niños de 12 o 13 rondando las discotecas o.O
pues oye, las cosas han cambiado.. pero yo por ejemplo, hasta hace un año no salía por ahí sabes? no como ahora, que te encuentras a niños de 12 o 13 rondando las discotecas o.O
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ya...yo ya no me siento agusto en las discotecas, porque vas a sitios a los que solias ir antes que estaban muy bien y ahora estan petados de crios, y es un asco. Pero es lo que hay. La verdad que ahora apenas voy a ninguna discoteca o pub, solo muy de vez en cuando y a sitios totalmente distintos de los que iba antes, jaja
Shirahime- MY STORY
Normal xD
Cuando salgo voy buscando sobre la marcha algún pub (porque de las teterías me puedo olvidar xDD) que pueda estar bien.. y pocas veces lo encuentro xD
Así que como plan B vamos a una sala en la que las chicas entramos gratis y con una consumición bai de feis xDD
Cuando salgo voy buscando sobre la marcha algún pub (porque de las teterías me puedo olvidar xDD) que pueda estar bien.. y pocas veces lo encuentro xD
Así que como plan B vamos a una sala en la que las chicas entramos gratis y con una consumición bai de feis xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
pues yo tambien he empezado a salir este año ^^ con 16-17 bueno en discotecas.. antes habia ido a la stipicas discomobils de las fiestas tipo fin de año, carnaval o en verano.. peor no soy muy fiestera...
me gusta. pero esque hay gente que parece adicta.. y com dices, des de los 12 años alli en las discomobils bebiendo y metiendose de todo.. (yo esque soy muy sana.. bebo muy poco alchool cuando salgo y solo porque me gusta no para emborracharme que es el objetivo d emuchos.. más que motivo de beber en si)
esque es unt ema complicado... yo creo que mi generacion es de estas no normales... pero yo, por la educaciond e mi madre, no he tenido estas ansias de fiestas cada fin de semana... no se... todo esta bien pero sin exceso... XD eso e slo que pienso...
aparte tambien se han puestod e moda estas discotecas para menores de 16.. y pueden entrar a partir de 13 años o asi...
tambien en algunas discotecas de 18 se cuelan muchos de 16.. o deberia decir muchas.. porque en esto las chicas siempre pasan antes y sin muchos miramentos.. no se. que los chicos no lso dejan pasar tan a la lijera... entre mirar vestuario y todo...
tema complicado si... la gente cambia muy rapido... yoe stoyc ontenat de como he crecido... pero no me gusta que las cosas se adelanten tanto...
bye!
me gusta. pero esque hay gente que parece adicta.. y com dices, des de los 12 años alli en las discomobils bebiendo y metiendose de todo.. (yo esque soy muy sana.. bebo muy poco alchool cuando salgo y solo porque me gusta no para emborracharme que es el objetivo d emuchos.. más que motivo de beber en si)
esque es unt ema complicado... yo creo que mi generacion es de estas no normales... pero yo, por la educaciond e mi madre, no he tenido estas ansias de fiestas cada fin de semana... no se... todo esta bien pero sin exceso... XD eso e slo que pienso...
aparte tambien se han puestod e moda estas discotecas para menores de 16.. y pueden entrar a partir de 13 años o asi...
tambien en algunas discotecas de 18 se cuelan muchos de 16.. o deberia decir muchas.. porque en esto las chicas siempre pasan antes y sin muchos miramentos.. no se. que los chicos no lso dejan pasar tan a la lijera... entre mirar vestuario y todo...
tema complicado si... la gente cambia muy rapido... yoe stoyc ontenat de como he crecido... pero no me gusta que las cosas se adelanten tanto...
bye!
Completamente de acuerdo ^^
Y hablandod el alcohol, me parece un tema espinoso. Yo personalmente no bebo (casi nada, algún malibú con piña, que eso te bebes 3 botellas y es como agua casi xD) porque no me gusta beber. No es que haya tenido alguna mala experiencia o algo así..
Simplemente no me gusta el sabor del alcohol. Aparte que no le veo la gracia xD
Como en los botellones; tendría que estar muy aburrida para pasar un frío enorme en la calle simplemente para beber. Lo respeto, pero no lo entiendo ^^U
Y de aquí en adelante las cosas cambiarán más a nuestro pesar. Es el ciclo de la vida no? xD
Y hablandod el alcohol, me parece un tema espinoso. Yo personalmente no bebo (casi nada, algún malibú con piña, que eso te bebes 3 botellas y es como agua casi xD) porque no me gusta beber. No es que haya tenido alguna mala experiencia o algo así..
Simplemente no me gusta el sabor del alcohol. Aparte que no le veo la gracia xD
Como en los botellones; tendría que estar muy aburrida para pasar un frío enorme en la calle simplemente para beber. Lo respeto, pero no lo entiendo ^^U
Y de aquí en adelante las cosas cambiarán más a nuestro pesar. Es el ciclo de la vida no? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
pienso igual.. no lo entiendo.. no me entar en la cabeza!
yo tambien alguna vez bebo..pero solo si se que me gsuta... vaya es lo que digo.. no le encuentro gracia en beber con el objetivo de acabar mal por ai...
bye!
yo tambien alguna vez bebo..pero solo si se que me gsuta... vaya es lo que digo.. no le encuentro gracia en beber con el objetivo de acabar mal por ai...
bye!
La gente se divierte...
no sé dónde está la diversión pero bueno xDDD
Cada uno es responsable de lo que hace con su cuerpo.. así que hay que actuar con cabeza!
no sé dónde está la diversión pero bueno xDDD
Cada uno es responsable de lo que hace con su cuerpo.. así que hay que actuar con cabeza!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Vaya, pues me alegro un monton de que seais asi, xq cada vez esta la cosa mas descontrolada, pero ya nada me sorprende.
