Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caidas tontas

5 participantes

Caidas tontas Empty Caidas tontas

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 17, 2008 5:31 pm

Reubico esta otra conversación.. sí, también surgida en Mirrorcle World xDD
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[...] Pues ahora que lo pienso.. yo también hace mucho que no me como el suelo xDDDD

Pero bueno, aver si ahora me gafo a mí misma y se jode mi récord xD

Y nosé, yo por la calle cuando alguna vez me he tropezado, suelto un "uy!" del cual casi ni soy consciente xDD
No sé, es algo así como un reflejo involuntario xDDD

Después me empiezo a reír y la gente me mira raro xDDD [...]

Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Mayo 11, 2008 12:41 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Caidas tontas Empty Re: Caidas tontas

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 17, 2008 5:36 pm

xD ombre ke insinuais? k yo tb voi x ai comiendo suelo (ummm si es mi comida preferida XDDD) ke no soi tan patoo!! (woo patooo ala ya pasooo xDDDD) eso solo me pasa en esa calle, y solo kuando voi cn esas botas y voi en mi mundo de colores... k ya me caigo y el mundo de colores desaparece y veo estrellitas... xD

una vez m acuerdo... ke kogi y en un autobus... xDDDD ibamos 6 amigas... weno pues yo no me dio tiempo a agarrarme.. y el bus arranco... xDDDD y me tropece cn una amiga, a su ves esta tropezo cn otra y la otra cn la otra y asi asta k acabams toas en el suelo... menos yo k fui la k epezo y al final la unica k no se cayo del todo xDDDDD ai por favooor... y cada vez ke me meto en un bus lo recuerdo... a los buses aora les yamo "efecto dominooo" XDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  Shirahime Jue Abr 17, 2008 5:42 pm

jajaja eso si que seria para verlo!!!

Pues yo para ser sincera si que soy algo pato, y me tropiezo con bastante regularidad, y toda la gente me dice, si no llevaras esas plataformas!! pero es mentiraaa, porque siempre me ocurre cuando voi con lo mas bajo que tengo, por raro que parezca en serio, y la verdad es que luego lo peor es que yo no solo me caigo, es que si me tropiezo viene con esguince incluido, es un pack sabes? Y llevo la cuenta! 19 esguinces en el pie derecho y 2 en el izquierdo. En el derecho fue evolucionando hasta subirse a la rodilla y me tuvieron que operar y todo, asíque con eso ya os lo digo todo xDDDD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 17, 2008 5:45 pm

aii pobrecilla...
weno pues ya sabes yeva siempre superipermegaultra plataformas... xD xq asi no t caes... xo nada d platafomras bajas xq t caees XD ai pobre...
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Shirahime Jue Abr 17, 2008 5:51 pm

jaja verdad? es que eso si que es patetico xD pero bueno! yo seguire siempre con mis plataformas, sin ellas moriria!! jajaja (en cierto modo...) xD de hecho tengo mono de comprarme unas nuevas, mmmm, tengo que ir de compras ya!! ( pero odio mirar zapatos) jajaja xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 17, 2008 5:59 pm

no eres pateticaaaa U.U no digas eso... kiza tngas un poko el sentido dl ekilibrio atrofiao xD es broma xo eso no kere decir k seas patetica... o.o...

yo voi a ir d cmpras el vierneeees!!^^ ke wayy toi deseando iiir tngo el mono xDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 17, 2008 6:46 pm

Jaja yo también tengo poca afición a mirar/buscar zapatos. Me pongo nerviosa, porque como tengo unos pies muuuuuuuuuuuuuuuuuuy delicados que se quejan de cualquier zapato que les ponga (excepto las convers, y no todas, ojo) pues siempre acaban diciendo "NOOO!" a cualquier tipo de zapato con cualquier tipo de tacón xD (Y ya no solo por el tema de las caídas xD)

De hecho, para nochevieja me puse unos zapatos de charol negros muy monos (que aver si pongo alguna foto de ellos por aquí xD) con 2 milímetro de tacón, no tendrá más xD Pues el daño que me hicieron no tiene nombre. Acabé sangrando, me faltaban tiritas, y me tuve que olvidar de ponérmelos de nuevo hasta después de 2 meses de "rehabilitación" xD

Yo es que soy mu' delicá' T_T
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Jue Abr 17, 2008 9:45 pm

ostis.. vaya historias.. XDD

puesh yo no suelo comerme el suelo.. XD hace bastante no se.... pero si suelo tropezar (sin caerme XD) porque tengo un pie malo (resumiendo, gemelos aprietan un nervio proque estan ifnlamados, y la info que va poir ese nervio no llega bien al pie. resultado: poco equilibrio en ese pie) i claro con ese me doy con las aceras o si hay un desnivel que no veo XDD

yo soy de pegar gritos... XDD cuando estube en paris hace nada, en Notre Dame habia un ombre con una mascara que hiba haciendo sustos a la gente... pues aqui esta una de las asustadas.. XD estabamos mirando pro donde colarnos (la cola er aimmensa y buscavamos españoles para acoplar XD) y una d emis amigas me dice: Lauraa... -y señala detras mio-. Me giro y veo una cara de deforme brujo raro justo debajo de mi ombro.

primeor pense que era un ladron, luego grite a lo Ayu e hice un salto.. XDD

Lo pero es que comoe ste hombre hiba asustando a todo el muendo toda la IMMENSA COLA me estaba mirando y se tronxaron todos...

