Muy buenas!!
+2
deidonnoujuaiam
*[ayu-fan/natii]*
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Muy buenas!!
Jajajaja xDD
ya decia yo, q de repente me habias convertido en tio xDD
don't worry! ^^
Y hombre, q le gusten los lordi es tan respetable como q a nosotras nos guste ayu! ^__^
ya decia yo, q de repente me habias convertido en tio xDD
don't worry! ^^
Y hombre, q le gusten los lordi es tan respetable como q a nosotras nos guste ayu! ^__^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
sisi!! si no tenen mala musica... xo prefiero otro rock sinceramente... sum 41, green day... linking park... blink 182... xDDD weno blink 182 no tengo muxas canciones... xDDD
green day, GREEN DAY!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Jaja xD
Ya sacó su vena greenfan! xD
Ya sacó su vena greenfan! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
una amiga y yo x la calle vams aciendo : billy joe blilly joe billy joe (aciendo reverencias xDDD) lokas stams lokas xDDD
o.o
vídeo!!!!!!
vídeo!!!!!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sí, es que a veces me estalla la vena green fan y soy incontrolable, pero ya me calmo xDD
pues teniais que verme en casa cuando me pongo conciertos de green day en la tele a todo volumen ahi gritando AAHHH y dando saltos y haciendo como que toco la guitarra, jaja a veces digo weno voi a parar k parezco idiota xD
pues teniais que verme en casa cuando me pongo conciertos de green day en la tele a todo volumen ahi gritando AAHHH y dando saltos y haciendo como que toco la guitarra, jaja a veces digo weno voi a parar k parezco idiota xD
Shirahime- MY STORY
Jaja me refería a que estaría bien un vídeo con tu amiga y tú diciendo eso de Billi Joe, con las reverencias xD
xDDD viva el air guitar shirahime! no pareces idiota mujer, sólo te desatas con tu grupo! Lo vives ^__^
Otro vídeo de esto tampoco iría mal jaja xD (que la sección "tus vídeos" está algo vacía xDD)
xDDD viva el air guitar shirahime! no pareces idiota mujer, sólo te desatas con tu grupo! Lo vives ^__^
Otro vídeo de esto tampoco iría mal jaja xD (que la sección "tus vídeos" está algo vacía xDD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
mmmm le preguntare a mi amiuga xDDDDDD anda ke no acemos videos xorras!! tngo uno suyo en el k sale borraxa... es wenisimo!! sale cantando la canciones x ai... xDDDD y jugando kn unos peluxes... xDDD (eske ella si bebe x desgracia... ¬¬)
vaya hombre >_<
Pues ríñele de mi parte! xDD
Pues ríñele de mi parte! xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
xDDDD okis okis
un dia ke las akompñe de botellon (xo sin beber, o sea solo pa mirar y yevar a casa a los k icieran falta xDDD) y n`s pillo la poli y yo XO XQ TO ME PASA A MIIIIIIIIII BUAAAAAA
ps mi amiga juro y perjuro ke no iba a beber mas... ke no iba a volver a ir al barrio dnde nos pillaron xDD y a la semana siguiente se fue al pueblo de una amiga y se kogio una pimpla ke no veia... xDDDD me rio x no pegarla collejas asta ke le salga el alcohol ke yeva dento x las venas XDDDD
un dia ke las akompñe de botellon (xo sin beber, o sea solo pa mirar y yevar a casa a los k icieran falta xDDD) y n`s pillo la poli y yo XO XQ TO ME PASA A MIIIIIIIIII BUAAAAAA
ps mi amiga juro y perjuro ke no iba a beber mas... ke no iba a volver a ir al barrio dnde nos pillaron xDD y a la semana siguiente se fue al pueblo de una amiga y se kogio una pimpla ke no veia... xDDDD me rio x no pegarla collejas asta ke le salga el alcohol ke yeva dento x las venas XDDDD
Y tiene tu edad??
Shirahime- MY STORY
xip -.- eske... ke beban a la edad de 17 años o asi... ps weno, kiza pueda entenderlo un poko mejor... xo ... @.@
Pues bueno.. ella sabrá lo que hace (supongo).
De todos modos por mucho que le digas tampoco te hará mucho caso..
Así todo, recuérdale que beber tampoco es nada del otro mundo!
Que cuando sale de botellón, con quien se lo pasa bien es con la gente, las risas y demás, no con la copa que lleva en la mano! ^^
De todos modos por mucho que le digas tampoco te hará mucho caso..
Así todo, recuérdale que beber tampoco es nada del otro mundo!
Que cuando sale de botellón, con quien se lo pasa bien es con la gente, las risas y demás, no con la copa que lleva en la mano! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pues esa niña en 2 años va a estar bien jodida del higado ( si esk para entonces aun tiene higado). Qué fuerte, y cómo narices te dan alcohol con 15 años?, yo flipo.
Shirahime- MY STORY
Los tiempos cambian shirahime!
En algunas cosas para bien.. y en otras pues bueno..
Pero de todas formas, aunque ahora se tenga más facilidad para beber, cada uno es responsable de lo que hace.. si no quisiera beber no tendría por qué hacerlo.
Pero vamos, que no soy la madre de nadie, ni tampoco me quiero meter donde no me llaman xD
En algunas cosas para bien.. y en otras pues bueno..
