Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BRILLANTE

3 participantes

Ir abajo

BRILLANTE Empty BRILLANTE

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Sep 11, 2011 12:17 pm

Y, por último, ¡el de BRILLANTE! ^_^



Para mí, sin duda, el mejor PV y canción de FIVE. Es muy misterioso, oscuro, enigmático y con un aire árabe, egipcio y épico. Ese coro es muy envolvente, los toques de piano están muy bien situados, los efectos también, y no recuerdo haber escuchado antes la voz de ayu tan suave, sugerente y enigmática.

La única pega que le veo al PV es el lugar en que se desarrollan muchas escenas: una especie de gimnasio. Creo que no encaja mucho, pero al final se arregla más o menos.

La letra de la canción se corresponde muy bien con el video y su final creo yo, y el final como tal me encanta, tan raro y siniestro. Me llama mucho la atención, y me intriga saber qué llevó a ayu a escribir y filmar algo así.

Sin duda, una joya de las que ya rara vez saca ayu.
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BRILLANTE Empty Re: BRILLANTE

Mensaje  Pacha Lun Sep 12, 2011 2:04 pm

Hombre.. está muy bien el PV.. aunque con tanto chulazo con tableta de chocolate, casi parece un poco gayer el Video BRILLANTE 315144 , lo cual no digo con áimo de ofensa

Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BRILLANTE Empty Re: BRILLANTE

Mensaje  hidekrad Jue Sep 15, 2011 9:32 am

ohhh el vídeo es tan extraño, oscuro y enigmático que cada vez que lo veo, me deja mas confundido... y el final, me da miedo esa ultima escena... y mas cuando el chico le habla y ella esta llorando... eso me intriga y me desconcierta..

el único pero que le pondo es que cuando escuche la canción, casi de inmediato supuse que en el vídeo, ese coro tan envolvente, lo harían todos los chicos... T____T pero es un detalle minúsculo que no afecta al trabajo final

un trabajo excelentísimo y una joya mas a su carrera... definitivamente el mejor del album

hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BRILLANTE Empty Re: BRILLANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.