Startin'
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Startin'
Segurísimo que no lo veremos xDD
De aquí a.. 40 años, cuando ayu tenga ya 70 o así, quizás las cosas hayan cambiado.. pero para entonces ni ellas ni el actual j-music aparecerán xDD
Qué triste T__T
De aquí a.. 40 años, cuando ayu tenga ya 70 o así, quizás las cosas hayan cambiado.. pero para entonces ni ellas ni el actual j-music aparecerán xDD
Qué triste T__T
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
BUAAAA!! kaya no digas esas cosas dei.... pensar k dntro d 40 años ayu ya no cantara mas... (wneo no creo a no ser k la cngelen aora y welva a star fresca cmo una rosa xDDD) se me rompe el corazon... aunk seempre escuxare sus canciones... cn la misma ilusion k la primera vez *-*
no podemos saber eso... puede que de aqui dos años ayu no nos guste a ninguna de nosotras.. (qu eno creo...)
pero que dentro de 20 años nos siga gustando Ayu será un autentico milagro. Yo almenos lo espero porque me encanta.. o amenos de aqui 10 años ya tendre más edad para viajar sola i pagandomelo yo (inlcuso antes) y me da igual irme donde me tenga que ir.. ademas que de aqui 10 años ayu tiene que haber hecho un concierto por europa...
bye!
pero que dentro de 20 años nos siga gustando Ayu será un autentico milagro. Yo almenos lo espero porque me encanta.. o amenos de aqui 10 años ya tendre más edad para viajar sola i pagandomelo yo (inlcuso antes) y me da igual irme donde me tenga que ir.. ademas que de aqui 10 años ayu tiene que haber hecho un concierto por europa...
bye!
Jaja "tiene que tener un concierto" xD por su bien, vamos!!! ^__^
Pero no sé, me extrañaría ver a ayu con 70 tacos encima de un escenario! xD
Aunque conociéndola.. igual acababa diciendo eso de "cantante hasta el final!" ^^
Pero no sé, me extrañaría ver a ayu con 70 tacos encima de un escenario! xD
Aunque conociéndola.. igual acababa diciendo eso de "cantante hasta el final!" ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
eske ella vive para cantar... lo dijo en una entrevista creo, dijo ke si ella no cantaba... no era ella... =(
xo si vams si no ace un cncierto en ESPAÑA ya no en europa xDD la matoooo (weno no xq no seria capaz y menos a ella xo vams ke la pego una colleja xDDDD)
xo si vams si no ace un cncierto en ESPAÑA ya no en europa xDD la matoooo (weno no xq no seria capaz y menos a ella xo vams ke la pego una colleja xDDDD)
Qué mala xDD
pero vamos, que tiene que pisar tierra española hombre!
Así prueba la dieta mediterránea, visita los monumentos más emblemáticos del país, va a la mejores playas y se encuentra con sus fans mas salaos' !!! xD
pero vamos, que tiene que pisar tierra española hombre!
Así prueba la dieta mediterránea, visita los monumentos más emblemáticos del país, va a la mejores playas y se encuentra con sus fans mas salaos' !!! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Hombre claro! xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
hablé de aquí 20 años... que ella.. bueno.. tendra 50... XDD pero que no creo que llegue a los 50 cantando...
no se.. ya se verá.. por el momento creo que el primer sitio donde la veré será en shanghai... si no en japon pero seria raro.. y ya si no en europa... hasta qu eno ise europa para cantar no creo qu evenga a españa... aqui la gente e smuy cerrada...
me quiero marchar de aqui ya... pff... me iré a japon.. XD
XD
bye!
no se.. ya se verá.. por el momento creo que el primer sitio donde la veré será en shanghai... si no en japon pero seria raro.. y ya si no en europa... hasta qu eno ise europa para cantar no creo qu evenga a españa... aqui la gente e smuy cerrada...
me quiero marchar de aqui ya... pff... me iré a japon.. XD
XD
bye!
kyaaaaaaaaa!!!! japoooooooooooooooooooooooon!!!! >.< yo tb keroooooooooo xo no a vivir si no pasar alli un tiempecito xD aunk si me acaba gustando no diria yo ke no me kedara... lo k pasa eske me daria palo dejar aki to lo ke tengo
Yo no iria a vivir alli ni loka XD cn lo floja ke soy me dicen ke ai uelga y ke ai ke trabaja mas y me vuelvo corriendo jajaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Jajaja xD
Vivir allí es cambiar de mundo, casi literalmente;
El ritmo frenético y el tipo de vida es muy diferente; es del trabajo/instituto a casa, trabajo/instituto a casa.. siempre igual. Todos van a su bola, nadie se relaciona con nadie, todo muy frío, se ve con malos ojos al que sale algún finde.. Es curioso que en un país en el que se acepta perfectamente de la "tribu" que seas o el cómo vistas las cosas sean así.
aparte por supuesto de que tendrías que tener un mínimo bastante alto de japonés. Una razón muuuuuy gorda sería la que me empujara a vivir allí xDD
Pero de vacaciones, siempre xD
Vivir allí es cambiar de mundo, casi literalmente;
El ritmo frenético y el tipo de vida es muy diferente; es del trabajo/instituto a casa, trabajo/instituto a casa.. siempre igual. Todos van a su bola, nadie se relaciona con nadie, todo muy frío, se ve con malos ojos al que sale algún finde.. Es curioso que en un país en el que se acepta perfectamente de la "tribu" que seas o el cómo vistas las cosas sean así.
aparte por supuesto de que tendrías que tener un mínimo bastante alto de japonés. Una razón muuuuuy gorda sería la que me empujara a vivir allí xDD
Pero de vacaciones, siempre xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
eso es lo k digo yo ^^ IR DE VACAS A VER UN CONCIERTO DE AYU Y TRAGARME TOS LOS PROGRAMAS DE MUSICA!! weno y x supuesto visitar monumentos... y las tiendas de musica ke no falten!! xDDDDDD
Eso, y las pantallas XXL en las calles y centros comerciales con los PV de ayu emitiéndose! xDD
Como el de Startin' ^___^
Como el de Startin' ^___^
deidonnoujuaiam- GUILTY
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa calla calla ke eske me lo imagino y me welan maripositas en el estomago *.*
Jaja que vuelen, que vuelen!
Tienen derecho a soñar xD
Tienen derecho a soñar xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.