esos i.. luego yo tambien me tronxe de los gritos d elso demas XDD

haix. que anegdotas mas xulas XD

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  Shirahime Jue Abr 17, 2008 10:39 pm

jajaja qué bueno, pues tu entonces en la casa del terror tienes que ser un show xD

yo no es que tenga el sentido del equilibrio atrofiado, es que lo de los tobillos me viene de familia, los tenemos muy flojos que se dice, y a la mitad por lo menos nos ha pasado lo de que luego nos han tenido que operar de la rodilla, y de lo mismo a todos!! venimos mal de fabrica xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 17, 2008 10:46 pm

Jajaja qué bueno xDDD

Asustarme es fácil o difícil según el día xDDD

Y joeeer qué mal rollo chicas, con esto de los nervios, los gemelos y demases!!

que por cierto, me quedé a cuadros con el número de tus intervenciones médicas shirahime o.O
incredibol
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Jue Abr 17, 2008 10:50 pm

Bueno, lo que mas nº tengo son esguinces, pero eso ya es para mi como el pan nustro de cada dia, intervencion quirurgica por eso, solo una, la de la rodilla, que me metieron camaritas por dentro y todo, mola xD
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 17, 2008 10:52 pm

no si ya sacarán fotos y las darán de recuerdo a 1€ la instantánea.. xDD

madre mía!
Y yo que sólo me he operado d vegetaciones.. y cuando era una cría! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Jue Abr 17, 2008 11:11 pm

puesh yo nunca... no me he hehco nada.. solo tengo esto del nervio fue por una caida en ballet ... que me di en un canto justo en un lado del gemelo cerca d ela rodilla... empece que ese pie no podia aguantarme con el talon.. me levantava por los talosnes y el derecho no lo aguantaba alto.. luego con la spiernas cruzadas se me duerme.. tengo zonas del pie como dormidas. como cuando te ponen anestesia en el dentista...

es chungo XD y no hay forma de curar asi rapida.. es en principio reposo y no forzar (de hecho no hago gimnasia en el insti por esto.. o solo ago cosas de estiramientos y cosas que no tenag que correr, saltar, cambios de mobimiento brusco etc...)

aix.. esto de tantos esguinces.. pufff solo les suele pasar a gente que hace mucha actividad fisica y es normal que sufra lesiones...

eso ya es genetica!! o.o

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 17, 2008 11:15 pm

Bueno, pero hay cura, aunque sea lenta y tal?

Que no sea reposo, me refiero. Que es que es chungo el tema!!

Aunque al final te acabas acostumbrando a lo que tengas, te adaptas a tu "nueva situación".

Y mira por donde, como ejemplo tenemos a ayu xDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Jue Abr 17, 2008 11:26 pm

si. antes hiba pero pro la calle XD más patosa... ahora mejor pero a la miniam me duele...

cura que no sea reposo.. pues seria ir al fisio cada semana a hacer movimientos y cosas.. tambien hay sitios que te dan como correntazos y asi activan el nervio sin tener que uno mismo forzar mucho.. depende de como piense el fisioterapeuta...

pero los fisios son muy muy caros. y mñas tener queir durante tiempo a uno cada semana... bueno.. podria ser por la seguridad social.. pero bueno.. me arian visita para aqui dos años.. XDD vete a saber donde estoy de aqui dos años...

no se... tampoco es algo muy grabe y es lentito pero no incurable ^^ la cosa es que el nervio por el roce del musculo se desgasto, como una cuerda... y claro se tiene que regenerar solito, y estas cosas tardan, pero se curan ^^ y como tampoco perdi un % muy alto de mobilidad... vaya perdi, pero no el 80% ni el 90%!! puede que fuese un 40%o asi... pos eso.. tarda pobrete por eso elr eposo..

y lod e no hacer gimnasia ni correr saltar.. es porque al estar debilucho a la minima me pdoria romper el tobillo o la tibia o algo porque no tengo mucho equilibrio, aparte de que noe staria dejando reposar el nervio ^^

este cuerpo nuestro es raro ee?? jaja

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 17, 2008 11:28 pm

Jaja un poco!

Pero es muy inteligente, y una de las mejores creaciones de la naturaleza! ^^

Pero bueno, el no ser incurable ya es algo. Poco a poco, aunque sea a la larga, la recuperarás y te veremos dando saltitos en el concierto de Ayu in Spain xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Abr 18, 2008 6:38 pm

no caera es abreva... el cncierto de ayu spain... ke bieeen suenaaa *0*
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Pacha Sáb Jul 16, 2011 11:48 am

Caídas burras?

Bueno.. mi cara es la prueba evidente de las caídas tontas,
* La más grave es la de tropezar y empotrarse contra un cristal (y romperlo), con la consiguiente secuela físicade la cicatriz entre la nariz y el labio
* Otra cicatriz visble es la de caerme de la bicicleta y romper un macetero de plástico con el golpe

con la bicicleta tuve cada caída más estúpida (desde inntentar hacer el caballito y pasarme de impulso, pasando por el intentar hacer una derrapada y derrapar de más comiéndome el suelo y haciendo un cristo el brazo...) pero la más burra fue que hice con la bici fue hacer un giro de 180 grados (vamos, que hice un caballito pero a la inversa, con la rueda de atrás, que va hacia adelante) porque iba embalado y frenar era insuficiente.. por fortuna estaba en la playa,a sí que me lanzé hacia la arena para que me frenara... frenazo en seco de la rueda delantera.. !!Y Voltereta dándome con la espalda en la arena!

Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado