Fairyland
4 participantes
Página 1 de 1.
Fairyland
Agrego este video a la lista.
Fairyland me parece una cancion preciosa a pesar de ser la tipica del verano, pero es genial!!
Al principio pensé uy pues en el video saldrán hadas y luego resultó no tener nada que ver, pero aun asi el videoclip me encanta, la "historia", los bailes, el vestuario...todo.
Además Ayu sale guapisima.
Fairyland me parece una cancion preciosa a pesar de ser la tipica del verano, pero es genial!!
Al principio pensé uy pues en el video saldrán hadas y luego resultó no tener nada que ver, pero aun asi el videoclip me encanta, la "historia", los bailes, el vestuario...todo.
Además Ayu sale guapisima.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Fairyland
Yo lo ke odio de este Pv esq agan la casa y luego la kemen! x dios! cn lo feliz ke seria yo alli jajaja
Es wenisimo yo me cagaria en el listo ke encendio el mexero XDDD
Es wenisimo yo me cagaria en el listo ke encendio el mexero XDDD
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Sí, da un poco de coraje xDD
Pero bueno, al final te acostumbras y queda hasta bonito xDD
PD: gracias por abrir el post, shirahime! ^__^
Pero bueno, al final te acostumbras y queda hasta bonito xDD
PD: gracias por abrir el post, shirahime! ^__^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
welcome. es que como en los otros posts de videoclips ya no se habla de los propios videos, pues ya era hora de poner alguno mas, digo yo xD
La verdad q lo de que se queme la casa es un fastidio, pero si, queda bonito, y al final son felices todos!! vivaaa!!
Jo, me encanta la cancion, es q me anima un monton!
La verdad q lo de que se queme la casa es un fastidio, pero si, queda bonito, y al final son felices todos!! vivaaa!!
Jo, me encanta la cancion, es q me anima un monton!
Shirahime- MY STORY
Es bastante buena para ponerla de fondo en una moraga en la playa o algo así xD
Y que nadie se de cuenta, pero que a lo tonto a lo tonto le vaya gustando la canción xD
Y me encantan los paisajes dios! *_*
Y que nadie se de cuenta, pero que a lo tonto a lo tonto le vaya gustando la canción xD
Y me encantan los paisajes dios! *_*
deidonnoujuaiam- GUILTY
siii son preciosos! es que al principio del video, cuando se acerca a la playa y stan los arboles esos enormes que cubren la casita y tal, dios, es precioso!!
Shirahime- MY STORY
Ya sé dónde pasaré mi jubilación xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajajajajajajajajajajajaaja ps no es mala ideaaaa!! xDDDD
xo prefiero la ciudad de VENECIA *.* no os gustaria ke ayu grabase un clip alli? a mi eske esa ciudad me encantsaaaaa *-*
xo prefiero la ciudad de VENECIA *.* no os gustaria ke ayu grabase un clip alli? a mi eske esa ciudad me encantsaaaaa *-*
Ombre un Pv no a exo pero un cm si XD
Ayu_Kwon- I am...
La verda ke lo puse por poner xq nose ni si esta bien dixo XD un anuncio vaya jaja
Ayu_Kwon- I am...
Jaja sí sí, esta bien dicho CM ^^
supongo que son las siglas de "comercial" o algo así. Pero vamos, es algo así como el "PV" para los videoclips. (Y creo recordar que responden a "Promotional Videos" o algo por el estilo xD)
supongo que son las siglas de "comercial" o algo así. Pero vamos, es algo así como el "PV" para los videoclips. (Y creo recordar que responden a "Promotional Videos" o algo por el estilo xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajaja supongo que si, a mi me da mucha rabia, con lo que mola videoclip y ahora tener que llamarlos PV, no me gusta xD
qué complicados estos japos xD
qué complicados estos japos xD
Shirahime- MY STORY
Jaja xD
Al principio, cuando empecé a mirar webs y tal sobre j-music veía todas estas siglas.. y me quedaba en plan.. ein? xD
Luego por el contexto, o por cosas como "El nuevo PV de X!" y ponía debajo el videoclip.. me iba enterando xD
Pero bueno, que al final te acostumbras. Amí ya me resulta raro decir videoclip para algún video japo. Para uno occidental es al reves, me parece raro llamarlo PV xDDD
Al principio, cuando empecé a mirar webs y tal sobre j-music veía todas estas siglas.. y me quedaba en plan.. ein? xD
Luego por el contexto, o por cosas como "El nuevo PV de X!" y ponía debajo el videoclip.. me iba enterando xD
Pero bueno, que al final te acostumbras. Amí ya me resulta raro decir videoclip para algún video japo. Para uno occidental es al reves, me parece raro llamarlo PV xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
pues yo los llamo videoclips o Pv... segun me de xDDDD xo vams ke no me suena raro ninguna cosa... o.o
Página 1 de 1.