Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deporte y vida sana

+2
Shirahime
konakona
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Deporte y vida sana Empty Deporte y vida sana

Mensaje  konakona Sáb Abr 05, 2008 7:08 am

Bueno ya que esto es el Off Topic y podemos hablar de lo que queramos, voy a expandir un poco la temática del foro.

Bueno como ya he comentado por ahi yo acabo de opositar al CNP, las pruebas fisicas son durillas y la preparacion me ha servido de mucho para aprender sobre nutricion, habitos saludables y ejercicio. Por las fotos es evidente que no os hace falta cambiar nada en vuestros habitos (todas divinas de la muerte) pero he pensado que quiza podemos aprovechar este hilo para ponernos a tono todos los ayufans.

Antes de soltar un rollo a lo loco prefiero que posteeis algunas preguntas si las teneis, del tipo de si es malo comer mucho de esto o poco de lo otro, o que ejercicios realizar para conseguir un resultado específico. A partir de eso orientare mis post hacia ahí y daré algunas consideraciones generales.

Saludos I love you
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 64

Deporte y vida sana Empty Re: Deporte y vida sana

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 05, 2008 3:13 pm

Muy buen tema. Hombre yo solo he puesto foto de mi cara, pero no estoy divina de la muerte como otras, yo tengo mis buenas caderas. Mi novio dice que soy una guitarra española, del prototipo de mujer española con sus curvas! jaja A él le gusta pero yo siempre ando con la mosca detrás de la oreja. Tenía pensado ir a un gimnasio pero es que me paso mucho con la comida basura, hamburguesas pizzas y esa mierda. Yo no sé hasta qué punto se puede comer eso, si una pizza por semana va bien o aun asi es mucho.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116

Mensaje  konakona Sáb Abr 05, 2008 5:01 pm

Shirahime escribió:Muy buen tema. Hombre yo solo he puesto foto de mi cara, pero no estoy divina de la muerte como otras, yo tengo mis buenas caderas. Mi novio dice que soy una guitarra española, del prototipo de mujer española con sus curvas! jaja A él le gusta pero yo siempre ando con la mosca detrás de la oreja. Tenía pensado ir a un gimnasio pero es que me paso mucho con la comida basura, hamburguesas pizzas y esa mierda. Yo no sé hasta qué punto se puede comer eso, si una pizza por semana va bien o aun asi es mucho.

Si tu novio te quiere le gustaras de cualquier manera I love you ¡Pero no es razon para dejarse!

Ten en cuenta que estas cosas siempre van a peor con la edad, nuestro metabolismo cambia y aunque ahora mas o menos tires sin engordar mucho abusando de esa comida, un día buen día verás como tu trasero cobra vida propia y crece descontroladamente.

Empiezo con algo importante para la gente joven: el alcohol tiene muchisimas calorías, engorda mucho, los bebedores de fin de semana que se ponen el sabado hasta el ojete estan echando por tierra todos los esfuerzos de la semana.

La cantidad ideal de comida basura es evidentemente cero, pero puede haber una cantidad tolerable dependiendo del ejercicio que hagas. Si te gusta cocinar, puedes probar a preparar tus propias hamburguesas y pizzas, muchisimo mas saludables y ricas. Si os interesa os paso recetas (también cocino).

También sería muy importante saber lo que comes cuando no es comida basura, es decir, lo que hay de diario en tu casa. Esto a mucha gente le resulta dificil cambiarlo porque comen lo que sus madres les pone delante y a correr, pero si no es correcto sería conveniente hablar con ellas. También comentame el ejercicio que haces, y no te preocupes si es cero: yo tampoco hacia nada antes de la oposicion, como la mayoria de la gente. Seguiremos a partir de ahi Wink

Y las demas ya sabeis, podeis ir dejandome vuestras dudas. Un saludo bounce
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 05, 2008 5:14 pm

Pues ahí me has pillado ejercicio cero. Hombre cuando me saqué el curso de tripulante tuve que hacer pruebas también muy duras de socorrismo, apagar incendios etc etc pero desde entonces nada, y un gimnasio está muy caro, a ver si salgo a andar algo o yo qué sé. Y luego tengo el problema de que no como fruta ( y verdura solo en purés jeje) porque me es imposible, por mas que lo intento, no puedo. Ya ves tú.