Yo no bebo apenas ( claro k como tampoco salgo mucho puess) pero quizas algun dia si salgo me a por tomarme una copa de lo que me gusta ( que son 4 cosas) porque el alcohol tampoco me gusta mucho, agg.
Prefiero ir a un garito en el que pongan musica que me mola, porque si me metes a uno de pachangueo de esos o de chunda chunda...vamos, es que ni entro xD Y luego ya beber es otra cosa, pero mejor una coca cola k es mas barata y hay que ahorrar para comprars cosas de Ayu!! xDDD
Yo no bebo apenas ( claro k como tampoco salgo mucho puess) pero quizas algun dia si salgo me a por tomarme una copa de lo que me gusta ( que son 4 cosas) porque el alcohol tampoco me gusta mucho, agg.
Prefiero ir a un garito en el que pongan musica que me mola, porque si me metes a uno de pachangueo de esos o de chunda chunda...vamos, es que ni entro xD Y luego ya beber es otra cosa, pero mejor una coca cola k es mas barata y hay que ahorrar para comprars cosas de Ayu!! xDDD
Shirahime- MY STORY
Pues yo a los 17 años si ke salia y me hartaba de beber calimoxo y de fumar porros en una plaza de aqui de Sevillla con to los heavys y to. Hoy dia no sq salga muxo x ai x la noxe (y me alegro xq soy super ogareña XD) y cuando salgo pos beber ya casi no bebo nunk (solo en cosas speciales destas pos te tomas un cubatita y ya sta) y fumar un poco mas de lo mismo... solo q aora si no es en casa de alguien me da cosa.... ke los maderos acexan jajajaja
X cierto XD en mi vida e pisao (y spero no aserlo) una discoteca XD
X cierto XD en mi vida e pisao (y spero no aserlo) una discoteca XD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Uy pues a mi las discotecas mientras tengan la musica que me gusta (y hace poco encontre una que tenia exactamente todo lo que yo le pedia a una disco!!) me encantan. Eso y que no esten petadas de gente porque entonces me cabrean xD
Shirahime- MY STORY
a mi las discos tb me gustan muxo, xo a las k yo voi/iba la gente solo va a liarse y no a bailar... =S y tb casi solo venden alcohol... y a mi el alcohol no me gusta... puff
Sí, y si venden agua, te meten el clavo.
Cómo se llama la discoteca de la que hablas, shirahime? *__*
PD: soy antitabaquista total! ya sea cigarro normal, puro, petardo.. lo que sea!!! es ver un paquete y me entra el instinto asesino xD
Cómo se llama la discoteca de la que hablas, shirahime? *__*
PD: soy antitabaquista total! ya sea cigarro normal, puro, petardo.. lo que sea!!! es ver un paquete y me entra el instinto asesino xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
resumiendo un poco, me alegro enormemente de haber vivido mi infancia en los 90'. sin ordenadores, moviles, y todo ese tipo de cosas, que llegaron ya para finales. ya que ordenador no lo tenia todo el mundo, muy pocos. muchos aun pasaban los trabajos del insti a maquina, vamos igual ke hoy... jajaja
si es verdad que desde los 14 hasta los 16 fui a la discoteca cada fin de semana, pero es ke solo teniamos eso, y los recreativos xDD
y no bebo ni fumo, fume tabaco de los 13 a los 16. pero el alcohol no me gusta nada, es ke ni para brindar xDD
si es verdad que desde los 14 hasta los 16 fui a la discoteca cada fin de semana, pero es ke solo teniamos eso, y los recreativos xDD
y no bebo ni fumo, fume tabaco de los 13 a los 16. pero el alcohol no me gusta nada, es ke ni para brindar xDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
Jaja me pasa igual!!
El champán.. agg es lo más amargo en esta vida xD
El champán.. agg es lo más amargo en esta vida xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
a ke si?? es ASQUEROSO! buff no se como hay gente a la ke le gusta...
Tatty- Duty
a mii solo me gusta el bailys!! *.* y lo bebo en noxewena... mmm ke ricooo encima me lo bebo a xupitos en vasos de xocolate jaja xo bebo mu poko eh? no penseis mall
Jajaja xd
No yo una navidad me tomé un licor de chocolate que supuestamente no llevaba alcohol.. y bueno.. cuando empecé a sentirme con mucho calor me da por mirarlo.. y bueno.. entendí la razón de mi felicidad instantánea xDD
No yo una navidad me tomé un licor de chocolate que supuestamente no llevaba alcohol.. y bueno.. cuando empecé a sentirme con mucho calor me da por mirarlo.. y bueno.. entendí la razón de mi felicidad instantánea xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
juaaaaaaaaaaaaa!!! a mi el bailys y el licor de melocoton, xo d los k tenen poko alcohol
y sempre aunk t ponga k no tenga alcohol sempre tene un poko xD
y sempre aunk t ponga k no tenga alcohol sempre tene un poko xD
jajajaja ai ke me meoooo dei! xDDD
si es licor lleva alcohol! jajaja
tu to happy y sin saber pq, no? ke buenoo
si es licor lleva alcohol! jajaja
tu to happy y sin saber pq, no? ke buenoo
Tatty- Duty
Jaja esa es la conclusión que saqué esa noche xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
xD dei diria: "a partir de aora bebere cosas cn alcohol, ke me sentaran mejor ke estooo yupiiii " xDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.