Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gals, Kogals & co

+4
Shirahime
deidonnoujuaiam
aura
Gi
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gals, Kogals & co Empty Gals, Kogals & co

Mensaje  Gi Sáb Abr 05, 2008 11:33 pm

Reubico también esta otra conversación que salió de Mirrorcle World
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

[...] tuve que quitar los posters porque al cambiarme la decoración de la habitación no me hacían juego, que antes era fucsia y con peluches, flores y colorines por todas partes, muy kogal (sí, tengo un pasado ... xDD) [...]

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Gals, Kogals & co Empty Re: Gals, Kogals & co

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 11:36 pm

TU TAMBIEN FUISTE KOGAL?? jajaja ya me lo pareció que algo tenias que ver conm el mundillo al ver la firma de una: yukaricrokigal...

ya no lo eres?? Yo lo fuí o intentaba serlo pero desisti y me dije... anda haz lo que te de la gana.. XDD

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  Gi Dom Abr 06, 2008 12:03 am

Jajajajaja Sí, yo también era kogal, y fundé un club de kogals y todo jajaja (no os diré cuál es xD) Pero me desilusioné cuando vi que la gente que se autodenominaba kogal iba con la moda de la época dorada de Namie Amuro y no evolucionaban, mientras que el lema principal de las gals siempre ha sido ir a la moda cueste lo que cueste, pues pasé, y ahora soy una simple FV (fashion victim).

Pero hice muy buenas amigas en ese tiempo ^^

No tengo foto de mi AA y no me funciona la cámara de fotos, pero en cuanto se cargue la batería de mi móvil os hago una con la cam y os la subo, hohoho

Ojalá se conservara alguna foto de mi época kogal dura, para que os riérais un rato xDDjajaja

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 12:29 am

Jajaja se me hace difícil verte hecha una kogal eh Gi!

Tu ve cargándole las pilas, que ese santuario deber ser digno de ver! ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  Shirahime Dom Abr 06, 2008 2:33 pm

Perdonarme, pero qué es eso de kogal??? Shocked
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 4:08 pm

es un poco largod e contar bien.. pero para hacerte un resumen y de explicartelo tal como lo ven ellas seria algo así:

Las Gals o KoGals (Ko es peque, por lo tnto son la sgals menores) son chicas que les gusta seguir la moda a toda costa, a vacees es un poco su moda porque segun su subestilo les gusta d euna manera o otra. Se caracterizan más que nada por extremas (no todas, hay quien mas y hay quien menos), por ponerse el pelo de colores claros, casteños, de todos, pocas lo tienen negro negro.. si es así llevan mechas o extensiones a la vez.., y por maquillarse bastante centrandose sobretodo en lso ojos, normalmente se ponen la ralla marcada negra y sobra clara, originariamente queriendo impitar lso ojos de los pandas (no se suena esto?? Ayu-PAN(da) ella ante todo fué Gal o lo sigue siendo no se. xD) Pero lo de los ojos depende de el subestilo de exagerarlo más o menos...

Las gals te diran que e suna forma d ever la vida, vivir al maximo sin pensar en lo que digan los demas, ir a tu bola y pasartelo genial con tus amigas... pero claro.. esto tambien puede pensarlo una persona qu eno es gal diras... pero lo que cuenta es el conjunto de todo, moda+caracter, alguien timido no suele ser gal...

Sobre los subestilos.. seguro qeue me equivoco porque esto va canviando segun los inventos de las japos... pero bueno... originalmente havia 4 grandes estilos: sportgal (las que vestian con ropa deportiva bambas etc -y siempre siguiendo la moda ee!-), las sutogal (gals más elegantes, sopa más sofisticada y colores menos llamativos), las lokogal (como su nombre indica las más llamativas y extremas) y las yamamba (el extremo del TODO, pelos super pomposos super desteññidos y suer de colorines, ropa super llamativa, y la piel? super bronzeada, la linia negra super marcada y una redonda blanca que llega hasta la mejilla) Ahora... nos abria que estilos decirte... he oido hablar de Haadygals, hippygals, celebgals... y como digo yo, cuando una salga en uan revista con taparravos y cocos pro sosten habra une stilo afrogal... (me lo invento pero esque vivi esa epoca en que fluian estilos por cada rincon)

si quieres ver ejemplos de fotos de gals te pongo esta pagna, super actualizada, ponen scans de las revistas de gals y podras ver más o menos como estan ahora... Los estilso esos originarios que te dije lo que pasa es qu eson muy antiguos, comod ijo Gi, de la epoca Namie, plataformas, ropa muy simpel y super llamativa... el leopardo.. no se muy entonces.. tambien tipo el comic GALS! (si alguien lo ha leido sabra que digo) y claro.. no se puede pretender ser gal e ir a la moda de hace 10 años... pero por falta de recursos o info la gente hace aqui lo que le sale de los webs.. XDD pocas siguen verdaderamente la moda gals actual...

Esta es la web: http://cherrypop.over-blog.com/

A si.. y me deje une stilo importante... las Hime Gals (hime=princesa) son gals que van con ropa muy... digamosle Sweet... con volantitos, blancas rosas, lazos, se me entiende no?? cavellos siempre rizados y muy volumen muy trabajados...