Última edición por Shirahime el Sáb Abr 05, 2008 6:18 pm, editado 1 vez
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  konakona Sáb Abr 05, 2008 5:17 pm

Shirahime escribió:Pues ahí me has pillado ejercicio cero. Hombre cuando me saqué el curso de trupilante tuve que hacer pruebas también muy duras de socorrismo, apagar incendios etc etc pero desde entonces nada, y un gimnasio está muy caro, a ver si salgo a andar algo o yo qué sé. Y luego tengo el problema de que no como fruta ( y verdura solo en purés jeje) porque me es imposible, por mas que lo intento, no puedo. Ya ves tú.

¿Puedes comentarme en que consistian esas pruebas?
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 05, 2008 6:17 pm

Pues las de socorrismo eran bucear no se cuantos metros, nadar 100 metros en 2 minutos y medio sin parar, subir a la balsa con ropa y chaleco, ayudar a subir a la gente con los chalecos, arrastrar naúfragos 50 metros con los chalecos y la ropa (cómo pesaba diox), y luego afuera nos podian fuegos y teniamos que apagarlos con el extintor grandote.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  konakona Sáb Abr 05, 2008 6:38 pm

Gracias jeje, desconocia la forma de acceso a ese puesto. En fin. (¡Se te ha olvidado poner lo comes habitualmente!!)

La buena noticia es que no necesitas un gimnasio para nada. Los ejercicios que te van bien los puedes hacer sin falta de ir. No quieres ponerte cachas. Empiezo recordandote la piramide, seguro que te la sabes de memoria pero mirandola de nuevo. ¿La sigues o te sales mucho?

Deporte y vida sana Piramide1

Esto no se trata de hacer una dieta extricta o de privarse de muchas cosas, no vamos a ser modelos de pasarela. (Excepto Gi quiza Deporte y vida sana Icono_corazon ), simplemente de estar lo mas saludables posible.
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Sáb Abr 05, 2008 7:00 pm

Como bastante de la base, de la cúspide y de la carne. Luego los lácteos y verduras y por último la fruta que eso cero. Empezaré ahora a controlarme mejor, a ver si puedo quitarme la cúspide del todo, pero me costará porque me gustan muy pocas cosas.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  aura Sáb Abr 05, 2008 7:19 pm

buen tema *-*

yo tampoco etsoy divina... tampoco estoy mal... per se qu eme vendria bien bajar de peso... (una vez estube divina XD des d emi punto de vista claro.. yoe ra feliz... XD pero me descontrolé..)

Que como?? pues como muy equilibrado d everdad.. lo que como menos es pez... como muy poco y fruta menos de lo que deberia... epro como... el problema es que a lo que a mi me engorda es la pasta i el pan... y son mi comida favorita... no como mucho de esto.. pero lo que como me engorda porque no me muevo...

Si digamso que me autocontestado... he ido a dietistas... pero com los estudios i todo me deprimi XD porque era una dieta muy dura de solo verdura, carne pez y fruta y yogurt, i algunos dias a la semana podia queso y dos huevos.. pero de hidratos solo comia unas tostaditas por la mañana... de la tension de que cada semana me controlava si perdia o no.. no podia evitar picar y al final lo dejé porque no me iban bien los estudios de los nervios...

total.. que ahora estoy intentando comer mejor.. y quiero cojer el habito de ir a la piscina 2 veces a la semana a nadar durante 1 hora o asi i el fin de semana cojer la bici i ir por ai 30 min...

eso e intentar reducir algunas cosas me ayudará creo...

XD esque llevo 3 años con estod e las dietas XD me conozco mi cuerpo... jaja pero si teiens algo que decirme que yo no sepa sera bien recibido!

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 316

http://www.fotolog.com/a_aura

Mensaje  Gi Sáb Abr 05, 2008 10:47 pm

Jajajaja la verdad es que sé muy bien qué hacer para no engordar... El problema es seguirlo al pie de la letra xDD Pero no pasa nada, cuando tengo remordimientos por el gofre de la heladería de la esquina de Portaferrissa con Portal del Ángel (acordaros de ir cuando vayáis a Bcn, sus gofres son lo más rico del mundo) voy al gimnasio xDD

Qué dura es la vida.