Pero de todas formas, aunque ahora se tenga más facilidad para beber, cada uno es responsable de lo que hace.. si no quisiera beber no tendría por qué hacerlo.
Pero vamos, que no soy la madre de nadie, ni tampoco me quiero meter donde no me llaman xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Joder, ya sé que los tiempos cambian, a ver si te crees que tengo 80 años o stoy chapada a la antigua, para nada, te sorprenderías xD
Pero esque me toca las narices que vendan alcohol asi alaaaa, vengaaa
Y sé que es muy facil conseguirlo porque yo tmabien lo he hecho siendo menor de edad y tengo amigos menores que tambien lo hacen sin problemas, quizas solo alguna vez les dicen que no, pero aqu la culpa de todo la tienen los chinatowns que venden alcohol como el que vende rosquillas. Lo que me jode es que la poli lo sabe pero estan mas comodos sentaditos en su comisaria viendo la tele...aishh
Pero esque me toca las narices que vendan alcohol asi alaaaa, vengaaa
Y sé que es muy facil conseguirlo porque yo tmabien lo he hecho siendo menor de edad y tengo amigos menores que tambien lo hacen sin problemas, quizas solo alguna vez les dicen que no, pero aqu la culpa de todo la tienen los chinatowns que venden alcohol como el que vende rosquillas. Lo que me jode es que la poli lo sabe pero estan mas comodos sentaditos en su comisaria viendo la tele...aishh
Shirahime- MY STORY
Sí, es la hipocresía que hay en el mundo.
Ya se arrepentirán aquellos que acaben con problemas de salud por beber desde tan temprano.
No entiendo la prisa por beber, en serio.
Ya se arrepentirán aquellos que acaben con problemas de salud por beber desde tan temprano.
No entiendo la prisa por beber, en serio.
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ni yo, supongo que es lo tipico de siempre, que se creen mas mayores, mas "guays", por hacer algo "prohibido" (aunque ya de prohibido casi no tiene nada, al paso que va la burra, regalarán el alcohol con los yogures) xD
Y luego dan la brasa en la tele diciendo esque los jovenes beben mas porque no se queee, hay que hacer mas publicidad, si luego son ellos los que no hacen nada por evitarlo, se kreen k con 2 anuncios cutres lo van a solucionar todo, aish!!
Y luego dan la brasa en la tele diciendo esque los jovenes beben mas porque no se queee, hay que hacer mas publicidad, si luego son ellos los que no hacen nada por evitarlo, se kreen k con 2 anuncios cutres lo van a solucionar todo, aish!!
Shirahime- MY STORY
Es un tema difícil..
Y hacen anuncios, prohiben fumar en establecimientos que no tengan zonas habilitadas.. pero al final no sirve para nada.
Una opción, creo yo, es ilegalizar el tabaco. Puede sonar una medida muy radical, y posiblemente lo sea, pero siendo coherentes.. qué es el tabaco? droga. Pura y dura. Por qué unas sí están permitidas y otras no? Porque vamos, el tabaco mata igual que la cocaína, heroína y cualquier otra.
Pero vamos, es mi opinión. Seguramente habrá quien no esté de acuerdo pero bueno.
Esto no va a tener fin xD
Y hacen anuncios, prohiben fumar en establecimientos que no tengan zonas habilitadas.. pero al final no sirve para nada.
Una opción, creo yo, es ilegalizar el tabaco. Puede sonar una medida muy radical, y posiblemente lo sea, pero siendo coherentes.. qué es el tabaco? droga. Pura y dura. Por qué unas sí están permitidas y otras no? Porque vamos, el tabaco mata igual que la cocaína, heroína y cualquier otra.
Pero vamos, es mi opinión. Seguramente habrá quien no esté de acuerdo pero bueno.
Esto no va a tener fin xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajaja si intentases ilegalizar el tabaco, no durarias ni un dia viva, te comerian!!! xD na, eso imposible, bastante me parece ya que han hecho con prohibir fumarlo en ciertos sitios, con eso ha bajado mucho la tasa de fumadores, ha estado muy bien.
pero el alcohol, lo veo mucho mas dificil, con lo facil que es conseguirlo.
pero el alcohol, lo veo mucho mas dificil, con lo facil que es conseguirlo.
Shirahime- MY STORY
Pff ya te digo. El alcohol sí que es misión imposible xD
Ya podrían hacer más campañas, no la típica del anuncio que la primera vez que lo ves te quedas O_O, la segunda o.o y la tercera -_- ..
Campañas más a pie de calle; no sé, ir por las zonas de botellón y dar algo a cambio de las litronas (algo de valor, yo que sé xD)
Ya podrían hacer más campañas, no la típica del anuncio que la primera vez que lo ves te quedas O_O, la segunda o.o y la tercera -_- ..
Campañas más a pie de calle; no sé, ir por las zonas de botellón y dar algo a cambio de las litronas (algo de valor, yo que sé xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
ke original!! =D eso si ke estaria bien... yo si bebiese cn ke me diesen un par de CD's de ayu dejo de beber el resto de mi vida... xDDDDD +
xo si bebiese eh? ¬¬
xo si bebiese eh? ¬¬
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.