Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Startin'

+2
aura
deidonnoujuaiam
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Startin' - Página 2 Empty Re: Startin'

Mensaje  aura Dom Abr 20, 2008 3:12 am

yo tengo todos los de japones en vinyetas... i otros de otra coleccion... el problema esque tu te lo puedes mirar... asimilalo.. pero quien te obliga a aprendertelos? te ayuda i te explica?? Si que hay gente que puede ser autodidacta pero yo me encontre con todos los hiragana i aunque hacia para aprendermelos lo dejava i al cabo de 1 semana ya no me acordaba... alguien tiene que hacertelos aprender para unas cuantas semanas seguidas, i asi con los dos silabarios...

con el ingles yo si quiero puede pensar en ingles... pero me tengo que decir, va, piensa en ingles... pero me falla el vocabulario XDD por desgacia cada año me van enseñando casi lo mismo... i los frasal verbs... se algunos.. pero yo creo que nos los tendrian que empezar a enseñar antes no en bat... no te acostumbras a que se tienen que usar y luego te los meten y te dicen que son super comunes... pero nunca te han dicho tal... no se... que es dificil de repente ponerse a hacer textos con los frasals.. porque no sale espontaneo es tipo: ui los estamso estudiando pos venga a ponerlos... No se.. no me gusta como me enseñan ingles a mi... es lento, repetitivo y de un sistema que no funciona par aluego uno mismo saberse defender hablando que al final es lo más importante..

es complicado esto del ingles aqui... es un pais que no aprende bien el ingles... pero porque el sistema es muy malo... no es que seamos tontos... pero weno.. asi esta la cosa... ejje

bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  konakona Dom Abr 20, 2008 8:13 am

aura escribió:yo tengo todos los de japones en vinyetas... i otros de otra coleccion... el problema esque tu te lo puedes mirar... asimilalo.. pero quien te obliga a aprendertelos? te ayuda i te explica?? Si que hay gente que puede ser autodidacta pero yo me encontre con todos los hiragana i aunque hacia para aprendermelos lo dejava i al cabo de 1 semana ya no me acordaba... alguien tiene que hacertelos aprender para unas cuantas semanas seguidas, i asi con los dos silabarios...

con el ingles yo si quiero puede pensar en ingles... pero me tengo que decir, va, piensa en ingles... pero me falla el vocabulario XDD por desgacia cada año me van enseñando casi lo mismo... i los frasal verbs... se algunos.. pero yo creo que nos los tendrian que empezar a enseñar antes no en bat... no te acostumbras a que se tienen que usar y luego te los meten y te dicen que son super comunes... pero nunca te han dicho tal... no se... que es dificil de repente ponerse a hacer textos con los frasals.. porque no sale espontaneo es tipo: ui los estamso estudiando pos venga a ponerlos... No se.. no me gusta como me enseñan ingles a mi... es lento, repetitivo y de un sistema que no funciona par aluego uno mismo saberse defender hablando que al final es lo más importante..

es complicado esto del ingles aqui... es un pais que no aprende bien el ingles... pero porque el sistema es muy malo... no es que seamos tontos... pero weno.. asi esta la cosa... ejje

bye!!

Eso de olvidarlo a la semana pasa con cualquier idioma al principio. Hay que ser constante en el estudio, y pra que no se te olvide puedes mirarte paginas web japonesas a diario e intentar ir leyendo cositas, o incluso buscar chats o foros en japones Wink
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  aura Dom Abr 20, 2008 4:48 pm

no, pero ya he dicho que ahora doy classes, XD. ahor ano me hace falta ser tan autodidacta...

Esque ya tengo suficiente con todo lo que tengo que estudiar como para encima volcarme en aprender japones yo sola... para hacerlo bien bajarian mis notas... ahora que voya classes es distinto, es como una hora más de insti, estoy allí 1h 30min aprendo y me dice que repsae tal para la siuiente semana...

Al ir con una profe a ella le puedo preguntar todas las dudas y demas, aparte que aprendo muchisimo de su cultura al tiempo que el idioma!! Que todo en el fondo esta en internet... pero no es lo mismo...

Es como si ahora el isntituto te pusieran las lecciones en internet y los ejercicios y ale.. irias dejandolo porque no hay nadie que simbolicamente ejerza una presion u obligación...

para eso existen los profes... exceptuando algunos casos, si no tubieramos professores que nos obliguen a estudiar para un examen, a hacer un trabajo, etc... no lo hariamos porque no temeriamso un castigo o bronca...

y hay gente que ni con profes lo hace...

Bye!!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  konakona Lun Abr 21, 2008 10:08 am

aura escribió:
para eso existen los profes... exceptuando algunos casos, si no tubieramos professores que nos obliguen a estudiar para un examen, a hacer un trabajo, etc... no lo hariamos porque no temeriamso un castigo o bronca...

Eso sólo le pasa a las personas sin fuerza de voluntad o capacidad de sacrificio

PD: Yo era el primero que hacia lo minimo en el instituto eh, no te lo tomes a mal Laughing
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 21, 2008 6:19 pm

Eso de la vaguitis crónica es un mal que a muchos nos afecta xD

Pero bueno, cada uno conoce sus posibilidades y actúa en consecuencia. Yo por ejemplo; cuando empecé dando griego y latín empecé súper emocionada! lo típico no? "Voy a saber hablar en latín! y en griego! y escribir en griego! " xD y cuando llega el rosa-ae y tal dices "anda qué fácil! y de esto se queja la gente?" y el "parakalo" griego más de lo mismo..

Pero fuimos avanzando, para mí fue dejando de ser divertido..y primer examen suspenso.
No pasa nada, al siguiente.

Al siguiente, menos nota aún xD

Y es porque soy una dejada que me confié. Si me hubiera puesto en condiciones durante todo el curso quizá ahora estaría en 2º de humanidades dominando los idiomas. (Pero pese a todo no habría hecho lo correcto.. viva arte! xD)

Resumiendo: cada uno es distinto, no todos somos autodidactas (siempre depende en qué materias, claro), y en la vida el sacrificio y las ganas son imprescindibles! ^__^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 24, 2008 2:08 pm

yo consegui el telefono de una japonesa ke vivia en valladolid y daba clases, pero lo e perdido, y cuando fui a ver si lo volvia a coger donde lo vi ya no estaba... T^T me kede exa polvoo...
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2120

http://annatsuchiya.foroactivo.com

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 24, 2008 5:00 pm

Pues no sé, intenta buscar por internet o algo así ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Jue Abr 24, 2008 9:45 pm

si xo ya eso mi madre le da cosa... xDDD eske mi madre... jue... komo la sakes de europa... -.- les pone pegas a todo...
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Jue Abr 24, 2008 11:06 pm

Es normal, desconfía.

Pero bueno, tú aunque sea busca por la calle haber si hay algún cartelito en plan "doy clases de japonés!" xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Vie Abr 25, 2008 3:44 pm

no haber, no confundamos...

tengo mucha fuerza de voluntad i sacrificio, si, pero para lo que me da la gana.

haber, si no existiera el cole quien cojones iria aprendiendo la oracion compuesta? quien?

si nos dieran los libros, ale aprende tu solito i a final de curos te hacemos un examen... quien se pasaria 9 meses estudiando sin tener a alguien aquien consulatr y sin nadie que le obligue??

las personas somos asi de simples y justo cuando nos obligan a algo es cuando menos lo hacemos...

y si yo no estudié japones por mi misma es porque me es imposible dedicarme al japones cuando me hacen estar aprendiendo inutilidades, estudiando para examenes, ahciendo deberes i trabajos... porque cada dia llego a casa a las 4 i apartir de aqui si tengo rato libre para hacer algo (como mcuho 2 horaS) no las empleo para seguir estudiando... nada más...

No me tomeis a mal pero no soy una persona sin fuerza de voluntad y sacrificio, no lo pudes saber por el simple hecho de que no me conoces igual que yo no te conozco a ti... has dicho qu eno me lo tome a mlas que tu eras igual en el instituto.. bueno me da igual, pero tu no sabes como soy yo en el instituto, por eso me lo tomo a mal

creo que des de que estoya qui no he dicho a nadie que es cual o es pasqual.. o si?

