Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compatibilidad y comparacion de versiones de AYU

2 participantes

Ir abajo

Compatibilidad y comparacion de versiones de AYU Empty Compatibilidad y comparacion de versiones de AYU

Mensaje  catborja Vie Ene 13, 2012 8:00 pm

Bueno... esto es una duda y una sugerencia jaja.
Me gustaria comprar por primera vez un disco de ayu de version honk kong... pero la region me da miedo... se podra reproducir en el pc o en la PS3 sin problemas? (se que hay un tema de esto... pero la pagina para hackear el eproductor dvd ya no existe). Tambien me gustaria saber diferencias entre ellas (aspecto...la caja XD).

Aparte

Tengo Love songs (CD+DVD) Rock'n'Roll Circus (CD+DVD) & NEXT LEVEL (2CD+DVD) versiones Japonesas... y me gustaria que si alguien las tiene de otros paises les agamos fotos y asi vemos las principales diferencias XD

catborja
Nothing from nothing
Nothing from nothing

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compatibilidad y comparacion de versiones de AYU Empty Re: Compatibilidad y comparacion de versiones de AYU

Mensaje  Thenn Jue Feb 16, 2012 2:36 am

La única diferencia es la región del dvd. Para que te hagas a la idea, es como si compras un disco aquí en España de una artista americana. En cuando si lo podrás leer en tu pc o ps3 tendrás que leer el manual correspondiente, yo en mi pc por ejemplo si que puedo ^_^
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.