Calendarios
+11
Tatty
fankuuayu
ayumi09
Patigochi
Thenn
*[ayu-fan/natii]*
Ayu_Kwon
Shirahime
aura
Gi
deidonnoujuaiam
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Calendarios
Os dejo las imágenes del calendario con mayor tamaño y calidad ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
mira que es wapa la jodia... es que sale wapa asta en la del vestido amarillo orroroso ese y el peinado de león fiero xDDDD
la ultima es... yo no se como explicarla... *O* me e enamorado de esa foto xDDD
la ultima es... yo no se como explicarla... *O* me e enamorado de esa foto xDDD
Pues a mí la me gusta es la del vestido amarillo, y el vestido también me gusta (aunque hay que decir que el color amarillo por definición es feo y tiene tendencia a afear las cosas del mundo xD). Y en la de la limousina sale preciosa^^ Lo que el look sado-maso de la foto 6 es un poco raro por los pantalones, sobre todo, pero bueno, sale guapísima igual^^
Una vez una amiga mía a la que no le gusta mucho Ayu me dijo que probablemente era la famosa que conocía con las mejores fotos del mundo xDDD Y yo creo que tiene mucha razón jajaja
Una vez una amiga mía a la que no le gusta mucho Ayu me dijo que probablemente era la famosa que conocía con las mejores fotos del mundo xDDD Y yo creo que tiene mucha razón jajaja
A mi la que mas me gusta sigue siendo la del kimono rojo, me encanta!!! (L)
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
a mi la del kimono rojo tb me parece fantastica ^^, lo unico ke parece que le an aplastao las tetas hacia el centro del pecho y le han puesto dos tallas mas x photoshop xDDD porke esas no son las tetas de ayuu xD
Que no, que no, que seguro que debajo de ese kimono... ¡¡¡Hay un sujetador Wacoal!!!!! xDDDD Yo es que tengo mucha fé en ellos desde que vi el making off del anuncio y vi que el pecho de Ayu no estaba photoshopeado xDDD Además a veces depende del escote que lleve, y ese escote se parece mucho al de un vestido que tengo yo que tiene ese mismo efecto, o sea que doy fe xDDD
jajaja!! a mi prima tb le pasa eso, con esos escotes... solo que a ella NO le hace falta, definitivamente xDDDD
Pues si no le hace falta, entonces no será el escote en su caso, ¿no? xDDD
Pero vamos, que yo la próxima vez que vaya a Francia me traeré cajas y cajas de Wacoals jajaja
Pero vamos, que yo la próxima vez que vaya a Francia me traeré cajas y cajas de Wacoals jajaja
no, xo si se nota, xq parece EL DOBLE xDDDD
pues nada, ya veras que contenta se ponen los de wacoal xDDD cuando compres tantoo xD
pues nada, ya veras que contenta se ponen los de wacoal xDDD cuando compres tantoo xD
Os dejo el calendario 2009 de mesa ^__^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Es muy parecido al normal. Aunque no me gusta mucho el de este año, parece que va de guarrilla!!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Seh, bueno, un poco, pero con clase, of course xDD
Yo quiero el de mesa, jopetaa >.< Aunque ya es un poco tarde, cambié el calendario en Reyes por el Asia Tour xDD
Yo quiero el de mesa, jopetaa >.< Aunque ya es un poco tarde, cambié el calendario en Reyes por el Asia Tour xDD
Cover del nuevo calendario!!! ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
esta preciosa!!!
Shirahime- MY STORY
Pero qué preciosísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que es la k más m ha gustado hasta ahora y todo, qué chulada de cover! <33333
Creo que es la k más m ha gustado hasta ahora y todo, qué chulada de cover! <33333
está muy wapa, pero yo me quedo con la portada del calendario de 2004 que encontré por aquí...
eso sí, lo mejor es q pasan los años, pero sigue igual de guapa y estupenda nuestra Ayu!!!!
Por cierto, como se puede conseguir este calendario?? Por yesasia es una buena opcion??? Hasta el momento solo me he comprado un dvd doble de videoclips y aun estoy esperando a que me llegue... Cuanto puede costar??
eso sí, lo mejor es q pasan los años, pero sigue igual de guapa y estupenda nuestra Ayu!!!!
Por cierto, como se puede conseguir este calendario?? Por yesasia es una buena opcion??? Hasta el momento solo me he comprado un dvd doble de videoclips y aun estoy esperando a que me llegue... Cuanto puede costar??
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
Sí, en yesasia ya lo tienes en preorder por 20 euros con algo ^^
Shirahime- MY STORY
ok, merci, aunke d momento me esperaré... sabeis cuando podremos verlo por dentro???
ayumi09- A song for XX
- Cantidad de envíos : 58
Aquí os dejo dos imágenes más grandes de la cover! ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Os traigo un regalitooo (! ^_^
deidonnoujuaiam- GUILTY
muy wapa!!!!