Ayumi Hamasaki FanClub España - Ayuspain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

3 participantes

Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Ene 07, 2011 4:48 pm

Veréis yo pedí el album LOVE SONGS (CD+DVD) de Ayu por YESASIA el 21 de Diciembre y me aceptaron el envío el día 22, y llevo esperando desde entonces, supuestamente me llegaba aprox. el día 4 de Enero, pero hoy día 7aún no me ha llegado. Entonces, los que habéis comprado por YESASIA alguna vez, ¿qué me aconsejáis hacer?
¿Esperar más o enviar un mensaje a YESASIA?
Es que hoy he ido a correos y me han dicho que en sección Internacional no venía nada de onde yo vivo, entonces que pidiese un código de barras de la compra del pedido a YESASIA.
Y bueno, pues no quiero que haya problemas, pero es que también ,estas fechas son un poco malas...
¿Qué hago? Muchas gracias amig@s de AYUSPAIN.
Escucho cualquier consejo/ experiencia.
BYE!!!!
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Vie Ene 07, 2011 5:14 pm

estoy igual que tu, lo enviaron el dia 22 de yesasia y aun no me ha llegado, pero es normal, esperemos unos dias más. yo por lo menos esperaré una semana mas y en caso de que no llegue escribo a yesasia, pero estoy segura de que llegara, no te preocupes, ahora esta el trafico aereo algo mal.

paciencia ^^
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Ene 07, 2011 9:01 pm

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 220656 Muchísimas gracias Shirahime, eres un cielo!!!! Bueno, me consuela que no estoy solo en la espera, thank you!!!!
Es que para ser mi primera compra, pues no me gustaría llevarme una decepción, además como todos dicen que YESASIA es muy eficiente y eso, pues confío en ello.
SENKYUU Shirahime!!! Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 24860 Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 24860 Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 346295
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  deidonnoujuaiam Vie Ene 07, 2011 10:09 pm

Seguro que es eso, que ahora los envíos no tienen la agilidad de siempre. Además, si lo dice shirahime, que ya tiene experiencia con yesasia, es para estar tranquilos jaja.

De todas formas, siempre he escuchado cosas buenas de Yesasia.. que regalan muchas cosas, y que siempre que hay algún problema, te lo solucionan al momento y no ponen pegas. (Aunque claro, habrá experiencias de todos los colores).

En fin, espérate unos días más, y si no.. mándales un mail o algo así.
Pero tranquilo, seguro que pronto nos estarás dando envidia con tu copia de Love songs ^_^
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Sáb Ene 08, 2011 12:35 am

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 220656 deidonnoujuaiam muchas gracias, en serio. Pensé que por poner este tema en un foro en un apartado abajo del todo, tardaríais en responderme varios días, muchas gracias.
Si es verdad, Shirahime es experta y no tengo por qué preocuparme, ya ves es la primera vez y además en estas fechhas navideñas, es comprensible. Perdón si doy tanta murga con mi pedido, pero es que me emociona y es el único sitio donde lo puedo hablar con personas, y que entienden del tema.

De nuevo, gracias deidonnoujuaiam, eres muy bueno. Besitos Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 226731 Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 261656 Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 436258
BYE!!! Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 24860
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  deidonnoujuaiam Sáb Ene 08, 2011 12:56 am

Ayuforever-Clevant escribió: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 220656 deidonnoujuaiam muchas gracias, en serio. Pensé que por poner este tema en un foro en un apartado abajo del todo, tardaríais en responderme varios días, muchas gracias.
Si es verdad, Shirahime es experta y no tengo por qué preocuparme, ya ves es la primera vez y además en estas fechhas navideñas, es comprensible. Perdón si doy tanta murga con mi pedido, pero es que me emociona y es el único sitio donde lo puedo hablar con personas, y que entienden del tema.

