Konnichiwa!
5 participantes
Página 1 de 1.
Konnichiwa!
Buenas a tod@s!!!!
Soy Sora, y me unido a este foro pk conoci a la administradora del foro en el Japan Weekend (creo que era ella, si xD), y como me cayó bien, ale, aki estoy xD!!! Espero aportar mucho a este foro!
También quisiera decir que soy participante del foro de Ayumi Hamasaki en catalán, si os interesa:
www.ayumifansite.com
Gracias x todo n__n!!!
Soy Sora, y me unido a este foro pk conoci a la administradora del foro en el Japan Weekend (creo que era ella, si xD), y como me cayó bien, ale, aki estoy xD!!! Espero aportar mucho a este foro!
También quisiera decir que soy participante del foro de Ayumi Hamasaki en catalán, si os interesa:
www.ayumifansite.com
Gracias x todo n__n!!!
Re: Konnichiwa!
Bienvenida!!
Qué suerte ver que repartir panfletos sirve de algo! ^^
Pues si la muchacha que te dio el papel era una muy mona, con gafas y pinta de universitaria sí que era ella ^^
(Pero ahora está poco disponible xD)
Pues bienvenido/a! (q no lo tengo muy claro xDDDD)
Postea mucho, ríete más y pásate a menudo! ^__^
Qué suerte ver que repartir panfletos sirve de algo! ^^
Pues si la muchacha que te dio el papel era una muy mona, con gafas y pinta de universitaria sí que era ella ^^
(Pero ahora está poco disponible xD)
Pues bienvenido/a! (q no lo tengo muy claro xDDDD)
Postea mucho, ríete más y pásate a menudo! ^__^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Jajaja ok!
Pues en ese caso
Bienvenid0! ^_____^
Pues en ese caso
Bienvenid0! ^_____^
deidonnoujuaiam- GUILTY
t'odio gere... XDDD
me persigues, eres una pesadilla.. y yo sin darme cuenta...
pff me es raro hablarte en castellanu.. XDD bueno. XD
mm sora... .... ... te puedo decir gere? bueno si no te digo sora..( es por el de kingdom hearts o sora de pajarito blue virdo??)
nah eso.. toy harta de ti.. jajaja imaginate que te habia criticado pensando qu enunca entrarias?? XDD que no lo he hecho ee XDD
pos eso.. welcom por segunda vbez en un foro..
La direccion que ha pueste es del forum del que tantas veces hablo.. entrad aunque no lo entendais todo porque allí pongp muchas pequeñas noticias como los mensajes del TEMA AYU las ventas... ^^
bye!!
me persigues, eres una pesadilla.. y yo sin darme cuenta...
pff me es raro hablarte en castellanu.. XDD bueno. XD
mm sora... .... ... te puedo decir gere? bueno si no te digo sora..( es por el de kingdom hearts o sora de pajarito blue virdo??)
nah eso.. toy harta de ti.. jajaja imaginate que te habia criticado pensando qu enunca entrarias?? XDD que no lo he hecho ee XDD
pos eso.. welcom por segunda vbez en un foro..
La direccion que ha pueste es del forum del que tantas veces hablo.. entrad aunque no lo entendais todo porque allí pongp muchas pequeñas noticias como los mensajes del TEMA AYU las ventas... ^^
bye!!
Bienvenido Sora!!! Espero que disfrutes el foro ^^ Me alegro que cada vez seamos mas
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
bienvenidooooo!!!(
vaya vaya, otro xico!! xDDD aki son pokos... ^¬^ jeje weno espero ke te lo pases muy bien aki ok? un beso!!
vaya vaya, otro xico!! xDDD aki son pokos... ^¬^ jeje weno espero ke te lo pases muy bien aki ok? un beso!!
xDDD
Yo también aura, quando entre i vi k tu también estabas me kde o.o!! Omg, esta niña esta por tos laos xDDD
Es k vivimos a 10 minutos el uno dl otro xD
Yo también aura, quando entre i vi k tu también estabas me kde o.o!! Omg, esta niña esta por tos laos xDDD
Es k vivimos a 10 minutos el uno dl otro xD
Jajaja qué bueno xDD
Pues ahora mismo echaré una ojeada en el foro este, aunque no espero enterarme de demasiadas cosas ^^U
Pues ahora mismo echaré una ojeada en el foro este, aunque no espero enterarme de demasiadas cosas ^^U
deidonnoujuaiam- GUILTY
yo no me voi a apuntar a mas foros x dios @.@ entre los foros, metroflogs spaces y la lexe me estreso... COMO PA APUNTARME A MAS!! xDD aunk kiza me pae sip... mmm
Pásate al menos, la web en sí está muy bien! me pasé y tal, y ví un millón de post's! oh my god xD
Aver si conseguimos tener tantos temas de conversación xDD
Eso sí; pillo las cosas a medias. Lo demás como que me lo invento un poco por el contexto xD
Aver si conseguimos tener tantos temas de conversación xDD
Eso sí; pillo las cosas a medias. Lo demás como que me lo invento un poco por el contexto xD
deidonnoujuaiam- GUILTY