En resumen... es una moda de chicas japonesas, sobretodo arrelada en Tokyo y alrededores... no estan en todo japon ni mucho menos.. (algunas sueltas deben de haver...) y que tiene fama en bastantes paises aficionados a algo de japon, ya sea el manga o la musica...

Ejemplo de gals de aqui... no creo que les improte que ponga la web, mejor para ellas que les ago publi... no??

http://www.fotolog.com/go_go_hysterical/ (flog)
http://hystericalcircle.tk/ (pagian del circle)

Aii no he contado lo de lso circles.. weno.. las gals hacen dos tipos de cosas... o salen siempre con unas amigas, proque viven cerca, van al insti o donde sea juntas, etc, y son como un grupo de amigas como podri aser el vuestro, ooo crean un circle grande tipo club en el que se unan gals para conocerse unas a otras y concretan kedadas para dias puntuales como fiestas o cosas que decidan... ^^

Aleps!

Espeor haberlo explicado bien.. si no Gi si tienes algo que aportas o alguien sepa algo qu eme he dejado o corregirme.. ya sabeis...

Bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  Shirahime Dom Abr 06, 2008 4:51 pm

Wowo, muy bonito, qué lila es todo!

El comic GALS! sí que lo he visto pero no lo he leido. por eso me sonaba todo pero con lo del ko delante pues no lo veía tan claro.

Muy mono todo el estilo este, a mi me gusta, la verdad, pero comprarte toda esa ropita y complementos y demás es muy chungo.

Yo suelo ir mas a mi rollo (la verdad es que siempre voy de colorines!!) pero eso sí, parte de mi dinero se va a la ropa gótica en cuanto puedo. Tengo unas cositasssss, que me encantan y me emociono al verlas xDD Me miraré las páginas estas que has puesto, me han hecho gracia, aunque prefiero las gothics lolita y muñequitas.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 5:58 pm

jeje de nada ^^

si es muy xungo esto de comprarse todo esto.. pro eso siempre hay el rumor alrededor d elas gals de que sprostitiyen o teinen citas con hombre (solo citas) o ahcen lo de burusera, que e svender su ropa interios (....) aunque alguans si puede que lo hagan no quiere decir que todas... hay gals con más dineros y otras con menos.. i las que tienen menos se lo tiene que currar trabajando..

algunas de las modelos de estas revistas.. son camioneras... O.O!!

jeje

Bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 6:30 pm

Jaajaj camioneras, qué fuerte xDD

Sí, eso de que se prostituyen se dice mucho.. pero bueno, es su cuerpo, que lo usen como quieran ^^

Tienes ropa gótica shirahime? Es que siempre que voy a pillarme un corsé o algo nunca está por debajo de 40 euros.. y como que.. ejem xDD

Pero bueno, siempre quedará el carrefour xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Lun Abr 07, 2008 2:37 pm

Jeje sí, la verdad que esa ropa está cara, pero de vez en cuando ahí sí que me ayuda mi madre, porque a ella también le encanta y me compra algo. Tengo pendiente comprarme algo dentro de poco. Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Gi Lun Abr 07, 2008 3:04 pm

Aura, lo has explicado de pm (como diría Ran Kotobuki xDDD). Y lo de que se prostituyen y tal, pues mira, hay quien lo haga y habrá quien no, como en todas partes, pero se ha popularizado mucho eso de que ser gal = prostituta de instituto.

¡Y Ayu tiene toda la pinta de haber sido kogal en sus tiempos de adolescente perdida en las calles de Tokyo! jaja. Quién le iba a decir que ella sería luego el ídolo de todas esas niñas...

Ironías de la vida...

Y es muuuuuuy caro ser gothic lolita. Más que ser gal de Bershka, por lo menos xD

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  Shirahime Lun Abr 07, 2008 3:24 pm

Que dicesss, yo no creo que Ayu haya sido gal, kogal o lo que sea, por dios, si las miles de fotos que hay de ella de super jovencita son horribles, qué hortera xD

Sobre lo de la ropa de gótica, sí, es muy caro, pero a mí es que la ropa del bershka...puf....no sé. La hacen para esqueletos y me parece ( no toda) muy pija. pero bueno, hayá cada una, si esto es solo mi opinion jeje Razz
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 6:48 pm

Ayu si tiene toda la pinta de ser gal.. sol tienes que mirar sus plataformas de la era 98-99-00...

Ademas d elo que dije de Aypans... Las ayupans se llaman así porque los ojos los hacen GRAANDES y con la linai negra muy marcada... y eso es lo mismoq ue hacen las gals...

En todos sitios de gals se habal de sus idolas: Namie Amuro para las ganguros (de piel morena) y Ayu para las ganjiro (piel blanca). En el comic de gals se hace referencia a una linia de maquillaje patrocinada por Ayu, que usan las gals...

