Un proyecto muy interesante
2 participantes
Página 1 de 1.
Un proyecto muy interesante
Dejo aquí el post que abrió Konakona en "Lives" ^^
^^
konakona escribió:Buenas
Este es un proyecto que empece a desarrollar hace tiempo pero que ahora tengo parado por problemas tecnicos con las herramientas de desarrollo. Es una versión del videoclip de You hecho por mí en tres dimensiones, con algunas partes incluso interactivas. Dejo un par de capturas.
Esta para que veais el entorno de desarrollo:
espero que os guste como va quedando. Saludos!
aura escribió:ostiaa!! esta genial!!
pff es super complicado esto!! pero esta super bien hecho!! igualito que el PV!!
Muy bieen!!!
cuando lo tengas terminado, ya sabes, ponlo sin faltaa!!
bye!!
Shirahime escribió:Desde luego, qué maña tienes, anda que no debe de ser chungo eso, jeje ánimo, sigue asi!! Seguro que te queda muy chulo, jolin, a mi me parece complicadisimo
konakona escribió:Esta herramienta, que se llama Hammer Editor, originalmente sirve para hacer videojuegos, pero me sirve tmb para esto. Lo mas dificil va a ser encontrar un modelo de Ayu, porque yo no sabría hacerla bien... lo mejor es que cuando me aburro, lleno el escenario del PV del zombies y soldados y me pongo a pegar tiros, queda todo es escenario lleno de sangre xD
Incluso estoy pensando pulirlo mas, y subir el mapa a internet para usarlo de multiplayer online
por cierto, teneis que ver los exteriores!!
Gi escribió:Jajajaaj qué imaginación y qué traza!! Espero que lo acabes rápido para verlo prontito!^^ jiji.
xxx
deidonnoujuaiam escribió:Te unes a mi lista de ídolos xDD
Tío hay algo que no sepas hacer??
Cocinar, se puede decir que semi-deportista, con nociones de nutrición, conocimientos de infórmatica, simpático y ayufan..
Eres un partidazo macho! xDD
PD: quiero verlo terminado YA!
PD2: me enseñarás a hacerlo? *___*
^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: Un proyecto muy interesante
Jaja muchas gracias por el curre, que vergüenza que a estas alturas comenta esos fallos de novato xD
En cuanto a mi, que mas quisiera que ser un partidazo, soy un desastre, todo lo pierdo y todo lo dejo para el ultimo día... xD
Pero se agradece el comentario
En cuanto a mi, que mas quisiera que ser un partidazo, soy un desastre, todo lo pierdo y todo lo dejo para el ultimo día... xD
Pero se agradece el comentario
konakona- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 64
Re: Un proyecto muy interesante
Anda yaa eso es porque eres humano ^^
Pero por lo demás.. ^^
Pero por lo demás.. ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Página 1 de 1.