CAROLS
3 participantes
Página 1 de 1.
CAROLS
Me encanta esta canción!
El clip al principio no me decía nada, pero al cabo del tiempo le he cogido mucho cariño ^^
Me encanta esa imagen del tiovivo visto entre los árboles +_+
Es mágico :3
- CAROLS -
El clip al principio no me decía nada, pero al cabo del tiempo le he cogido mucho cariño ^^
Me encanta esa imagen del tiovivo visto entre los árboles +_+
Es mágico :3
- CAROLS -
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: CAROLS
yes, a esta chica le gsutan los carousels!!
peor sale preciosa en el subida!1 el resto es un poco boring peor bueno...
por cierto.. en el Making off de Carols sale como grabavan un trozo en que ella se estaba columpiando en un columpio tipo el de la portada, super guapa i era un columpio atado alli en un arbol ato y eso i la camara de un lado a otro...
no se porque al final no lo aprovecharon...
bye!!
peor sale preciosa en el subida!1 el resto es un poco boring peor bueno...
por cierto.. en el Making off de Carols sale como grabavan un trozo en que ella se estaba columpiando en un columpio tipo el de la portada, super guapa i era un columpio atado alli en un arbol ato y eso i la camara de un lado a otro...
no se porque al final no lo aprovecharon...
bye!!
Hubiera quedado precioso *__*
Jaja esta foto del makin off me encanta xD
Qué carita xD
Jaja esta foto del makin off me encanta xD
Qué carita xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
AIIIIIIIIII QUE MONAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
esque es SOOOO CUUTEE!!!! *-*
no em acordava!! hace tiempo qu eno pongo el DVD!! aix...
bye!!
esque es SOOOO CUUTEE!!!! *-*
no em acordava!! hace tiempo qu eno pongo el DVD!! aix...
bye!!
jajaja
síi siempre que veo esa foto me quedo "pero qué mona eres! te tiraba de los mofletes ahora" xDDDD
síi siempre que veo esa foto me quedo "pero qué mona eres! te tiraba de los mofletes ahora" xDDDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
jajaja anda queee xD El Pv es precioso y la cancion es muy vonita tambien, a mi al principio de escuchar el album por primer avez no me hizo mucha gracia porque me aburria un poco pero poco a poco me ha ido gustando mas, lo que mas me gusta es la portada del single, qué preciosidad!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Verdad?
Es que es tan bonita *___*
insisto, el tiovivo me tiene enamorada xD
Es que es tan bonita *___*
insisto, el tiovivo me tiene enamorada xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Sí, además es que ella queda siempre super guapa en los carruseles, como una muñequita, qué mona, dan ganas de ir un dia a uno a hacerse fotitos en plan ayu cute jajaja
Shirahime- MY STORY
Jajajaj xDD
siii esta niña esque queda bien la pongas donde la pongas xDD
siii esta niña esque queda bien la pongas donde la pongas xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
cuando estuve en paris no paré de hacer fotos a carrusels que estaban entre arboles!! XDD
me ácordé tanto de CAROLS... y mis dos amigas que venian me miraban raor sin saber porque lo hacia.. aunque habia un amigo ayufan que is lo entendió xDD
bye!!
me ácordé tanto de CAROLS... y mis dos amigas que venian me miraban raor sin saber porque lo hacia.. aunque habia un amigo ayufan que is lo entendió xDD
bye!!
Jajaja qué momento tuvo que ser ése ^^
Pero qué ayufan no lo habría hecho? xD
Pero qué ayufan no lo habría hecho? xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Esacto.. a partir de ahor atodos los ayufans si pisan Paris iran a ver sin falta el puente de mirrorcle!! y andaran pro el observando la Torre Eifiel tal como sale ayu en el PV XDD
Me hixo una gracia al ver el PV.. porque fuí al puento porque unos fans surtudos de francia fueron a ver como gravaban el PV y pasé allí con la torre eifel y poir esos arcos...
Pero cuando pasé pense... 2 cosas... que la tia corto el trafico porque acada lado de la arcada hay asfalto (que se deberian cagar en ella todos los parisinos) y 2, me pregunte como lo arian para que no se viesen las pinturas dle suelo que dicen que es un acrril para bicicletas.. la solucion se explia por el alto contraste y efecto azulado de las escenas del puente XDDD
Na... eso... que como la lia Ayu.. XD
bye!
Me hixo una gracia al ver el PV.. porque fuí al puento porque unos fans surtudos de francia fueron a ver como gravaban el PV y pasé allí con la torre eifel y poir esos arcos...
Pero cuando pasé pense... 2 cosas... que la tia corto el trafico porque acada lado de la arcada hay asfalto (que se deberian cagar en ella todos los parisinos) y 2, me pregunte como lo arian para que no se viesen las pinturas dle suelo que dicen que es un acrril para bicicletas.. la solucion se explia por el alto contraste y efecto azulado de las escenas del puente XDDD
Na... eso... que como la lia Ayu.. XD
bye!