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 11:06 pm

Pues hombre, a mí me hace falta bajar los kilitos también..

Comer.. me gusta el pescado, (marisco mayormente), soy bastante bastaaante carnívora, no me hables de legumbres (directamente me dan arcadas xDD), puedo prescindir perfectamente de la comida basura (lo que más puedo comer son las pizzas) y las frutas me gustan pero me suelo olvidar de ellas xDD

Los yogures y tal no problem, me gustan también ^^

El problema es que no me muevo.. como mucho lo poco que puedo hacer en clase o el rollo de subir-bajar escaleras. Pero el gym está caro.. xD

Así que bueno, qué ejercicios valdrían para quitar grasa de la parte baja del tronco? el vientre, caderas y muslos más que nada ^^U
Andar da resultados ahí?
Y los ejercicios indicados para esa zona.. se pueden hacer en casa? o son con máquinas propias de un gym?

Qué bien que me viene que sepas de esto Ethan *_*
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946

Mensaje  Tatty Sáb Abr 05, 2008 11:41 pm

Gi escribió:la heladería de la esquina de Portaferrissa con Portal del Ángel
Esta tarde he pasado por ahi, y ummm... ese olorcito... madre mia! jajaja pero no, nunca compro ninguno! ya bastante foca estoy como para comerme esooo
Tatty
Tatty
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Abr 05, 2008 11:45 pm

No me deis hambre!! xDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  Gi Dom Abr 06, 2008 12:34 am

¿Hoy has estado ahí? Yo he estado por la mañana... A lo mejor nos hemos visto....

...

xDDD

Pues que me he comprado uno a medias con una amiga que también hace dieta, jajaja, así no nos sentimos tan focas de acabarnos uno entero xD

xxx
Gi
Gi
Admin

Cantidad de envíos : 1739

https://ayuspain.forospanish.com

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 1:05 am

ajja es tan tipico eso de: va nos lo compramos a medias por la cosa de no parecer glotonas... XDD Yo almenos lo hago.. XDD

Dei, ejercicios.. lo mejor para las piernas y pombis es hacer step.. es decir... subir i bajar escaleras... como eso es un poco ridiculo o demasiado cansado existe la maquina para hacerlo, hay de muy pequeñitas seguro que has visto alguna vez... solo e slod e poner los pies...

ir con bicicleta tambien ayuda mucho al pompis y poernas. vaya.. es lu unico porque no se hace abdominales con eso.. xDD

y andar siempre ayuda.. pero tiene que se rmuy cosntante para que s evean resultados... no solo los fines de semana porque tampoco sirve de mucho entonces...

bye!!

P.D: hace años que no como gofres... exactamente.. des de los 7 años... hace más de media vida... que fuerte XD
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 1:18 am

Jajaja

no es tan raro, a mí también me pasa xDD

Pero no porque no me gusten eh! ^^

Gracias por la ayudaaa ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  konakona Dom Abr 06, 2008 5:41 am

Shirahime escribió:Como bastante de la base, de la cúspide y de la carne. Luego los lácteos y verduras y por último la fruta que eso cero. Empezaré ahora a controlarme mejor, a ver si puedo quitarme la cúspide del todo, pero me costará porque me gustan muy pocas cosas.

Lo de quitarse la cúspide es como dejar de fumar: reduce la dosis poco a poco, a tu ritmo Wink

aura escribió:
Que como?? pues como muy equilibrado d everdad.. lo que como menos es pez... como muy poco y fruta menos de lo que deberia... epro como... el problema es que a lo que a mi me engorda es la pasta i el pan... y son mi comida favorita... no como mucho de esto.. pero lo que como me engorda porque no me muevo...

