Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Lun Ene 17, 2011 2:52 am

Tengo una pregunta, pero para comprar Cds sólo, no CD+dvd, por ejemplo, por YESASIA.

Qué es mejor pedirse para que sea más barato y en versión original, y que no sea la copia falsa
Versión de taiwan, koreana o de Hong Kong??
Alguien sabe o lo ha hecho?
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  deidonnoujuaiam Lun Ene 17, 2011 2:59 am

Yo no tengo ni idea, pero me uno a la pregunta también xD

Aunque supongo que dará igual, ¿no? Tratándose de la versión CD only poco importará de dónde venga, digo yo.
Las canciones, el booklet.. todo es igual.

Sólo conviene que sea de Japón cuando trae también el DVD, para que sea compatible y tal, pero si es sólo el CD.. me imagino que dará igual, o incluso irá mejor la versión de Taiwan o HK por ser más económica, ¿no?

Yo que sé, no tengo ni idea xD

¡Que alguien nos ilumine!
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Lun Ene 17, 2011 3:46 pm

jaja no os preocupeis, aqui estoy yo experta en este tema y dei no va nada desencminada de hecho basicamente es eso.

la version de cd solo da igual de la region que te la compres porque funciona igualmente, si ya viene con dvd efectivamente mejor japan porque sino no es compatible (a no ser que quieras mis consejos de como poder hacer que funcionen los dvds de las versiones de hong kong y taiwan como me funcionan a mi Very Happy)

asique en este caso si estas planteandote comprar la version de cd solo, no lo dudes, hong kong, porque? porque es tres veces mas barata y es igual de original y verdadera, solo que incluye un librito a parte con las letras de las canciones en chino, sin mas, por lo demas, es totalmente autentico.

y ahora es cuando te digo que yo siempre suelo comprar la version HK (hong kong, para resumir) ya que tengo el dvd hackeado para que pueda reproducir dvds de cualquier version (si tu tambien quieres tenerlo como yo, avisame y te digo cómo), de esta manera me salen mas economicos y por lo que vale uno japones, me compro 3 de HK, por que yo lo valgo xDDD

claro que luego estan los que son muy tiquismiquis y lo quieren unica y exclusivamente de japan version, pues alla ellos, ya te digo que como experta, son todos igual de autenticos, esq es una tonteria dejarse el dinero asi porque si xDDD

y bueno hasta aqui otro capitulo de comprar en yesasia! xDD espero que te haya servido jaja cualquier cosa me cuentas, un beso!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Ene 23, 2011 12:21 am

Perdón por no pasarme antes. Pero Shirahime, eso está muy bien para el DVD, pero si lo quiero meter en el PC o en la play2???

De todas maneras, cómo se hace lo de hackear el DVD??? Vaya Shirahime, te las sabes todas, SENKYUU, eres muu maja.

No sé, pero creo k prefiero para mí comprarme las versiones japonesas. Pero cuéntame ese método de hackear el DVD.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Dom Ene 23, 2011 1:42 pm

si tu pillas la version HK y tienes previamente el dvd hackeado pues guay.

si esa misma version HK la metes en el ordenador, el ordenador te dira q tienes q cambiarlo de region (con el reproductor windows media), tu le dices q vale y ya esta PERO solo podras hacer 5 cambios de esos, porque claro luego tendrias que volver a ponerlo en tu region de siempre y eso ya conlleva otro cambio asique se te irian 2. yo es que los dvds los veo en el dvd del salon que estoy mas comoda que aqui en el ordenador jaja

(en la play no tengo ni idea, sorry, pero supongo que directamente no podras hacerle ningun hackeo en cuanto a la region de dvd se refiere)


para hackear el reproductor de dvd tienes que meterte en una pagina de dvd que se llama algo como hackdvd.com o algo asi, si lo pones en google te saldra, despues buscas en la pagina como hackearlo y tienes que buscar la marca y modelo de tu reproductor de dvd, una vez la tengas ya te dice ahi como se hace, basicamente todos consisten en pulsar una serie de numeros en el mando del dvd y magicamente te pone en la pantalla: region 0 Very Happy y ya está (con la region 0 puedes reproducir TODOS los dvds de mundo sean de la region que sean, es la region universal por asi decirlo).

p.d: te interesa el single H de ayu? es que me sobra uno y lo puse a la venta en el post de offtopic pero nadie dice nada ^^'
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Sáb Ene 29, 2011 8:34 pm

Gracias Shirahime, pero he buscado y mi reproductor no está, sólo la marca, pero no el modelo, entonces...

¿Cuál sería mi código si mi DVD es el NAD T 760?
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Dom Ene 30, 2011 2:12 am

sorry pero me he welto loca buscandolo y no lo encuentro, no hay codigo o por lo menos yo no lo veo para hackear tu dvd. no tienes otro?

me temo que si no tienes otro no podras ver dvds HK ni coreanos en tu casa (a no ser q los pongas en el ordenador y cambies la region pero recuerda q los cambios son limitados y cuando se acaben ya no podras hacer más, y como dejes el ultimo en una region que no es, despidete de volver a ver dvds en el ordenador xD)

comprate otro dvd, los hay baratitos, merece la pena jaja

bueno seguro que alguna solucion encontraras, sino siempre queda comprarte los dvds japos, pero claro son cariiiisimos.

fijate, ahora love songs cd+dvd en yesasia está x 14 euros en version HK. no me digas que no es un chollazo ;-)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Ene 30, 2011 4:54 pm

Muchas gracias por tomarte la molestia Shirahime, senkyuu eres muy amable!!!!
Bueno, no sé tengo un TDT con función DVD, tal vez se pueda hacer algo y pues la ps2 que tengo creo que si e multiregión.
Espera te digo qué modelo de tdt+dvd es: LG RHT497H/ RHT498H/ RHT499H

Y una question: hay albums de Ayu que no están en versión hong kong sino en taiwan o korean version, entonces que hago?? me compró la japonesa por no estar la hong kong version o me quedo con la taiwanesa o koreana indistintamente??
Sabes si es mejor la de taiwan k la koreana?


Muchas gracias Shirahime, me estás ayudando mucho, besos!!! MUah!!
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Miér Feb 02, 2011 1:24 am

¿Qué pasa? ¿nadie me contesta nada? Aunque sea una de mis preguntas???

Jooo ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? 910314 ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? 987568 ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? 987568 ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? 766324
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Miér Feb 02, 2011 1:56 pm

jaja tranquiiilo, veamos

lo del tdt+dvd yo es que no se como van porque no tengo uno de esos, asique no puedo decirte nada porque no conozco como van, sorry. aunq si dices q la ps2 es multiregion, es perfecto! asegurate.

en cuanto a los otros, da igual la coreana, la taiwanesa o la de hong kong, todas son autenticas e igual de validas, coje la mas barata (ése es mi consejo xDD)

asique no lo dudes, aunq no este la hong kong, pillate cualquiera de las otras, mi objetivo es siempre evitar comprar la mas cara, en este caso la japonesa ^^

p.d: a mi nadie me ha contestado aun a lo de los singles q vendo (salvo tú) y eso q lo puse hace siglos ^^'

de nada, besitos!!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Jue Feb 03, 2011 2:34 am

Muchas gracias Shiahime, perdona si me puse algo enfadadillo, pero nadie me respondía. SENKYUU, sorry por lo de tus singles, pero es k ya te dije lo k prefería.
De todas maneras te deseo lo mejor, besos shirahime, sigo visitando tu blog. Eres un cielo, BYE!!!!

Gracias de nuevo!!!!! Me aclaraste y me dejaste tranquilo con lo de las versiones. Tengo pensado pillarme el Rock n roll circus d hong kong version a 15 €, a qué está bien?
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Lun Feb 07, 2011 12:18 am

Tengo una question nueva, he visto que hay en muchos cds antiguos de Ayu en YESASIA, una versión de nombre OVERSEAS, alguien sabe qué es eso?? Es tan original como cualquier otra edición?? Gracias.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Lun Feb 07, 2011 2:03 pm

la overseas es la misma que la HK, es que antes se llamaba asi ^^

estan tan bien de precio los antiguos que dan ganas de cojerselos todos del tiron eh? jejejeje

yo ya los tengo todos toditosss (L)

suerte!!!

p.d: millones de gracias x visitar mi blog, stoy muy contenta!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Mar Feb 08, 2011 3:29 am

De nada, me gusta tu blog, y muchas gracias por responderme, ya creo que muchas dudas están solventadas. Muchas gracias y besos. Bueno, pásate por el blog de mi hermana, DIVAS-FAN je, je (no kiero hacer publicidad).
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Mar Feb 08, 2011 1:26 pm

no fastidies!! es de tu hermana???

no solo me paso todos los dias sino que ya la he dejado varios comentarios y ella me ha respondido, igual la sueno, diselo jajaja
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Mar Feb 08, 2011 3:44 pm

Pues sí, es mi sister y aveces soy yo el k postea cuando está ocupada, pero lo hago a su nombre. Pero no gano nada mintiendo, así k no pienses k no es verdad.
Supongo k estará muy contenta si la comentas, a veces me paso y veo que hay alguna peleilla con alguno de Bitches Aloud o un tal JaviSt. Pero aún así es un lugar muy agradable y muy actualizado.
Besos Shirahime. Y gacias por todo.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Shirahime Mar Feb 08, 2011 6:43 pm

sí, algo he leido del tal Javi St pero no se quien es, solo se que tiene un blog de Ayu, pero ni idea de qué ha pasado, yo es que paso de meterme en esas cosas aunque mas bien es que ni me entero xDDD

pues nada dila a tu hermana que la visito a diario y que tambien es libre de visitar mi blog cuando quiera.

un besito!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo? Empty Re: ¿Qué versión es mejor para comprar CD sólo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.