Ayu en actos sociales
+5
Shuichi Serizawa
*[ayu-fan/natii]*
Shirahime
Ayu_Kwon
deidonnoujuaiam
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ayu en actos sociales
Abro el post para aquellas fotos que sean de ayu en algun evento, gala, fiesta de celebrities o cualquier aparición en cualquier ámbito xD
Como tenía fotos q no sabía dónde meterlas porque no había post para ellas.. aquí creo uno ^^
Éstas son de cuando le dieron a ayu el premio best jeanist 2005 ^^
q mona q estabaaaaaaa ^___^
Como tenía fotos q no sabía dónde meterlas porque no había post para ellas.. aquí creo uno ^^
Éstas son de cuando le dieron a ayu el premio best jeanist 2005 ^^
q mona q estabaaaaaaa ^___^
Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Jun 08, 2008 2:34 am, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Ayu en actos sociales
A mi la tercera foto me da un poko de miedo jajajaja parece su nariz una flecha XD
Pero eso si, me encanta su ropa >.< la odio!
(si... tamben quiero su armario XD)
Pero eso si, me encanta su ropa >.< la odio!
(si... tamben quiero su armario XD)
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Sí, me encanta a mi tambien la ropa que lleva, sta wapisima, como siempre jeje
No le deben caber ya los premios en su casa-mansion, lo que sea xD
No le deben caber ya los premios en su casa-mansion, lo que sea xD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Jajaja seguramente xD
Y sí, me he enamorado de su ropa en esas fotos *___*
Y hombre, ayu no es perfecta (salvo cuando no hay photoshop en medio xDD) y al reirse se hacen arrugas o, como es el caso, visto desde cierto punto de vista, se ve una nariz rara xDD
pero vamos, guapa (y delgada) como ninguna ^^
Y sí, me he enamorado de su ropa en esas fotos *___*
Y hombre, ayu no es perfecta (salvo cuando no hay photoshop en medio xDD) y al reirse se hacen arrugas o, como es el caso, visto desde cierto punto de vista, se ve una nariz rara xDD
pero vamos, guapa (y delgada) como ninguna ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Claro, es que ella tiene la puntita de la nariz ligeramente inclinada hacia abajo, algo aguileña, y claro, cuando esta en actos de estos que no hay photoshop, que es en vivo y directo pos se le nota mas y luego las arrugas al sonreir que tiene todo hijo de vecino. Es que queda tan mal cuando se las borran con el photoshop, porque parece que se rie sin ganas y falsamente.
Shirahime- MY STORY
La verdad que sí.
Pero vamos, que con napia de flecha y todo.. se la cambiaría por la mía gustosamente xDDD
Pero vamos, que con napia de flecha y todo.. se la cambiaría por la mía gustosamente xDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
a mi ciertamente no me gusta muxo0 la ropa ke lleva xDDDD
no sta mall xo la e visto muxo mejor donde va a parar... y si ayu-kwon tene razon (kreo ke a sido ayu-kwon la k a escrito esto xDD) en la 3ª foto parece ke tene la nariz cmo una flexa xDDD
es lo unico ke no me gusta de ayu, su nariz... es... rara xDDD
no sta mall xo la e visto muxo mejor donde va a parar... y si ayu-kwon tene razon (kreo ke a sido ayu-kwon la k a escrito esto xDD) en la 3ª foto parece ke tene la nariz cmo una flexa xDDD
es lo unico ke no me gusta de ayu, su nariz... es... rara xDDD
Pues es una de las cosas que más me gustan de ella!! xDDDD
No sé, es algo característico suyo (además de sus ojos).
no sería la misma con otra nariz! xD
PD: I love her clothes! XD
No sé, es algo característico suyo (además de sus ojos).
no sería la misma con otra nariz! xD
PD: I love her clothes! XD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Subo esta sesión del evento llamado "One Daybreak through Asia 2002" en el cual presentó el "Uraayu" en sociedad, además de recibir cierto premio por "I am.." ^^
Son 83 fotos, así que.. paciencia xD
Por cierto, atención a los dibujos que le regalan los fans! ^^
Fin!! xDD
estoy mareada @___@
Son 83 fotos, así que.. paciencia xD
Por cierto, atención a los dibujos que le regalan los fans! ^^
Fin!! xDD
estoy mareada @___@
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pues yo tng ke decir varias cosas en las ke seguro no stareis de akuerdo cnmg pero weno es mi opinion
1º - K fea ke sali en casi todas las fotos
2º - Sonrisa falsa ke tiene en muas fotos... demasiao forza...