Si digamso que me autocontestado... he ido a dietistas... pero com los estudios i todo me deprimi XD porque era una dieta muy dura de solo verdura, carne pez y fruta y yogurt, i algunos dias a la semana podia queso y dos huevos.. pero de hidratos solo comia unas tostaditas por la mañana... de la tension de que cada semana me controlava si perdia o no.. no podia evitar picar y al final lo dejé porque no me iban bien los estudios de los nervios...

total.. que ahora estoy intentando comer mejor.. y quiero cojer el habito de ir a la piscina 2 veces a la semana a nadar durante 1 hora o asi i el fin de semana cojer la bici i ir por ai 30 min...

eso e intentar reducir algunas cosas me ayudará creo...

XD esque llevo 3 años con estod e las dietas XD me conozco mi cuerpo... jaja pero si teiens algo que decirme que yo no sepa sera bien recibido!

bye!

Lo más importante es la constancia. Sea cual sea la dieta que sigues, si no te la tomas en serio y la mantienes no llegaras a nada Wink

La pasta es un alimento magnifico, da muchas energias para el deporte y apenas aporta grasa. Debes evitar comerla por la noche y en cambio, tomarla antes de hacer algun tipo de ejercicio fisico. En cuanto al pan, procura no comer más de 30 gr por comida.

Dices que no te mueves nada: está en tu mano, no te hace falta dejarte el dinero en ningún gimnasio. Una hora después de comer corre 10 minutos de calentamiento, espera dos y metete otros 15 de carrera continua. Con el tiempo estira esos 15, manteniendo los 10 de calentamiento siempre. En un mes deberias poder correr 30 min traquilamente.

deidonnoujuaiam escribió:Pues hombre, a mí me hace falta bajar los kilitos también..

Comer.. me gusta el pescado, (marisco mayormente), soy bastante bastaaante carnívora, no me hables de legumbres (directamente me dan arcadas xDD), puedo prescindir perfectamente de la comida basura (lo que más puedo comer son las pizzas) y las frutas me gustan pero me suelo olvidar de ellas xDD

Así que bueno, qué ejercicios valdrían para quitar grasa de la parte baja del tronco? el vientre, caderas y muslos más que nada ^^U
Andar da resultados ahí?
Y los ejercicios indicados para esa zona.. se pueden hacer en casa? o son con máquinas propias de un gym?

Qué bien que me viene que sepas de esto Ethan *_*

Cuidado con el marisco: es saludable, pero perjudicial si se consume en exceso.

Respecto a los ejercicios: sí, caminar va bien, pero no somos ancianitos. Podemos hacer algo más. Very Happy

Para el vientre hay una formula 100% efectiva: dieta y correr. Intenta la rutina que le he comentado a aura, aumentandola cada vez que puedas en 5 min. Puedes complementarlo con bicicleta los fines de semana por ejemplo, y te irá bien.

Recordad que esto es un proceso: no vereis los resultados el primer día que salgais a correr, ni al segundo. Seguramente despues de un mes, se lo habeis hecho con constancia, os notes mejor. Sinceramente, por lo que me contais no necesitais ejercicios complicados ni dietas extricas, simplemente esa carrera y en cuanto a la comida:

ración de verdura en todas las comidas (una ensalada, bol de gazpacho, etc)
cambiar la carne de cerdo, ternera, etc por pollo y pavo a la plancha (nada de freir ni empanar)
mucha agua
alternar la carne con pescado
pasta y arroz, pero siempre al medio dia
nada de comida basura
tambien es recomendable pasarse a la leche desnatada

Creo que para empezar es mas que suficiente Very Happy
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  Shirahime Dom Abr 06, 2008 4:41 pm

Venga pues yo lo voy a intentar!! Y lo de quitarme la comida basura de golpe puedo perfectamente, porque ya lo hize con fumar, de un dia para otro dije, no fumo mas y no volvi a fumar hasta ahora, ni uno. Very Happy

Lo que me dará mas pereza será lo de correr y tal, pero lo intentaré, a ver qué tal, que ademas me siento super debil.
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 6:31 pm

Esque la dieta que has puesto es la que sigo... de carne casi siempre como pollo y si no ternera... pero cerdo nada... siempre como ensalada i luego otro plato, la leche solo me gsta desnatada....
peero... la pasta y el arroz son mi perdicion i algunos dias como por la noche (no siempre.. pero algunos si...) loq ue me falta.. el ejercicio...