Jajaja es que si no la lía ella..
quien la va a liar? ^^
quien la va a liar? ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
jejeje pues a ver si me acuerdo cuando vaya a Paris el mes que viene de lo del puente de Ayu y de los carruseles jajaja voy a parecer boba, mi madre hija mira la torre eiffel y yo calla mama que estoy buscando carruseles xDD 'ein??'
Shirahime- MY STORY
Sabes que puente es?? bueno, para quien quiera se llama: Puente de Bir-Hakkeim y está al lado de la torre eiffel...
ahor ame direis que es evidente pues en el vidoe sale al lado.. puech no.. porque estube en muchos sitios altos de paris y parecia que la torre la tenia a 300m y estaba como mínimo a 2 km...
Bueno mira.. XD
HOTEL
PUENTE
XDD por si os hace ilusion ir y no sabiais donde esta ^^ Evidentemente el PV fué grabado en otros sitios..
Ayu aparece en:
- primero el Puente de bir hakkeim que ya os he dicho
- su habitación del hotel le bristol
- en una calle que estoy segura que es en Montmatre cerca del Sacre Coeur. Cuando vuelas las palomas se ve algo de una catedral... Notre dame no es.. y otro lugar con una catedral importante con callejones tan boehmios y estrechos, creo que solo hay en montmatre ^^
- y la cabina està al aldo del puente d ebir hakkeim ^^ lo se porque hice un video andando por el puente, y al otro lado para bajar se suben unas escaleritas y se hace un arco encima de una carretera:
Aquí se ven imagenes de un video mio que hice andando por ahi arriba XD:
Luego la imagen del final:
es la calle al lado del Louvre.. justo este trizo es saliendo del jardin de la Tullieres, la calle Rue du Rivoli (lo le llamo Ravioli) y hay una parada d emetro justo aquí: Luvre-Rivoli
Lo demás que sale en el PV son unas escaleras raras que aparecen los agenets secretos esos... no estoy segura d edonde es, pero creo, yo y el otro amigo que estubo conmigo en paris fan de ayu, que es el museo de arte moderno, que está cerca de la torre effiel en la avenida New york cerquisimod e la parada de metro Iena...
joer.. anda qu eno me enrollo.. pero si los que ais a paris soys tan frikis como yo ireis a estos sitios incluso la cabina bajando las escaleras del puente al lado de una placa azul que diga la calle. Yo inconciente estube en sitios dle PV sin saberlo porque aun no habia salido, solo sabia lo del puente.. y el hotel.. XD y na.. son sitios que no se desvian de la ruta habitual de sitios importantes... (effiel, sacre coeur, museo, luvre...)
bye!!
ahor ame direis que es evidente pues en el vidoe sale al lado.. puech no.. porque estube en muchos sitios altos de paris y parecia que la torre la tenia a 300m y estaba como mínimo a 2 km...
Bueno mira.. XD
HOTEL
PUENTE
XDD por si os hace ilusion ir y no sabiais donde esta ^^ Evidentemente el PV fué grabado en otros sitios..
Ayu aparece en:
- primero el Puente de bir hakkeim que ya os he dicho
- su habitación del hotel le bristol
- en una calle que estoy segura que es en Montmatre cerca del Sacre Coeur. Cuando vuelas las palomas se ve algo de una catedral... Notre dame no es.. y otro lugar con una catedral importante con callejones tan boehmios y estrechos, creo que solo hay en montmatre ^^
- y la cabina està al aldo del puente d ebir hakkeim ^^ lo se porque hice un video andando por el puente, y al otro lado para bajar se suben unas escaleritas y se hace un arco encima de una carretera:
Aquí se ven imagenes de un video mio que hice andando por ahi arriba XD:
Luego la imagen del final:
es la calle al lado del Louvre.. justo este trizo es saliendo del jardin de la Tullieres, la calle Rue du Rivoli (lo le llamo Ravioli) y hay una parada d emetro justo aquí: Luvre-Rivoli
Lo demás que sale en el PV son unas escaleras raras que aparecen los agenets secretos esos... no estoy segura d edonde es, pero creo, yo y el otro amigo que estubo conmigo en paris fan de ayu, que es el museo de arte moderno, que está cerca de la torre effiel en la avenida New york cerquisimod e la parada de metro Iena...
joer.. anda qu eno me enrollo.. pero si los que ais a paris soys tan frikis como yo ireis a estos sitios incluso la cabina bajando las escaleras del puente al lado de una placa azul que diga la calle. Yo inconciente estube en sitios dle PV sin saberlo porque aun no habia salido, solo sabia lo del puente.. y el hotel.. XD y na.. son sitios que no se desvian de la ruta habitual de sitios importantes... (effiel, sacre coeur, museo, luvre...)
bye!!
Muchas gracias aura!
Pues si alguna vez voy a Paris, mi frikismo y yo nos haremos una foto en esos sitios bajo la premisa de "ayu estuvo aquí!!!" xDD
Pues si alguna vez voy a Paris, mi frikismo y yo nos haremos una foto en esos sitios bajo la premisa de "ayu estuvo aquí!!!" xDD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.