3º - No veas cm estira los deos la joia (en la ke sale apoya en la mesa XD me da repelus)
4º - Pense ke en su camiseta abia un corte de manga jajaja como me e reio yo sola
1º - K fea ke sali en casi todas las fotos
2º - Sonrisa falsa ke tiene en muas fotos... demasiao forza...
3º - No veas cm estira los deos la joia (en la ke sale apoya en la mesa XD me da repelus)
4º - Pense ke en su camiseta abia un corte de manga jajaja como me e reio yo sola
Ayu_Kwon- I am...
Pues mi opinión es que no está tan fea. No tan guapa como siempre.. pero tampoco fea xD
Es que estamos acostumbrados a las fotos photoshopeadas a muerte, sin una arruga, sin un brillo de más o de menos.. Por eso las que son más al natural, como éstas, pueden dar la sensación de que sale fea.. pero bueno, no lo creo así ^^U
La sonrisa falsa depende como se mire! En algunas sí que parece que está pensando en qué cenará esa noche y para que no se note, sonrisilla al canto xD
En otras no sé.. Yo la veo muy contenta con los chicos estos, abrazándolos y tal ^^
Lo de los dedos.. no te lo discuto en absoluto! dios, he intentado hacer lo que hace ella en la mesa, (un ángulo de 90º casi entre los dedos y la palma de la mano en sí) .. y han ido crujiendo de una forma preocupante xDDDD
Lo del corte de manga.. mira que lo intento, pero no lo veo!! quiero verlo!! xDDDD
Es que estamos acostumbrados a las fotos photoshopeadas a muerte, sin una arruga, sin un brillo de más o de menos.. Por eso las que son más al natural, como éstas, pueden dar la sensación de que sale fea.. pero bueno, no lo creo así ^^U
La sonrisa falsa depende como se mire! En algunas sí que parece que está pensando en qué cenará esa noche y para que no se note, sonrisilla al canto xD
En otras no sé.. Yo la veo muy contenta con los chicos estos, abrazándolos y tal ^^
Lo de los dedos.. no te lo discuto en absoluto! dios, he intentado hacer lo que hace ella en la mesa, (un ángulo de 90º casi entre los dedos y la palma de la mano en sí) .. y han ido crujiendo de una forma preocupante xDDDD
Lo del corte de manga.. mira que lo intento, pero no lo veo!! quiero verlo!! xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajaja qué valiente eres de colgar 80 y pico fotos, buff!!
Hombre, en alguna foto si que sale como diciendo me duele la boca mas que a las del telecupon
Pero sale guapa en linea generales.
Por cierto, algo que me levo preguntando mucho tiempo, porqué el uraayu se llama uraayu? qué es ura? Alguien lo sabe?
Hombre, en alguna foto si que sale como diciendo me duele la boca mas que a las del telecupon
Pero sale guapa en linea generales.
Por cierto, algo que me levo preguntando mucho tiempo, porqué el uraayu se llama uraayu? qué es ura? Alguien lo sabe?
Shirahime- MY STORY
Ni idea!
no me suena a nada xDDD
Pero bueno, queda bien el nombre no? ^^
no me suena a nada xDDD
Pero bueno, queda bien el nombre no? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Pues lo del corte de mangas me akabo de dar cuenta de ke es su mano, pero sale en movimiento y sale cm trasparente... sperate y te digo cual es XD. Esta! pero sale señalandose... XD nah una cojida mia
https://servimg.com/view/11988071/1028
https://servimg.com/view/11988071/1028
Ayu_Kwon- I am...
Jajaja es verdad!! no me había fijado.