pero despues de levantarme a las 6:15 cada mañana, ir al insti 6 horas del tiron, llego a casa despues de comer allí conf iambrera a las 4... lo ultimo que me viene de gusto es correr aparte de los deberes que tengo que hacer... Ya se que parece lo tipico... pero por mucha sganas que tenga de ir bien... no deberia entrar en casa proque sino ya no salgo.. XD

Pero si quiero intentar ir 2 veces a la semana ala psicina.. nadar me gsuta muchisimo, me motiva más y se que me ayuda mucho... estube todo un verano nadando cada mañana 30 minutos... i anda que no lo note.. estaba haciendo dieta al mismo tiempo y perdia más rapido y mejor porque a la vez todo quedava en su sitio...

Si teneis al oportunidad de en verano ir a nadar yo lo aconsejo.. o ir a la piscina municipal 2 dias...

yo la verdad, lo intentaré!! Y lo de la bici los findes!!

Gracias KonaKona porque veo que bastantes cosas las hago bien!!

a si.. tambien me han dicho muchos medicos lo del aceite.. bueno.. es que los dos regimens que he hecho me dejavan solo 2 cucharadas soperas de aceite al dia. lees esto i te quedas.. JORROR!! pero no... bocatas sin aceite.. practicamente n mi dieta no odia comer bocatas peor bueno.. xD Mediodia si te haces pasta o arroz no necesitas, y la carne te la haces a la plancha y aun te quedan las 2 cucharadas, y luego por la noche te haces la verdura y te pones una cucharada ^^ y aun te a sobrado una.... por si un dia comens verdura mañana i noche...

Igual que con el tomate... cuando como pasta o arroz solo me pongo 1 cucharada... He estado años con esta dieta.. 4-5 (intermitentes) y al final me acostumbre a la poca cantidad de aceite y tomate y me da... asco no.. pero no me gusta que haya mucho...

todo es cuestion de cojer buenos habitos... y por desgracia.. soy muy vaga...

A si! Tambien recomiendo tener el habito de hacer abdominales. es como lo de correr, antes de irte a dormir te pones i empiezas el primer dia 15 abdominales, durante una semana 15, la proxima subes a 20, la otra a 25.. y así.. si lo haces cada dia ensegudia notaras que tienes la barriga mas dura y lisa ^^

Aix... esque se demasiado la teoria pero no la practica T___T

FUERZA DE VOLUNTAD!!

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 7:04 pm

Ésa es la clave.. y cuesta xD

El tema de correr estaría bien.. aver si le busco hueco ^^

Una curiosidad..

La mayoría de los japos son delgados porque su constitución es así? (no todos, pero la gran mayoría, si) o porque hacen algún tipo de dieta milenaria que les sigue dando resultados? o porque sus hábitos son saludables y los siguen manteniendo?

O por todo eso junto? xDD

PD: curiosidad de las mias ^^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  konakona Dom Abr 06, 2008 7:14 pm

aura escribió:Esque la dieta que has puesto es la que sigo... de carne casi siempre como pollo y si no ternera... pero cerdo nada... siempre como ensalada i luego otro plato, la leche solo me gsta desnatada....
peero... la pasta y el arroz son mi perdicion i algunos dias como por la noche (no siempre.. pero algunos si...) loq ue me falta.. el ejercicio...

pero despues de levantarme a las 6:15 cada mañana, ir al insti 6 horas del tiron, llego a casa despues de comer allí conf iambrera a las 4... lo ultimo que me viene de gusto es correr aparte de los deberes que tengo que hacer... Ya se que parece lo tipico... pero por mucha sganas que tenga de ir bien... no deberia entrar en casa proque sino ya no salgo.. XD

Pero si quiero intentar ir 2 veces a la semana ala psicina.. nadar me gsuta muchisimo, me motiva más y se que me ayuda mucho... estube todo un verano nadando cada mañana 30 minutos... i anda que no lo note.. estaba haciendo dieta al mismo tiempo y perdia más rapido y mejor porque a la vez todo quedava en su sitio...

Si teneis al oportunidad de en verano ir a nadar yo lo aconsejo.. o ir a la piscina municipal 2 dias...

yo la verdad, lo intentaré!! Y lo de la bici los findes!!

