De Donde Somos
+13
higurashi
Gi
Thenn
ayumihama
Shuichi Serizawa
Shirahime
*[ayu-fan/natii]*
gisela
aura
deidonnoujuaiam
Ayu_Kwon
konakona
Tatty
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: De Donde Somos
Mucha gente de mi antiguo trabajo eran de alli y eran super majos y hablaban muy bien de ese sitio!
Thenn- I am...
- Cantidad de envíos : 899
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto, qué buenooo xDDDD
Muy buena explicación, Shirahime.
Una de mis mejores amigas es colombiana y es amor al cuadrado, os lo juro (LLLL) jajaja
En serio, meditemos lo del mapamundi xDD
Muaa!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parto, qué buenooo xDDDD
Muy buena explicación, Shirahime.
Una de mis mejores amigas es colombiana y es amor al cuadrado, os lo juro (LLLL) jajaja
En serio, meditemos lo del mapamundi xDD
Muaa!
Mi prima es de Bogotá también!!! Ella es adoptada, y es amor, a aparte de bien guapa jajaja
Y conozco a un chico que es de alli tambien que está bueno no, lo siguiente jajajajaja ufff pero tiene novia, shit!! xDDD
Vengaaa, quién hace el mapamundi? yo no, que no sé jajajajajaja xDDDD
Y en cuanto a méxico, rbd molan!!!! weno molaban porque se han separado, mierdaaaaaa :'( qué pena, jolin!!!
Y conozco a un chico que es de alli tambien que está bueno no, lo siguiente jajajajaja ufff pero tiene novia, shit!! xDDD
Vengaaa, quién hace el mapamundi? yo no, que no sé jajajajajaja xDDDD
Y en cuanto a méxico, rbd molan!!!! weno molaban porque se han separado, mierdaaaaaa :'( qué pena, jolin!!!
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
jajaj se ve q todos aki son de lo mejor, jaja , gracias, y eso de aprender nuevas palabras me agrada mucho la idea, yo si sabia lo q era coño! jajaj. aki en mexico lo q esta muy bien es la comida se las recomiendo mucho, en cuanto a musica: esta todo mal, no lo soporto, por eso escucho en ingles y j pop, .....
kana january16- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 66
Dios ya ves, yo me muero por ir a mexico y comerrrrr jajaja porque soy fanatica del picante, yay!!!! Cuando vaya pienso pedir lo mas picante que tengan!!! lo adoro lo adoro!!!! vivan los jalapeñoooooos!!!! xDDDD
mi compañera de trabajo esta ahora en mexico qué envidiaaaaa!!!! se ha ido de vacaciones alli, jo!!!
mi compañera de trabajo esta ahora en mexico qué envidiaaaaa!!!! se ha ido de vacaciones alli, jo!!!
Shirahime- MY STORY
Pfff pos yo el pikante lo aguanto pero pokito xd y tb adoro la tortilla ke ta poko exita x dentro mmm
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
Uo, la comida mexicana está que te mueres. Yo solía ir a un restaurante mexicano que hay en Barcelona que estaba buenísimoooo, pero lo han cerrado y me han puesto otro que se llama Piscolabis (aunque tiene buena pinta también... jaja). Lo malo es que iba con 17 y no me servían alcohol, y cuando hice los 18 ya no estaba, así que no tuve oportunidad de restregarle en la cara a los camareros el DNI, snifff... jajaja
Yo digo R, tú dices B-D! RBD! RBD! Jajajaja
Shirahime, admitamos que era un grupo para niñas de 14 años (que molestan mucho más en un concierto que un millón de yonkis, por cierto xDD). Igual deberíamos madurar un poco y escuchar cosas de adultos jajajaja xDDDDD
Yo digo R, tú dices B-D! RBD! RBD! Jajajaja
Shirahime, admitamos que era un grupo para niñas de 14 años (que molestan mucho más en un concierto que un millón de yonkis, por cierto xDD). Igual deberíamos madurar un poco y escuchar cosas de adultos jajajaja xDDDDD
noooooo!!! por q les tiene q gustar eso de rbd, q maaaal. bueno cada kien sus gustos.