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Vie Abr 25, 2008 5:15 pm

xi xi, muxa razon ^^

pues ya veras, en kuando vea un cartel de esos dei, ESTO ES PA MIIIIIIIIII!!! XDDDD
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  konakona Vie Abr 25, 2008 5:26 pm

aura escribió:no haber, no confundamos...

tengo mucha fuerza de voluntad i sacrificio, si, pero para lo que me da la gana.

haber, si no existiera el cole quien cojones iria aprendiendo la oracion compuesta? quien?

si nos dieran los libros, ale aprende tu solito i a final de curos te hacemos un examen... quien se pasaria 9 meses estudiando sin tener a alguien aquien consulatr y sin nadie que le obligue??

las personas somos asi de simples y justo cuando nos obligan a algo es cuando menos lo hacemos...

y si yo no estudié japones por mi misma es porque me es imposible dedicarme al japones cuando me hacen estar aprendiendo inutilidades, estudiando para examenes, ahciendo deberes i trabajos... porque cada dia llego a casa a las 4 i apartir de aqui si tengo rato libre para hacer algo (como mcuho 2 horaS) no las empleo para seguir estudiando... nada más...

No me tomeis a mal pero no soy una persona sin fuerza de voluntad y sacrificio, no lo pudes saber por el simple hecho de que no me conoces igual que yo no te conozco a ti... has dicho qu eno me lo tome a mlas que tu eras igual en el instituto.. bueno me da igual, pero tu no sabes como soy yo en el instituto, por eso me lo tomo a mal

creo que des de que estoya qui no he dicho a nadie que es cual o es pasqual.. o si?

bye!

Creia que estaba claro que mi comentario era una coña, como imitando a los profesores... Creo que de ahora en adelante seré menos "bromista", veo que no gusta por aqui.

Sobre lo de no poder ir al instituto y estudiar un idioma... que quieres que te diga, he conocido a gente que trabaja 8 horas y a la vez se saca una carrera grande como Derecho, o se sacan oposiciones. Yo mismo trabajé un tiempo mientras opositaba. (No te juzgo, desconozco tu situacion personal, puede que tengas que cuidar de un familiar, o ayudar mucho en casa, o cualquier cosa, no vayas a malinterpretarme de nuevo) Hablando de la gente de las carreras, alli no te obliga nadie, si quieres vas a clase y si no no. Mi hermana estudia Derecho y se mete sus 14 horitas diarias sin que nadie la pinche, por amor propio y capacidad de superación. (De nuevo no digo que tu no tengas amor propio, por si acaso)

Y sí, hay gente que estudia todo eso por gusto y mero amor por la cultura, o simplemente porque le gusta sacar buenas notas, sin que le metan presión. Pero desde luego no es mi caso. No te escudes en que "todos somos asi de simples" para defender la dejadez, porque no es así.

Espero que podamos charlar de forma amable y sin ese aire agresivo que impregna tu réplica anterior Very Happy Un abrazo a todas
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Vie Abr 25, 2008 5:31 pm

Bueno, yo no sé si me meto donde no me llaman pero por si acaso daré mi opinión y es que es muy cierto lo que dice konakona, no vale eso de todos somos asi de simples. Yo cuando estudiaba en la universidad habia clases a las que iba y otras a las que no. Ahi nadie te obliga, y yo si iba era por que me gustaba aprender, y ahi no vas por libros ni nada, eso te lo tienes que mirar tu sola en casa, y yo lo hacia, porque me gustaba, y nadie te pinchaba como dice konakona para que hicieras deberes, trabajos o lo que sea. Lo haces por placer.
Y yo en veranito, como ya conté, que pasé de ir a las clases de italiano y me lo estudie ( todo un idioma) por mi cuenta, por que me dio la gana.

Entonces a lo que quiero llegar es a recalcar que cada uno es como quiere ser, y si uno es vago es porque quiere y viceversa. No somos todos asi de simples, porque no, hay mucho currante suelto. Mucho.

