My name's WOMEN
3 participantes
Página 1 de 1.
My name's WOMEN
Una de las canciones más cañeras de ayu, con mensaje y bonita estética.
Lo tiene todo para ser un buen PV! ^^
** Como curiosidad decir que hace tiempo encontré una página web de una chica española que sale en el PV!
Puso fotos del rodaje, del tiempo que pasaban entre retoques de peluquería, y una crónica del rodaje en general ^^
Pongo aquí la dirección de las fotos y comentarios del rodaje, y aquí la crónica del mismo ^^.
Os imagináis? *_*
Lo tiene todo para ser un buen PV! ^^
** Como curiosidad decir que hace tiempo encontré una página web de una chica española que sale en el PV!
Puso fotos del rodaje, del tiempo que pasaban entre retoques de peluquería, y una crónica del rodaje en general ^^
Pongo aquí la dirección de las fotos y comentarios del rodaje, y aquí la crónica del mismo ^^.
Os imagináis? *_*
Última edición por deidonnoujuaiam el Dom Abr 27, 2008 9:09 pm, editado 1 vez
deidonnoujuaiam- GUILTY
- Cantidad de envíos : 5946
Re: My name's WOMEN
Si esta chica es uan peliroja que sale con cara de hsiterica gritona hacai el final ^^
Lo lei hace tiempo.. tambien participo en el de Beautiful Fghters... gracias a esta web supe que en PV tenia que tener una parte en que pasava una carrera de las 5 beautiful fighters XD pero la cinta se estropeo y avex no quiso grabarlo otra vez aunque ayu si queria...
la parte que habian grabado a ella ocn su amigo también se borro... pobre.. solo sale corriendo al principio i ni se la reconoce XD Es normal que el PV no se entienda del todo..
Bueno el de MNisWOMAN, fantastica... las sequencias, los cortes, los planos... la historia... genial!! una fuerza ^^
Debe ser un lujo y una experiencia increible ver trabajar a ayu en los PV ^^
ya me gustaria a mi!!
bye!!
Lo lei hace tiempo.. tambien participo en el de Beautiful Fghters... gracias a esta web supe que en PV tenia que tener una parte en que pasava una carrera de las 5 beautiful fighters XD pero la cinta se estropeo y avex no quiso grabarlo otra vez aunque ayu si queria...
la parte que habian grabado a ella ocn su amigo también se borro... pobre.. solo sale corriendo al principio i ni se la reconoce XD Es normal que el PV no se entienda del todo..
Bueno el de MNisWOMAN, fantastica... las sequencias, los cortes, los planos... la historia... genial!! una fuerza ^^
Debe ser un lujo y una experiencia increible ver trabajar a ayu en los PV ^^
ya me gustaria a mi!!
bye!!
Lujo no, lujazo!!
y que encima te pagen.. eso ya es el remate xDD
Qué envidia leches!
y que encima te pagen.. eso ya es el remate xDD
Qué envidia leches!
deidonnoujuaiam- GUILTY
si.. encima eso!!
yo quiero ir a japon (bueno, mñas que nada, profesionalmente me interesa... quiero ser traductora y especializarme en japo y chino...) y en un futuro espeor no lejano uan vez termianda la carrera tengo pensado irme una temporada larguita a japon... y seamos sinceros.. nos olo pro el idioma.. si no para poder ir a lso conciertos de ayuuu i verla en la TV!!!
y entonce sme pondria en una ganecia de estas.. y como a ayu le flipan las occidentales (aunque yo muy pinta occidental no tengo)pues haber si me meto en alguno...
seria un sueño hecho realidad... salir en un PV de tu idola... XDD super fuerte!!
Bueno.. *modo sueño off* qued amucho para que pise tierras niponas... de momento seguiré estudiando japo...
Bye!!
yo quiero ir a japon (bueno, mñas que nada, profesionalmente me interesa... quiero ser traductora y especializarme en japo y chino...) y en un futuro espeor no lejano uan vez termianda la carrera tengo pensado irme una temporada larguita a japon... y seamos sinceros.. nos olo pro el idioma.. si no para poder ir a lso conciertos de ayuuu i verla en la TV!!!
y entonce sme pondria en una ganecia de estas.. y como a ayu le flipan las occidentales (aunque yo muy pinta occidental no tengo)pues haber si me meto en alguno...
seria un sueño hecho realidad... salir en un PV de tu idola... XDD super fuerte!!