Pues sí que lo parece eh? jaja qué bueno xD
Pues sí que lo parece eh? jaja qué bueno xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajajaja!! ke dibus mas xulos le acen!! jeje
joe kuantas fotos dei!! e tardao una eternidad en verlas, xD lo peor eske ai algunas ke son tan parecidad ke parece ke se repiten, xo weno ella saole wapisima y mu maja sempre sonriendo ^^
joe kuantas fotos dei!! e tardao una eternidad en verlas, xD lo peor eske ai algunas ke son tan parecidad ke parece ke se repiten, xo weno ella saole wapisima y mu maja sempre sonriendo ^^
Jaja pues más tardé yo en subirlas, créeme xDDDD
Ahora estoy en busca de otro evento, jojojó! ^_^
Ahora estoy en busca de otro evento, jojojó! ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
venga dei, tu puedes!! jeje
me imagino ke tuviste ke tener muuuuuuuuuuuuxa paciencia xDDDD pobre... yo eske pa subir tantas fotos soi una vaga... puff
me imagino ke tuviste ke tener muuuuuuuuuuuuxa paciencia xDDDD pobre... yo eske pa subir tantas fotos soi una vaga... puff
Ayu en la premiére de la película 'Confession Of Pain', el 19 de Diciembre 2006 en Hong Kong ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Ayu en el MTV Video Music Awards Japan 2004
Precioso vestido ^^
Precioso vestido ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
O_______________O
no os lo vais a creer...
la-la co-comunion de mi ermano es mañana y-y... VOI A LLEVAR UN VESTIDO IGUALITO AL DE AYU EN EL ESTRENO DE LA PELI ESA!!!! O_______O LO ESTOI FLIPANDO!!
es igualito... solo ke el mio tiene un estampado en blanco y negro... O______O cn cuadros... xo la forma... el tul en el bajo... la altura... TODO!! AAAAAA ALUCIFLIPOOOO!!!!! kYaaaaaaaaaaa
ESTAN GENKI LAS FOTOS DEI!! ^^
no os lo vais a creer...
la-la co-comunion de mi ermano es mañana y-y... VOI A LLEVAR UN VESTIDO IGUALITO AL DE AYU EN EL ESTRENO DE LA PELI ESA!!!! O_______O LO ESTOI FLIPANDO!!
es igualito... solo ke el mio tiene un estampado en blanco y negro... O______O cn cuadros... xo la forma... el tul en el bajo... la altura... TODO!! AAAAAA ALUCIFLIPOOOO!!!!! kYaaaaaaaaaaa
ESTAN GENKI LAS FOTOS DEI!! ^^
que guapa esta ayu!!!!
Me encantan los 2 vestidos, el de la premiere y el de los VMA, el segundo me recuerda a uno de chii de chobits, me encanta ese modelo, aunque no tan rosa, jajaja
y el de la premiere es una cucada, jajajaja, muy bonitas las fotos, gracias dei.
Me encantan los 2 vestidos, el de la premiere y el de los VMA, el segundo me recuerda a uno de chii de chobits, me encanta ese modelo, aunque no tan rosa, jajaja
y el de la premiere es una cucada, jajajaja, muy bonitas las fotos, gracias dei.
Shirahime- MY STORY
Jaja a mi tb me ha recordao a chobits y tb a sakura XD
Ayu_Kwon- I am...
no leeis mis post!! >_<
Buaaaaaaaaaa
e dixo k tngo un vestido kasi identico al de la premier de ayuuu!!! ñañañañañañañaña
xDDDD
Buaaaaaaaaaa
e dixo k tngo un vestido kasi identico al de la premier de ayuuu!!! ñañañañañañañaña
xDDDD
Pues ya sabes, nati.. FOTOS en cuanto puedas! xD
Qué ilusión, no? Tener el mismo vestido de ayu.. *_*
Te pasa como a Gi, pero al revés xD
Ella lleva las cosas de ayu antes de que ella se las ponga, y tú, después xD
Qué ilusión, no? Tener el mismo vestido de ayu.. *_*
Te pasa como a Gi, pero al revés xD
Ella lleva las cosas de ayu antes de que ella se las ponga, y tú, después xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4