Última edición por Shirahime el Vie Abr 25, 2008 5:37 pm, editado 1 vez
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  konakona Vie Abr 25, 2008 5:36 pm

Shirahime escribió:Bueno, yo no sé si me meto donde no me llaman pero por si acaso daré mi opinión y es que es muy cierto lo que dice konakona, no vale eso de todos somos asi de simples. Yo cuando estudiaba en la universidad habia clases a las que iba y otras a las que no. Ahi nadie te obliga, y yo si iba era por que me gustaba aprender, y ahi no vas por libros ni nada, eso te lo tienes que mirar tu sola en casa, y yo lo hacia, porque me gustaba, y nadie te pinchaba como dice konakona para que hicieras deberes, trabajos o lo que sea. Lo haces por placer.
Y yo en veranito, como ya conté, que pasé de ir a las clases de italiano y me lo estudie ( todo un idioma) por mi cuenta, por que me dio la gana.

Entonces a lo que quiero llegar es a recalcar que cada uno hace es como quiere ser, y si uno es vago es porque quiere y viceversa. No somos todos asi de simples, porque no, hay mucho currante suelto. Mucho.

Tranquila puedes meterte en lo que quieras, eso es lo bueno de los foros xd Mas o menos adonde tu dices es donde yo quería llegar, yo no soy, asi, y precisamente por eso admiro profundamente a esa gente tan disciplinada.
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Vie Abr 25, 2008 5:40 pm

Es que no sé, ya me da miedo, que otra vez he dicho algo y la he liado.

Pero vamos, que es eso, esto está aquí para opinar y no creo que nadie vaya a decir algo para herir a alguien.
No os toméis las cosas a mal que ninguno de los que estamos aqui vamos a hacer daño. Tomaros las cosas con mas calma mirando siempre el lado bueno.

Look on the bright side!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  konakona Vie Abr 25, 2008 11:33 pm

Shirahime escribió:Es que no sé, ya me da miedo, que otra vez he dicho algo y la he liado.

Pero vamos, que es eso, esto está aquí para opinar y no creo que nadie vaya a decir algo para herir a alguien.
No os toméis las cosas a mal que ninguno de los que estamos aqui vamos a hacer daño. Tomaros las cosas con mas calma mirando siempre el lado bueno.

Look on the bright side!!

Jaja es imposible que yo me tome la vida con aun mas calma!
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 26, 2008 12:08 am

Aver people, calma!

Es un foro, cada uno da su opinión, pero se puede dar sin ser bordes ni agresivos cuando no viene a cuento. Si a alguien no le gusta la opinión X puede replicar, pero hablando de tranquileo, un poquito de por favor!

Como ya he dicho siempre, mal rollo 0%, y si alguien quiere hablar en ese plan.. que lo hable fuera del foro. Por supuesto, nada de hacer comentarios hirientes.

(Y seguro que me diréis "Si ya no pasa nada! Smile" pero nunca está de más recordar estas cosas ^^).
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 26, 2008 2:57 am

Es que además siendo borde no se llega a ninguna parte, pero en fin....hallá cada uno con sus historias. Rolling Eyes
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 26, 2008 10:46 pm

Pues ala, tema zanjado ^_^

Volviendo al tema, os parece que en el PV hicieron una referencia a Kill Bill tan descaradamente "queriendo", o simplemente se parece a la citada película?
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  *[ayu-fan/natii]* Lun Abr 28, 2008 5:05 pm

mmmmm yo kreo ke lo acen un pok a conciencia no? no se kiza sea casualidad xo eske me recuerda tanto a esa pelicula... o.o
*[ayu-fan/natii]*
*[ayu-fan/natii]*
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Abr 28, 2008 5:25 pm

Lo digo porque la mitad de la gente opina una cosa y viceversa. Quería saber vuestra opinión!

yo pienso que en un principio no estaba planeado, pero salió así, les gustó, y decidieron dejar ese guiño a la pelicula. Posiblemente me equivoque, pero es la sensación que me da xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Shirahime Mar Abr 29, 2008 12:58 pm

jejej pues yo no sé decirte, porque no he visto kill bill, ni tengo intencion de verla xD

Pero claro el mono de uma thurman si que lo he visto, y es descarao, yo en cuanto eso si que creo que es aposta, como eso, como un guiño, sin más.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  deidonnoujuaiam Mar Abr 29, 2008 7:00 pm

Posiblemente sea así xD

Yo tampoco he visto la película la verdad, pero no me importaría verla xD

En fin. Que no le veo yo a ayu mucho de Uma xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam