Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi^^

2 participantes

Ir abajo

Hi^^ Empty Hi^^

Mensaje  ~_Kamikaze*_~ Jue Ago 09, 2012 1:26 pm

Hola a tod@s! Me llamo Juan Carlos, tengo 18 años y soy de Brovales (un pequeño pueblo de menos de 300 habitantes en la provincia de Badajoz (Extremadura)). Mis principales aficiones son dibujar, ver amine o leer manga, jugar a videojuegos, jugar al fútbol sala y escuchar buena música.

Un día escuchando en Youtube una lista de reproducción de UVERworld se coló una canción que no era de ellos. Yo estaba o bien haciendo los deberes o bien dibujando y comenzó a sonar dicha canción. Me quedé impresionado por la voz y lo buenísima que era la canción. Entonces me dio por mirar a ver de quién era y resultó ser de "Ayumi Hamasaki". No tenía ni idea de quién era. Me puse a buscar alguna canción suya para escucharlas y las que primero escuché fueron Evolution, A song for xx y Depend on you Me encantaron *3* Entonces no estaba muy por la labor de ponerme a escuchar su discografía por falta de ganas básicamente. Pero hace unos meses digo: "No tengo nada que hacer, vamos a escuchar su discografía a ver qué tal". Algo cambió en mi. Me puse a buscar directos y eran aún mucho mejores que grabadas. Sus actuaciones, voz en directo, coreografías, bailarines, TODO ERA PERFECTO. Me enamoré perdidamente de esta gran artista. Escuché "A song for xx" con subtítulos en español y me entraron ganas de llorar porque yo había sentido lo mismo cuando era pequeño T_T Entonces me puse a buscar sobre ella y la verdad me quedé tremendamente desolado viendo cómo había sufrido esta mujer. Eso lo que causó fue que, debido a lo fuerte que había sido y que había seguido para adelante superando todas las adversidades, mi admiración por ella se convirtiera en "suprema". Adoro a las personas como ella. Por su música se convirtió en la artista que más me gusta y por su valor, fuerza y determinación se ha convertido en la persona que más admiro por encima de todo. Me haré su tatuaje en su honor como símbolo de mi profunda admiración por ella (alguno pensaréis que estoy loco y que me arrepentiré, pero no. Estoy completamente seguro de que quiero hacerlo. Comparto muchas de las penurias de la infancia que ella ha pasado y que te quitan las ganas de vivir en este infectado mundo, pero ella ha sufrido lo insufrible y se ha sobrepuesto por delante y ha salido de su pozo de soledad y esto lo admiro con toda mi alma, más que cualquier cosa, superar una profunda soledad como la de que tu padre te abandone con tu madre y no volver a saber de él es muy pero que muy duro (por poner un ejemplo de algo que Ayu ha pasado).

Pues nada, aquí mi presentación XDD Ahora veré un poco el foro y a ver si hay algún miembro que sea de Extremadura y quedamos y eso (y los que no sean de Extremadura también, por supuesto, pero será más difícil).

PD: Estoy a ver si entro para estudiar Bellas Artes en Salamanca. ¿Alguno sois de allí?
~_Kamikaze*_~
~_Kamikaze*_~
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hi^^ Empty Re: Hi^^

Mensaje  hidekrad Dom Ago 12, 2012 7:16 am

hola!!!!

bienvenido....

que conmovedora estrada has escrito amigo.... y tienes razón en todo.... ayu es una persona maravillosa que ha demostrado que a pesar de las adversidades, los sueños son alcanzables....

es un ídolo y a decir verdad, yo también quisiera alguna vez hacerme un tatuaje.... en particular, la que ella tiene en el hombro... pero sera después, ahora mismo no lo haré XD XD XD

bienvenido al foro... y aunque últimamente este muerto... podemos pasarlo muy bien aquí ^^

disfruta de las cosas del foro y esperemos verte muy seguido por aquí ^^
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hi^^ Empty Re: Hi^^

Mensaje  ~_Kamikaze*_~ Dom Ago 12, 2012 1:20 pm

Gracias^^

Pues sí, el foro está un poco muerto xDD Pero se puede reanimar, necesitamos que la gente se anime.
~_Kamikaze*_~
~_Kamikaze*_~
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hi^^ Empty Re: Hi^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.