Ai Otsuka
4 participantes
Página 1 de 1.
Ai Otsuka
Nosé si la habreis escuchado. Está loca perdia XD Yo no e escuchado mucho de ella pero quiero poner este video con el que siempre me jartaré de reir. Fue con el ke supe ke existia XD.
Ademas me parece muy wapa la xika ^^ asi de rubia estaba muy mona
Y tambien os pongo este para que veais que está fatal XD.(lo pongo en otro post para que salga aqui en la pagina)
Lo malo que tiene y por lo q no le gusta a muxa gente es eso de ke (nose si lo dire bien XD Aber si me entendeis) canta nasalmente
Ademas me parece muy wapa la xika ^^ asi de rubia estaba muy mona
Y tambien os pongo este para que veais que está fatal XD.(lo pongo en otro post para que salga aqui en la pagina)
Lo malo que tiene y por lo q no le gusta a muxa gente es eso de ke (nose si lo dire bien XD Aber si me entendeis) canta nasalmente
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Re: Ai Otsuka
Aqui el otro!
Ai Ostuka - Peach
Ai Ostuka - Peach
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Wei!! Yo también conoci a Ai Otsuka con el clip de Chu-lip! jajaja es la risa, y la cancion se pega demasiado!! Hasta ahora es la cancion que mas me gusta de ella, luego siguio sacando cosas pero la verdad que no me han hecho tanta gracia como chu-lip.
Tambien creo que es muy guapa, aunque a veces le veo la cara rara, no sé porqué.
Sí que canta nasalmente, pero a mi al contrario que mucha gente es algo que me gusta, no sé porqué, jaja.
Ahora acaba de sacar un single nuevo, se llama Rocket Sneaker/One xTime, éstas son las carátulas:
CD+DVD:
CD:
Y por detrás las de One x Time:
CD+DVD:
CD:
Tambien creo que es muy guapa, aunque a veces le veo la cara rara, no sé porqué.
Sí que canta nasalmente, pero a mi al contrario que mucha gente es algo que me gusta, no sé porqué, jaja.
Ahora acaba de sacar un single nuevo, se llama Rocket Sneaker/One xTime, éstas son las carátulas:
CD+DVD:
CD:
Y por detrás las de One x Time:
CD+DVD:
CD:
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Aquí el Pv de Rocket Sneaker:
A mi me ha gustado bastante, nunca será chu-lip, pero está muy bien, a pesar de que no le ha gustado a demasiada gente. El PV me parece una rallada pero está muy bien hecho.
A mi me ha gustado bastante, nunca será chu-lip, pero está muy bien, a pesar de que no le ha gustado a demasiada gente. El PV me parece una rallada pero está muy bien hecho.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Adoro a esta chica y su último trabajo Love Letter, poco a poco voy a traducir este album al completo en mi blog, e iré colocando todas las traducciones aquí n.n
En cuanto me acabe el helado, me pongo con la primera traducción
En cuanto me acabe el helado, me pongo con la primera traducción
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
Yo descubrí a AiOtuska con el tema Frienger...
.. si es que ese tema me recordaba a tema de Opening (lo ponía de opening de una hipotética secuela de Love Hina, con los personajes en la época del epílogo y fin del manga, Ema inclusive)
.. si es que ese tema me recordaba a tema de Opening (lo ponía de opening de una hipotética secuela de Love Hina, con los personajes en la época del epílogo y fin del manga, Ema inclusive)
Pacha- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 194
Página 1 de 1.