Conciertos / Backstage
+10
kana january16
SynHDey
Thenn
Shirahime
Patigochi
Gi
Ayu_Kwon
Tatty
*[ayu-fan/natii]*
deidonnoujuaiam
14 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Conciertos / Backstage
Post para aquellas fotos tomadas durante algún concierto, ensayos de conciertos, backstage, etc.
No pongo ninguna porque no tengo ni ejemplos ni tiempo T_T
Gomen! ;___;
No pongo ninguna porque no tengo ni ejemplos ni tiempo T_T
Gomen! ;___;
Última edición por deidonnoujuaiam el Sáb Sep 10, 2011 11:31 pm, editado 2 veces
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Conciertos / Backstage
Me parece increíble que este post siga estando virgen!
Bueno, eso se va a acabar ahora mismo ^^
He encontrado estas fotos del a-nation '05; son varias, no muy grandes y pegadas ^^
La verdad que el conjunto que menos me gusta el de dos piezas blanco; lo veo muy de occidente, en plan "mira qué buenorra estoyyy", cosa que no le pega a ayu xD Lo veo pegote pegote, lo cual no quiere decir que le quede mal. Sólamente que no creo que vaya con ella xD
Bueno, eso se va a acabar ahora mismo ^^
He encontrado estas fotos del a-nation '05; son varias, no muy grandes y pegadas ^^
La verdad que el conjunto que menos me gusta el de dos piezas blanco; lo veo muy de occidente, en plan "mira qué buenorra estoyyy", cosa que no le pega a ayu xD Lo veo pegote pegote, lo cual no quiere decir que le quede mal. Sólamente que no creo que vaya con ella xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Éstas son capturas del CDL 2005-2006
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajaja!! adoro a ayuu de morena =) jajaja
tenia ke poner yo unas k tngo del tour de secret y (miss) understood, pero se me a joribiao el MP4 y estoi intentando arreglarlo...
BUAAAAAAAAAA!!!! ME KEDAO SIN NADA DE AYU!!!LO TENIA TODO AIIIIIII!!!! ToT
tenia ke poner yo unas k tngo del tour de secret y (miss) understood, pero se me a joribiao el MP4 y estoi intentando arreglarlo...
BUAAAAAAAAAA!!!! ME KEDAO SIN NADA DE AYU!!!LO TENIA TODO AIIIIIII!!!! ToT
Os dejo estas imágenes del exterior del estadio en el que ayu cantó para el reciente concierto de Shangai, por el AT 2008 ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Éste es el susodicho estadio, bastante antes de que se llenara y diera comienzo el show ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
3 nuevas imágenes del AT2008 en Shangai! ^___^
deidonnoujuaiam- GUILTY
No había visto este tema. Gracias por traer las fotos Dei ^^
bua, eso me lo llevaba yo pa mi casa si estubiera allí xDD
bua, eso me lo llevaba yo pa mi casa si estubiera allí xDD
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
me encanta el ayupan del a complete!! *¬* que monadaa!! >< y yo me llevaria tb eso, con valla y to xDDD
Más fotos del AT2008 por su paso por Shangai!! ^^ (Sacadas de aquí)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Más fotos! ^^
Antes del concierto..
.. y después.
Y la tienda de merchandasing ^^
Antes del concierto..
.. y después.
Y la tienda de merchandasing ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
More more from here! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
el traje con el que canta marionette lo veo tambien distinto no?? xDD es igual me gusta, que fotos mas chulas!! anda que no han sacado!
Nueeevas fotos! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Fotos nuevas del concierto de ayu en Taiwan por el AT!!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Como se nota a leguas que está mas gordita eh? (o quizas soy yo? XD)
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Pueees, yo la veo también más "fuertecita" xD Pero diría que es el traje este con el tiro tan alto... :S Nusé, no quiero precipitarme, que hacer una acusación así es materia delicada jajaja xDDD
Besitos!!
Besitos!!
aunque este mas fuertecita, DONDE LA VEIS GORDA!!!??? UAAAAH COMPARADA CON ELLA YO SOY UNA FOCA!!!! T_T XD
Yo no la veo gorda. Ayu no está gorda ni nunca lo estará. ¡¡Y si alguien lo piensa que se vaya de mi foro!!! jajajaja xDDDDDDD
Y si algún día le hacen vudú y engorda, le daremos apoyo moral hasta que adelgace, ¿verdad que sí xD?
Y si algún día le hacen vudú y engorda, le daremos apoyo moral hasta que adelgace, ¿verdad que sí xD?
Yo no e dixo ke ste ke se vaya a salir de la pelleja sino ke sta mas gorda y eso no lo podeis negar
Ayu_Kwon- I am...
ps yo prefiero que tenga mas xixa, como ahora, porque desde luego estaba tan delgada que un poko mas y esta del reves xDDD metida pa' dentro xDDDD, ahora parece humana y todo... xDDDD (LOOL)
Pos yo la prefiero más delgadita. Si quisiera una humana en toda regla como ídolo, me compraría los singles de mi vecina jajaja xDDDDD
Va, Ayu-Kwon, es verdad que está un poco más rellenita que de costumbre, lo admito xD Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a engordar de vez en cuando. Al menos eso significa que no está deprimida y eso es bueno^^
Besitooos!
Va, Ayu-Kwon, es verdad que está un poco más rellenita que de costumbre, lo admito xD Pero bueno, todo el mundo tiene derecho a engordar de vez en cuando. Al menos eso significa que no está deprimida y eso es bueno^^
Besitooos!
O signifika ke si lo sta y se jarta de xocolate no?? XD
Tp e dixo ke no tenga derexo a engordar XD vaya como se transgiversan aki las palabras....
Nama e dixo ke sta mas fofa XD todos nos emos dao cuenta de eso pero yo si no ablo reviento XD me tendre ke kea agusto sabiendo ke no es perfecta no? XD y no soy la mas indika pa abla de gordura ya ke yo tb me e dao a la wena vida XDDD
Tp e dixo ke no tenga derexo a engordar XD vaya como se transgiversan aki las palabras....
Nama e dixo ke sta mas fofa XD todos nos emos dao cuenta de eso pero yo si no ablo reviento XD me tendre ke kea agusto sabiendo ke no es perfecta no? XD y no soy la mas indika pa abla de gordura ya ke yo tb me e dao a la wena vida XDDD
Ayu_Kwon- I am...
xDDDDDD yo toi a dieta (weno, mi dieta consiste: abdominales todos los dias, nada de chuches ni "comida basura" y si me entra hambre entre horas... pues bebo awa...) jajaja aunque mi dieta no sirve pa kitarte kilos, solo pa reducir las pekeñas lorcillas que me salen por falta de ejercicio, y como pa deportes soi negada... xD
Tres fotillos más, de Taipei ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.