si vinieran a mexico no sabrian ni q comer hay tanta variedad todo es delicioso, toda la comida es buenisima, si alguna vez me voy de mexico lo primero y unico q extrañaria seria la comida, jajaj
si vinieran a mexico no sabrian ni q comer hay tanta variedad todo es delicioso, toda la comida es buenisima, si alguna vez me voy de mexico lo primero y unico q extrañaria seria la comida, jajaj
kana january16- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 66
jajaja kana, si vinieras a españa, verias lo que es comida requetebuenisima tambien, no extrañarias la mexicana, muajaja ( y no es que lo diga yo, es que todo el mundo dice la española es la mejor jajaja, cuando vienen aqui y lueo vuelven a su pais, sea el que sea, extrañan la comida lo que mas!) jajaja
y si, admito que rbd era para niñas de 14 años, pero a mi me gustaba, jo, animan algunas canciones un monton!! y poncho esta wenisimo xD jajajaja
aparte de que la serie es un cotilleo maximo y buaf, me encanta!!!
y si, admito que rbd era para niñas de 14 años, pero a mi me gustaba, jo, animan algunas canciones un monton!! y poncho esta wenisimo xD jajajaja
aparte de que la serie es un cotilleo maximo y buaf, me encanta!!!
Shirahime- MY STORY
A mi de la mejicana me encantan las fajitas con pollo y pimiento y esas cosas argggg Dios que hambre me esta entrando!! Y eso es cierto, todo el mundo se va con kilos y kilos de más de aquí xD
Thenn- I am...
kana january16 escribió:jajaj se ve q todos aki son de lo mejor, jaja , gracias, y eso de aprender nuevas palabras me agrada mucho la idea, yo si sabia lo q era coño! jajaj. aki en mexico lo q esta muy bien es la comida se las recomiendo mucho, en cuanto a musica: esta todo mal, no lo soporto, por eso escucho en ingles y j pop, .....
Pues aqui en colombia no hay mucho que ver en musica tambien hay muchisima basura lastima tal vez lo unico bueno que puedo rescatar seria a shakira que ayuda constantemente con su fundacion y deja bien a nuestro pais
Invitado- Invitado
Yo es que una vez vi a la Tigresa del Oriente esa que no se si es Colombiana o Peruana y dije adios, apaga y vamonos xD
Thenn- I am...
Jajaja y xq no podras rectificar siempre hay un nuevo ameneceeer mientras dios te da vida y salud aprovecha para dar amor jajaja
Ayu_Kwon- I am...
- Cantidad de envíos : 602
dios esa cancion de la tigresa del oriente es la ostia, y el video lo mejor xDDDd me meo de risa jajajajajajajaja
eee y shakira mola mil!!!! es amor(L) aunque sus ultimos discos son un poco caca, los de fijacion oral y oral fixation, xq solo molan 2 ó 3 canciones de cada disco. quiero nuevo album ya!!!
eee y shakira mola mil!!!! es amor(L) aunque sus ultimos discos son un poco caca, los de fijacion oral y oral fixation, xq solo molan 2 ó 3 canciones de cada disco. quiero nuevo album ya!!!
Shirahime- MY STORY
Awaaaa! OwO!!
Yo me considero "World Walker" xD
Un poco de todos los sitios en donde viví...
Ahora nacer, nací en Alcobendas, Madrid xD
Yo me considero "World Walker" xD
Un poco de todos los sitios en donde viví...
Ahora nacer, nací en Alcobendas, Madrid xD
Faith- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 99
España Me Encanta Hasta algunas veces uso palabras españolas como monisimo o mola xD
La Tigresa DEl Oriente es peruana aqui su video mas famoso Anaconda xD aunque no lo crean tiene mas de 1.000.000 de visitas en youtube xD
Hay Que Apoyar nuevos talentos pero esto se pasa Mis Oidos Sangran xD
La Tigresa DEl Oriente es peruana aqui su video mas famoso Anaconda xD aunque no lo crean tiene mas de 1.000.000 de visitas en youtube xD
Hay Que Apoyar nuevos talentos pero esto se pasa Mis Oidos Sangran xD
SynHDey- LOVEppears
- Cantidad de envíos : 123
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.