Gracias KonaKona porque veo que bastantes cosas las hago bien!!

a si.. tambien me han dicho muchos medicos lo del aceite.. bueno.. es que los dos regimens que he hecho me dejavan solo 2 cucharadas soperas de aceite al dia. lees esto i te quedas.. JORROR!! pero no... bocatas sin aceite.. practicamente n mi dieta no odia comer bocatas peor bueno.. xD Mediodia si te haces pasta o arroz no necesitas, y la carne te la haces a la plancha y aun te quedan las 2 cucharadas, y luego por la noche te haces la verdura y te pones una cucharada ^^ y aun te a sobrado una.... por si un dia comens verdura mañana i noche...

Igual que con el tomate... cuando como pasta o arroz solo me pongo 1 cucharada... He estado años con esta dieta.. 4-5 (intermitentes) y al final me acostumbre a la poca cantidad de aceite y tomate y me da... asco no.. pero no me gusta que haya mucho...

todo es cuestion de cojer buenos habitos... y por desgracia.. soy muy vaga...

A si! Tambien recomiendo tener el habito de hacer abdominales. es como lo de correr, antes de irte a dormir te pones i empiezas el primer dia 15 abdominales, durante una semana 15, la proxima subes a 20, la otra a 25.. y así.. si lo haces cada dia ensegudia notaras que tienes la barriga mas dura y lisa ^^

Aix... esque se demasiado la teoria pero no la practica T___T

FUERZA DE VOLUNTAD!!

bye!

A ti te contesto con mas tiempo cuando vuelva que me voy volando!

deidonnoujuaiam escribió:Ésa es la clave.. y cuesta xD

El tema de correr estaría bien.. aver si le busco hueco ^^

Una curiosidad..

La mayoría de los japos son delgados porque su constitución es así? (no todos, pero la gran mayoría, si) o porque hacen algún tipo de dieta milenaria que les sigue dando resultados? o porque sus hábitos son saludables y los siguen manteniendo?

O por todo eso junto? xDD

PD: curiosidad de las mias ^^

Lo de los japoneses en parte es por la genética que se han ganado a lo largo de los siglos, pero solo hay que ver su dieta: montones de verduras, mucho pescado (ademas poco hecho) y poca carne, y cocinado de forma saludable, es normal que esten asi.

Por contra, tienen unos indices de cancer muy altos (por el pescado crudo)
konakona
konakona
LOVEppears
LOVEppears

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 7:36 pm

Es cierto.

Pero bueno, de todos modos no me va a dar ahora por el sushi ^^U

xD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 8:41 pm

andaa no sabia lo del cancer!!

Pues si.. esque su comida es practicamente de verduras.. y arroz... practicamente en todas TODAS las comidas tienen un bolito de arroz... que suerte...

pero los chinos aunque tambien tienen mucha verdura, todo está refrtio!! y no lod igo por los chinos de aqui.. que he podido provar lo chino d everdad y entre salsas y todo... pff...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Abr 06, 2008 8:59 pm

Qué pasa, que los de aquí son de mentira? xDDDDD
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Mensaje  aura Dom Abr 06, 2008 9:09 pm

si.. XD

aqui los chinos han adaptado su comida a nuestros gustos, y los nombres tambien.. no intentes preguntarle a una guia de allí que te pida: pollo con setas chinas...

La carne... yo no se si era carne... las salsa.. más picantes y de sabores raros no podian ser.. un merengue d everuras... sopas que no era agua era liquido blanco espeso (no diré lo que parecia...) siempre era sí... los rollitos?? ni los vi! Arroz?? siempre blanco cocido sin nada! le tirabamos nosotras la salsa de otros platos porque sino era incomible!

Disfrutamos un poco cuando fuimos más al sud, a Xian, donde hacen cosas más con pasta.. havia algo de fideos y raviolis de esos que tienen forma i dentro hay verduritas... pero eso solo fue un dia de los 18 que estubimos... si comiamos bien era porque era un bufet con cosas occidentales...

en serio.. los de aqui sond e mentira.. o almenos lo que la mayoria pide...

bye!
aura
aura
Duty
Duty

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente