Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

+4
Shirahime
hidekrad
Guillx.
deidonnoujuaiam
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  hidekrad Dom Oct 02, 2011 8:35 am

ohhh....genial!!!!

lo sabia, lo sabia, sabia que ayu haría un gran cambio para esta ultima parte de su tour, y que alegría el saber que se verdad... y que mejor que cante 3 canciones de FIVE, ohhh tengo tantas ganas de ver como interpreta BRILLANTE, debe ser todo un show...

XD XD XD que bien que ayu no haga duetos, no digo que sean malos, si no que solo quiero oírla cantar a ella

gracias por toda la información ^^

pd. FELIZ CUMPLEAÑOS AYU!!!!
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Oct 02, 2011 4:24 pm

Chicos, ¡ya tenemos imágenes de los trajes que lució ayu en los conciertos!

Os los dejo en este spoiler. ¿Qué os parecen? =)

Spoiler:

Según cuentan, M tiene unos arreglos muy rockeros, del estilo de Microphone, los de Far away tiran al jazz o al bossanova, y los de walkin proud, vogue y part of Me son bastante diferentes de las canciones originales.

Por otro lado, Tim cantó BRILLANTE con ayu (cuyo final es el mismo que en el PV), como sabíamos, ¡y además se unió a Peco y Princess como parte del coro!

El vídeo de los fans internacionales lo pusieron con el tema instrumental de Daybreak durante la actuación de Born to Be... (supongo que hicieron un stop en la canción para meterlo), además de hacer las presentaciones de los artistas.

Y como último detalle, decir que en este último concierto ayu recuperó su costumbre de gritar a viva voz "gracias" =)

PD: Gracias a Taru86 y a indyplus ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  deidonnoujuaiam Dom Oct 02, 2011 6:56 pm

Por cierto, aquí os dejo el nuevo merchandasing que han sacado =)

Spoiler:
PD: Gracias a Misa-chan ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  Pacha Lun Oct 03, 2011 9:24 am

Pues mira.... me encantan los trajes, me encanta el tracklist , me encanta el Merchandising (aunque la taza roja me espanta un poco la verdad, que si no, me pillaba el pack entero), me encanta que no haga duetos con el ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 252504 de Urata Naoya ( eso sí, ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 256665 que haga dueto con Tim Wellard), me encanta que haya puesto de los fans internacionales, me encanta que volviera el clásicoi "Gracias" a pleno pulmón... sólo me da pena que ayer no tuviera concierto y se repitiera esta emotiva escena



Pero bueno... al menos celebró bien los 33 tacos ayer
Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  hidekrad Mar Oct 04, 2011 10:05 am

ohhhh que gran noticia, que bueno que ayu volvió a dar las gracias cuando todo el escenario esta en silencio, es que eso ya se convirtió en algo distintivo de ay, el que no lo hiciera, era muy extraño...pero menos mal que lo hace otra vez...^^

por cierto, los vestuarios están geniales... me gusta mucho el blanco primero y el de BRILLANTE
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  Pacha Vie Oct 21, 2011 10:02 am

Bueeno.. pues anteayer fue el concierto final ((El limited Edition)... y una pena que no lo pudiera ver en directo por Ameba Pigg (y eso que Misa-Chan dejara instrucciones de cómo había que hacer) porque estaba liado, Tambien se retransmitía por UStream, pero había que pagar 20 euracos!

Por fortuna San google me ha salvado y y encontré el concierto casi entero a trocitos (Pega muchos saltos, pero ya de por sí es bastante cantidad) en un blog brasileño

El tracklist fue este:

01.forgiveness
02.progress
(A Song for xx: Prélude)
03.decision
(Catcher In The Light)
04.walking proud
05.beloved
06.BRILLANTE
07.Days
08.ANother song feat URATA NAOYA
09.Why... feat JUNO
10.SEASONS
(WONDERLAND)
11.Bold & Delicious
12.evolution
13.Boys & Girls
14.Born To Be...
15.A Song is born
16.Thank U
-----

Estuvieron tanto Juno como el ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 252504 de Urata, y durante el descanso anterior al encore pusieron el video (el nuevo!) de los fans internacionales.


Obviamente, aquí os dejo fotos (básicamente el vestuario fue el mismo, así que sólo dejo los enlaces a las galerías

MANTAN: http://mantan-web.jp/gallery/2011/10/19_14/1.html
BARKS: http://www.barks.jp/news/?id=1000074153&p=0

No pongo los links del blog brasileño, ya que son de mediafire... y claro, descargas como que aquí no se puede poner.. ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 987568 , pero buscadlo

Al menos algún video sí puedo poner (Thanx, Kirshwasser de AHSekai!!!).. Progress y una versión muy bonita de M



Seguro que habrá DVD del concierto.. así que en cuanto salga, me lo pillaría

Pacha
Pacha
LOVEppears
LOVEppears

Cantidad de envíos : 194
Edad : 38
Localización : A saber...
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  hidekrad Vie Oct 21, 2011 10:52 am

vaya, asi que el tour de este año finalmente termino, que bien porque a pesar de todos los obstáculos que pudieron frenar este objetivo, ninguno pudo con la fuerza y alegría de ayu....

yo esperare a que salga uno en calidad buena o ya hasta que salga, porque asi lo disfruto mucho mas... pero te agradezco por los link de los videitos, y mucho mas por toda la información ^^
hidekrad
hidekrad
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 574
Localización : en el corazon de ayumi
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  Thenn Jue Feb 16, 2012 3:02 am

Pacha escribió:
Ayu_Kwon escribió:Me lo pasas a mí también?? ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 5410


Tanto a Ayu_kwon como a Hidekrad: Como ahora algún alma santa grabó el concierto de UStream entero ,sin interrupciones y con mejor calidad, os he mandado a ambos los nuevos links

Y por supuesto... !!! DOMO ARIGATO; KINIX @ AHSekai, for upload the concert!!!!

Entiendo que esteis deseando de ver un concierto de nuestra artista favorita, pero los post NO están para traficar con descargas ilegales. Por favor, acordaros de las normas y más con todo lo que esta pasando pues nos podrían cerrar el foro y eso es algo que no queremos.

Un saludo
Thenn
Thenn
I am...
I am...

Cantidad de envíos : 899
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~ - Página 2 Empty Re: ARENA TOUR 2011 ~POWER of MUSIC~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.