Pride
2 participantes
Página 1 de 1.
Pride
Olaaa!!
ya era ora de colgar un video!! un live de PRIDE!! una de mis canciones favoritas de ayuu >.<
(arigato gozaimasu dei ^^" sin ti no abria exo nas xD) y nada espero ke os guste
me encanta su vestidoooo *o* xo creo ke la cancion es mas corta k la original... xDDD no se no e visto el tienpo... xo me a parecido... weno aki sta
q os guste!! ^^
ya era ora de colgar un video!! un live de PRIDE!! una de mis canciones favoritas de ayuu >.<
(arigato gozaimasu dei ^^" sin ti no abria exo nas xD) y nada espero ke os guste
me encanta su vestidoooo *o* xo creo ke la cancion es mas corta k la original... xDDD no se no e visto el tienpo... xo me a parecido... weno aki sta
q os guste!! ^^
Re: Pride
Waaaaa me encanta ayu de morena!
¿Por qué no se lo pone así otra vez? Parece otra xD
Y los vestiditos de PRIDE también me encantan. Es que tiene gusto la chica! xDD
Mmm intento decidir cual de los 2 videos me gusta más, pero no me aclaro mucho xDD
¿Por qué no se lo pone así otra vez? Parece otra xD
Y los vestiditos de PRIDE también me encantan. Es que tiene gusto la chica! xDD
Mmm intento decidir cual de los 2 videos me gusta más, pero no me aclaro mucho xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
yo tp en ambos me encantaaaaa >.< xo creo k finalmente... no se kiza el 2º... xo el 1º tb.... puff ke dificil!! pues ala los 2!!!!!!!! =DDDDD jajaja
Jaja qué difícil elección dios mío!
Pues aver; vocalmente, prefiero el segundo.
Por puesta en escena y demás, el segundo. (porque la "diadema" a lo dearest como quee xD)
Así que llego a la misma conclusión que tú; ambos y punto xD
Pues aver; vocalmente, prefiero el segundo.
Por puesta en escena y demás, el segundo. (porque la "diadema" a lo dearest como quee xD)
Así que llego a la misma conclusión que tú; ambos y punto xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
a mi vocalmente me gusta tb mas el 2º, xo x lo demas... los 2 me encantan *0* jejejen =P
yo ADORO a ayu de morena, reconozco ke si la viera bastante mas de morena ke cn el pelo castaño me acabaria rayando, xo si se lo deja un pokillo de ve en cuando pues a mi me encanta... *0* y ai veces ke prefiero a la ayu morena k a la ayu cn el pelo castaño... me encanta el pelo moreno liso y cn flekillo de ayu ^^ se ve re linda
yo ADORO a ayu de morena, reconozco ke si la viera bastante mas de morena ke cn el pelo castaño me acabaria rayando, xo si se lo deja un pokillo de ve en cuando pues a mi me encanta... *0* y ai veces ke prefiero a la ayu morena k a la ayu cn el pelo castaño... me encanta el pelo moreno liso y cn flekillo de ayu ^^ se ve re linda
hey! encontre el PRIDE del AT 2006 ^^ lo ke no me gusta nada es la kosa ke yeva en la cabeza... xo x lo demas... weno y las mangas del vestido... son muy... abultadas XD x lo demas me gusta muxo ^^
Es verdad, ese vestido acabó conmigo también xD
Es muy estrambótico, pero bueno, mirando el aspecto vocal.. genial de geniales! ^^
Y eso que ahora me ha dado por PRIDE xD
Es muy estrambótico, pero bueno, mirando el aspecto vocal.. genial de geniales! ^^
Y eso que ahora me ha dado por PRIDE xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
y a mi tb!! xDDDD muxisimo addmas!! xDDD no se xq... xDD xq al principio pense: vaya cancion mas orrorosa xDDD parece ai kn los coros de fondo cualkier cosa xDDD
en serio la primera vez k la escuxe no me gusto nada, luego vi el videoclip, me gusto un poko mas y aora me e obsesionao xDDD no ai dia ke no la escuxe o la cante xDDD
en serio la primera vez k la escuxe no me gusto nada, luego vi el videoclip, me gusto un poko mas y aora me e obsesionao xDDD no ai dia ke no la escuxe o la cante xDDD
Jajaja suele pasar.
Pero es que PRIDE lo vale!
y quizá me gusta bastante porque me evoca a una ayu morena xD
Ai que ala, a poner más lives! xD
Pero es que PRIDE lo vale!
y quizá me gusta bastante porque me evoca a una ayu morena xD
Ai que ala, a poner más lives! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Otro live de Pride.