Bueno.. *modo sueño off* qued amucho para que pise tierras niponas... de momento seguiré estudiando japo...
Bye!!
Ése es el sueño de todo ayufan! ^^
Ojalá lo consigas y nos mandes muchas fotos, saludes a ayu de nuestra parte..
serías la corresponsal de ayuspain in japan! xDDDDDD
Como gustar a mí también me gustaría..
si no fuera porque soy negada para los idiomas xD
(con el inglés me defiendo pero vamos.. xD)
Ojalá lo consigas y nos mandes muchas fotos, saludes a ayu de nuestra parte..
serías la corresponsal de ayuspain in japan! xDDDDDD
Como gustar a mí también me gustaría..
si no fuera porque soy negada para los idiomas xD
(con el inglés me defiendo pero vamos.. xD)
deidonnoujuaiam- GUILTY
Yo tengo un poco arton... XDD catalan, castellano, ingles, chapurreo frances i japones y encima tengo que saber traducir griego y latin.. XDD (i se palabritas en xino.. XD peo solo unas 20 o asi.. XD nada vamos XD)
corresponsal.. nos uena mal.. espero dentro de no más de 3 años poder traducir las entrevistas.. o almenos saber má so menso de que van.. XDDD
Bye!!
corresponsal.. nos uena mal.. espero dentro de no más de 3 años poder traducir las entrevistas.. o almenos saber má so menso de que van.. XDDD
Bye!!
No estaría mal, no señor! ^^
Tenerlas en primicia.. que todo el mundo consultara ayuspain para ver antes que nadie lo nuevo de ayu..
pellízcame *__*
Tenerlas en primicia.. que todo el mundo consultara ayuspain para ver antes que nadie lo nuevo de ayu..
pellízcame *__*
deidonnoujuaiam- GUILTY
Jaja como mola todo eso, estaría genial, suerte!!
En cuanto al Pv, me encanta, me parece uno de los mejores de Ayu para mi gusto. Muy tipica historia, pero mola, mola mucho y sale guapisima!! Luego tambien esta la cancion que me encanta, también de las que mas.
En cuanto al Pv, me encanta, me parece uno de los mejores de Ayu para mi gusto. Muy tipica historia, pero mola, mola mucho y sale guapisima!! Luego tambien esta la cancion que me encanta, también de las que mas.
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Sii de las cañeras ^^
Una buena canción para ir aficionando a la gente la musica de ayu ^^
Una buena canción para ir aficionando a la gente la musica de ayu ^^
deidonnoujuaiam- GUILTY
Siii, lo unico que me da risa del PV son las dos bailarinas que estan con Ayu, que son mas feas que pegarle a un padre con un calcetin sudao un viernes santo xDDDDDDD
Shirahime- MY STORY
- Cantidad de envíos : 2116
Pues son sus intimisimas Etsu i Chiharu, super amigas y ademas coreografas de lso Tour y Pv junto con nuestra queridisima Peco ^^!
bye!
bye!
Eso no quita que sean "difíciles de ver" xDDD
Y por cierto, qué opináis del pelo de ayu en este PV?
Ami es que me resulta falso; no sé, el flequillo, sí, y luego todo el mono atrás subido hasta arriba del todo. Es bonito, pero lo veo raro xD
Y por cierto, qué opináis del pelo de ayu en este PV?
Ami es que me resulta falso; no sé, el flequillo, sí, y luego todo el mono atrás subido hasta arriba del todo. Es bonito, pero lo veo raro xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
yoc reo que lo qu ele da un efecto raro esque la parte de abajo es negra y la de arriba rubio-naranja... la parte recojida es la clara y casi no se distingue toda la mata negra y parece que se haya dejado allí como tos mechones.. no se.. yo le vi eso raro más que el peinado...
bye!
bye!
Pues puede que sea eso xD
deidonnoujuaiam- GUILTY
Página 1 de 1.