Otra cosa que identifique a Ayu como una antigua gal hasta los 22 es TRAUMA, su baila es Para Para, que aunque noe s un baile ideado por Gals, si que es su baile por exelencia (podriamos decir que independent y MY ALL tambien tienen coreografai tipo para para...) (Para Para: baile discotequero de ritmo eurobeat que consiste en movimientos unicamente de brazos y los pies solamente hacen un pase de lado a lado) aparte Ayu lanzo un album de Eurobeat de sus canciones, es decir musica para bailar parapara...

Y bueno.. solo hay que ver su primera epoca... Por tokyo de karaoke en karaoke, la moda de plataformas que llevaba, colores cantones, teñirse de rubia... (no hace falta que ponga imagenes ya la conocemos bien en su estilo)

y otro detalle caracteristico de las gals son su peazo uñas super curradas... otro rasgo de Ayu (y de otars como Koda Kumi)

Aunque Ayu com en tiempo digamos que se a pasado al otro lado.. al lado pijo.. la esencia de las gals e stambien seguri la mdoa de fuera... pero de otra manera.. ayu se a pasado a ser más una Celeb-gal.. anne-gal, suto. como sea.. Las elegantes, las pijas, las que tienen dienro para comprarse ropa cara (hay gals de estas que s epeuden permitir marcas) Y es más discreta en este aspecto..

peor es normal.. la gente crece, no son habituales las gals de 30 años... (que seguro que hay.. ^^)

Eso... ^^

Por cierto, garcias por el link de Mirrorcle!! ahor alo tengo en mejor qualidad!! Pero life ya puse unvidoe de dailymotion para poderlo escuchar si querias ^^ o tubiste la fuerza de voluntad de esperar??? Yo esque siempre me propongo de esperar peor no puedo XDD

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  Gi Lun Abr 07, 2008 9:23 pm

¿A que sí que era gal? Es que no era "una" gal, era "la diosa" de las gals xDD Está claro. Y es eso, si yo he evolucionado y ya no soy gal y tengo 17 años, imagínate Ayu.

(Que no digo con esto que Ayu sea vieja, que está en la flor de la vida xD)

xxx
Gi
Gi
Admin

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 9:32 pm

Hombre no me extrañaría, pero no veo yo a ayu en plan gal xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Tatty Lun Abr 07, 2008 9:54 pm

oish, me encanta todo lo relacionado con las gals I love you
aunque jamás me he vestido como tal xDD

este verano no me podia kitar de la cabeza el Boom Boom Meccha Maccho de las Gyaruru xDDD
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 9:57 pm

Jajaj

a mí al principio me daba curiosidad, no sé, pero ahora.. lo comparo con otras "tribus" o como las queráis llamar.. y me siguen gustando más las Gothic lolita ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 10:15 pm

yo me la se la de mecha macho XDD que risa.. XDD

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 10:16 pm

mecha macho???

expliqueishon! xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 10:30 pm

Esto es Mecha Macho - Gyaruru

un grupo de 3 gals (que antes no lo eran creo.. pero bueno dejalas...XD) es todo en uno este video.. puedes ver ejemplos de estetica gal y encima para para.. del más cutrillo y de risa.. pero facil...

Pero bueno.. hay paraparas más dificiles y chulos y otros estilos.. como el trapara.. que es más rapido y dificil.

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  Ayu_Kwon Lun Abr 07, 2008 10:31 pm

Yo lei por ahi q muchas de las Gals imitaban a Ayu, ahora q nose si serian una subcultura q nacio a partir de aparecer Ayu o nose XD
Y yo me se unas pocas q al parecer son del videojuego (Night of fire, Romeo & Juliet, Bandolero Comanchero, y Mickey Mouse march (q por cierto la bailaba gackt en un programa con otros tios XD) ) XDD un poco triste pero me entretiene muchas veces jajaja
Ayu_Kwon
Ayu_Kwon
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  aura Lun Abr 07, 2008 10:38 pm

no es una subclase a partir de Ayu.. ayu fué las divas y pioneras del estil Gyaru para las blanquitas de piel (para las morenas estaba namie)

Pero eso fue en su epoca de 98-00 luego ya no... pero ella no empezo nada.. ella seguia la moda sin ser famosa.. pero toda moda necessita tener un guia, un modelo.. ayu lo fué y en cierto modo lo sigue siendo pero más en general para todas aquellas chicas que les guste la moda ^^

bye
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 07, 2008 10:46 pm

Jajaja qué bueno el video dios mio ^^

yo insisto en lo mio: vivan las gothic lolita xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Tatty Lun Abr 07, 2008 11:37 pm

de risa es este video en story version xDD
es que me parto con la cara de Natsuko Sone jajajaja
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  Shirahime Mar Abr 08, 2008 12:13 am

Que vivan jeje (stoy a puntito de adquirir un vestidazo gótico jojojo Cool )

Por cierto yo tambien me sé el baile de mecha macho de las gyaruru jeje mi madre se mea de risa cuando lo bailo! xD

Si yo no dijo que Ayu no haya sido gal, pero como se dijo que era gal antes de que fuera famosa, pues yo dije que eso no creo que pudiera haber sido, sino que lo ha sido a raíz de hacerse famosa... Rolling Eyes
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente