Hola!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!
Hoola hola, qué tal? Me llamo Amanda.
Bueno veo que este proyecto apenas ha comenzado así que me alegro de contribuir un poquito a que se alegre el foro jeje
Me presento, como ya he dicho, soy Amanda, tengo 21 años y vivo en Madrid, España.
Por supuesto soy muy muy fan de Ayumi Hamasaki, me encanta su musica, sus videos, y ella misma, asique tambien ansío que venga a España.
Un saludo y espero que esto poco a poco se convierta en un gran club de fans de Ayu!
Bueno veo que este proyecto apenas ha comenzado así que me alegro de contribuir un poquito a que se alegre el foro jeje
Me presento, como ya he dicho, soy Amanda, tengo 21 años y vivo en Madrid, España.
Por supuesto soy muy muy fan de Ayumi Hamasaki, me encanta su musica, sus videos, y ella misma, asique tambien ansío que venga a España.
Un saludo y espero que esto poco a poco se convierta en un gran club de fans de Ayu!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Re: Hola!!
holaaa! ^^
me acabo de unir yo tb aqui y bueno, hay q darle publicidad a esto!!
yo estoy de acuerdo contigo! esas secciones podrian ir bien
seguro q nos llevamos genial amanda
PD: x cierto, me llamo belinda ^^
PD: mierda, asi el nik no tiene gracia xDDD
^^U
Besos!
me acabo de unir yo tb aqui y bueno, hay q darle publicidad a esto!!
yo estoy de acuerdo contigo! esas secciones podrian ir bien
seguro q nos llevamos genial amanda
PD: x cierto, me llamo belinda ^^
PD: mierda, asi el nik no tiene gracia xDDD
^^U
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
jejeje no sabeis lo feliz k m hace ver k la gente se interesa x esto!!
esk ayu mueve montañas^^
mil graciaas!!
gi.
esk ayu mueve montañas^^
mil graciaas!!
gi.
gracias, yo tambien estoy muy segura de q nos llevaremos tod@s muy bien y pronto seremos muchisimos!
como ya he dicho en otro post, he estado un tiempo sin poder estar al ordenador y tal pero ahora spero poder entrar mas!
como ya he dicho en otro post, he estado un tiempo sin poder estar al ordenador y tal pero ahora spero poder entrar mas!
Shirahime- MY STORY
hola!!!!
aah.. yo me habia desaparecido un par de dias es q el trabajo y las clases me colapsan T-T
pero weno.. volvi XDD
y eres de madrid??!
genial!! llevo poco tiempo viviendo aca y la unica persona q conozco q sabe quien es Ayu es mi compañera de piso.. pero es pq ella es japo XDD
y se rie de mi pq tengo mi habitacion tapizada de poster y fotos y todo
bueno.. bienvenida!! ^^
aah.. yo me habia desaparecido un par de dias es q el trabajo y las clases me colapsan T-T
pero weno.. volvi XDD
y eres de madrid??!
genial!! llevo poco tiempo viviendo aca y la unica persona q conozco q sabe quien es Ayu es mi compañera de piso.. pero es pq ella es japo XDD
y se rie de mi pq tengo mi habitacion tapizada de poster y fotos y todo
bueno.. bienvenida!! ^^
Kaara- Nothing from nothing
- Cantidad de envíos : 17
Jajaja ¡¡qué monas xDD!! Más adelante molará hacer reuniones de todo el club y así nos vemos las faces xD A lo mejor alguna puede ser en Madrid y así no estás tan abandonadita Kaara U_U. Aunque lo más seguro es que sean en Barcelona, porque yo vivo allí para algo xDDDjajaja
¡¡Besazoo!!
¡¡Besazoo!!
vamos aver ehh
q soy de malaga, y los trenes/vuelos no son baratos cuando no curras!!
xDDDDDD
q soy de malaga, y los trenes/vuelos no son baratos cuando no curras!!
xDDDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jjajaja no son nada baratos de hecho xD
kaara, yo vivo en alcorcon ( madrid ) y tu? yo tampoco conocia a nadie k le gustase ayu de madrid
por cierto ya que hablais de lo de la reunion, si es en madrid por mi guay, aunq en barcelona tb staria bien. yo voy a barcelona una vez el año, por el salon del manga, asiq podriamos aprovechar esas fechas no?
aunque aun queda mucho tiempo, es una idea jeje
kaara, yo vivo en alcorcon ( madrid ) y tu? yo tampoco conocia a nadie k le gustase ayu de madrid
por cierto ya que hablais de lo de la reunion, si es en madrid por mi guay, aunq en barcelona tb staria bien. yo voy a barcelona una vez el año, por el salon del manga, asiq podriamos aprovechar esas fechas no?
aunque aun queda mucho tiempo, es una idea jeje
Shirahime- MY STORY
Eso no lo dudéis, ¡que por el Salon del Manga nos vemos segurísimo! Y ahora, ya sé que el transporte es muy caro cuando no curras (y cuando curras también xD), pero yo haré esfuerzos por ir a otras ciudades a hacer quedadas y tampoco soy rica como Ayu, lamentablemente xD. Así que lo más seguro es que no me pueda pasear por toda la península e islas repartiendo la ilusión de la música de Ayu jajajaja Eso sí, intentaré hacer quedadas lo más que pueda, aunque creo que tendrán que ser en veranito, así aprovecho los viajes, ¿no?^^
Bueno, pero para el Salón apuntadme un día en vuestra agenda, ¡que haremos una súper quedada!^^
¡Besazo!
Bueno, pero para el Salón apuntadme un día en vuestra agenda, ¡que haremos una súper quedada!^^
¡Besazo!
Genial!! pues cuenta conmigo para el salon!! tambien intentare ir al resto que se organizen. un beso!!
jaja me ha hecho gracia lo de repartir la ilusion de la musica de ayu xD me meo
jaja me ha hecho gracia lo de repartir la ilusion de la musica de ayu xD me meo
Shirahime- MY STORY
Jajajaja Gi, te has marcado un punto xDD
Y siii, quedemos todos juntos ! *_*
Al Salón tengo que ir por c******, q este año pasado me quedé con la espinita bien clavada ;_______________________;
Así nos vemos, y todo eso! ^^
Y digo yo
mi cabecita me está dando ideas por momentos jojojó
Podríamos hacer un stand sólo de ayu en el Salón???? o_O
no estaría mal :DDD
y hacernos camisetas promocionando a ayu, ir por la ciudad, gritarlo a los cuatro vientos.. xDDDDD
Se me va un poco no?
Besos!
Y siii, quedemos todos juntos ! *_*
Al Salón tengo que ir por c******, q este año pasado me quedé con la espinita bien clavada ;_______________________;
Así nos vemos, y todo eso! ^^
Y digo yo
mi cabecita me está dando ideas por momentos jojojó
Podríamos hacer un stand sólo de ayu en el Salón???? o_O
no estaría mal :DDD
y hacernos camisetas promocionando a ayu, ir por la ciudad, gritarlo a los cuatro vientos.. xDDDDD
Se me va un poco no?
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Tranquila, ya lo había pensado, no se te va la olla. Pero para eso se necesita dinero y yo no soy rica xDDD Aunque sería genial ^^
Podremos, podremos, todo a su tiempo.
¡Besazo!
Podremos, podremos, todo a su tiempo.
¡Besazo!
Y si hacemos una colecta entre todos los del foro? xDD
^^U
Besos!
^^U
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
me desaparesco del foro por un tiempo, y cuando vuelvo ya se esta hablando de kedadas?!
lo ideal es hacerla para el salon del manga, si. espero que para entonces seamos muchiiiiisimos más ^___^
besos!
ah! por cierto bienvenida Shirahime!!
lo ideal es hacerla para el salon del manga, si. espero que para entonces seamos muchiiiiisimos más ^___^
besos!
ah! por cierto bienvenida Shirahime!!
Tatty- Duty
- Cantidad de envíos : 260
jajaja bueno habra que estudiarlo todo y demás, yo tampoco tengo mucha pasta que digamos y mee gasto muchisima en ir a barcelona y comprarme chorrocientas mil cosas en manga y demas xD
ya lo iremos viendo no? jeje pero moooula!
ya lo iremos viendo no? jeje pero moooula!
Shirahime- MY STORY
Sí, sí, tranquilas, niñas, que aún queda tiempo. Eso sí, ¡ayudadme a promocionar el club y así seremos un montón en la primera quedada! Que las cosas en nombre de Ayu o se hacen bien o no se hacen.
¡Besazo!!
¡Besazo!!
Claro que sí, Gi!
Cómo podemos ayudar?
Le daré vueltas a mi cabecita aver qué sale ^^
Y por cierto, qué tal van las afiliaciones con otros foros? eso vendría muy bien ^^
PD: la frase más cierta que nunca he oído/leido: "Que las cosas en nombre de Ayu o se hacen bien o no se hacen."
Besos!
Cómo podemos ayudar?
Le daré vueltas a mi cabecita aver qué sale ^^
Y por cierto, qué tal van las afiliaciones con otros foros? eso vendría muy bien ^^
PD: la frase más cierta que nunca he oído/leido: "Que las cosas en nombre de Ayu o se hacen bien o no se hacen."
Besos!
deidonnoujuaiam- GUILTY
Waaa, ya tengo reservadito mi A Complete All Singles!! La pena es que pone que llegará sobre el 23 de Septiembre o así, y yo lo queria para el 18 que es mi cumple, pero bueno!!
Shirahime- MY STORY
kyaaa qué suerte!
y yo aquí sin dinero que gastar en ayu T_T
Espero que lo disfrutes mucho cuando te llegue.. y que le hagas muchas fotos! xD
y yo aquí sin dinero que gastar en ayu T_T
Espero que lo disfrutes mucho cuando te llegue.. y que le hagas muchas fotos! xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.