De nuevo, gracias deidonnoujuaiam, eres muy bueno. Besitos Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 226731 Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 261656 Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 436258
BYE!!! Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? 24860

Buena, en todo caso buena jajaja

Y nada hombre, ¡para eso está el foro también! No te preocupes, que no das la murga con esto ^_^
¡Cuando te llegue no olvides comentárnoslo! =)
deidonnoujuaiam
deidonnoujuaiam
GUILTY
GUILTY

Cantidad de envíos : 5946
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Dom Ene 09, 2011 3:06 pm

jajaja de nada clevant!!

si aunque yo sea experta con yesasia, tambien estoy en ascuas porque quiero el album ya!! xD

miro todos los dias el buzon y en cuanto suena el portero automatico voy corriendo (para luego llevarme el chasco de que digan "cartero comercial") xDDD

y bueno, como anécdota te contare que el primer pedido que hice con yesasia hace años no me llegó xD tuve que escribirles diciendoles "emmm que no me ha llegadoo T_T" y me dijeron en seguida (al dia siguiente, no tardaron nada!) "que no había problema, que podia hacer otro pedido de lo que quisiera cuando fuera y lo que habia valido el anterior pues me lo kitaban de este", lo hize y ese ya me llegó en seguida y perfecto, asique en el caso de que no llegara, te dan soluciones, pero ya te digo que tarde o temprano llegara.

aun asi es bueno saber que compartimos la misma angustia por la llegada del disco! jajaja
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Dom Ene 09, 2011 6:41 pm

Oye muchas gracias Shirahime y perdón deidonnoujuaiam por cambiarte las palabras respecto a tu sexo je, je sorry
Bueno, puee eso Shirahime, gracias por contarme esa experiencia y bueno, pues todo lo que dices me recuerda a como estoy, yo hoy domingo pues por narices estoy tranquilo, porque ni de coña viene el cartero. Pero ya mañana lunes es otro cantar... de nuevo a la inquietud.
Espero que me llegue y no tenga que decir nada a YESASIA, SENKYUU Shirahime, muchas gracias y ojala nos llegue, sólo faltaba de coincidencia que nos llegas el mismo día ja, ja
Bueno, pues gracias y a ver qué tal, qué ganas de tenerlo ya!! YA!!!!
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Lun Ene 10, 2011 8:12 pm

clevant! ya me ha llegado el paquete de yesasia!!! :3

espero que te haya llegado a ti tambien hoy y sino mañana o en cuanto antes!

p.d: me han tocado las pegatinas jajaja, lo sabia xD pero son monas

yayyy!!!! Very Happy
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Lun Ene 10, 2011 9:32 pm

vaya Shirahime, qué suerte, me alegro muchísimo por ti, tengo una question, hace falta poner de qué comunidad autónoma eres para el pedido de YESASIA???
Espero que me llegue mañana o pasadomañana, pero ya tanto tiempo hasta se me va la ilusión y con exámenes que estoy, más todavía.
Shirahime ya habías escuchado nates el disco??? Yo sí, pero aún así lo quiero.
Bueno, pues te deseo lo mejor para ti y tu LOVE SONGS CD+DVD.

Lo de las pegatinas me da un poco igual, para qué puedes usarlas??

P.D Espero que por no poner Castilla y León no me vaya a llegar el disco, porque puse la provincia y ya, ojala todo esté bien
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Mar Ene 11, 2011 12:25 am

nah no creo si pusiste la provincia vale, porque el cartero ya sabe de qué comunidad autonoma es, no te lo trae un japones, asique por eso no hay problema jejeje

yo creo que mañana te llega!

y el album si lo he escuchado antes, lo que me falta por ver es los videoclips nuevos enteros porque solo vi las short version!!

a mi tambien me ha hecho mucha ilusion aunque ya lo hubiera escuchado antes, ademas tampoco habia visto los scans del libreto ni nada y me ha encantado, la presentacion y tal, ademas al ser la first press version viene con la otra portada alternativa, pero no te desvelo mas, que asi cuando te llegue ya veras cómo es!!

en fin, estos eran mis regalos de reyes y ya queria que llegaran, ya era hora!! ademas me pedi unos singles de ayu junto con el disco. pedi heaven, crossroad y H. asique todo un pack muy chuli jajaja

buena suerte y q te llegue prontoo!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Mar Ene 11, 2011 3:53 pm

Nada, por ahora nada de nada. Sigo esperando y parece que no llega, como mucho dejo de plazo hasta el viernes, sino pues me pondré en contacto.

Por cierto yo ya había visto, pues con la espera me enfadé y dije voy a ver los PVs nuevos, así k lo único k no he visto es el Booklet. No sé, porque cogerme el dinero me lo han cogido, pero llegar aquí nada, me está decepcionando YESASIA sinceramente.

Y Shirahime... ¿Cómo fue? o sea ¿Cómo te llegó, te enteraste y toda la cosa?? (te llamaron, bajaste, te dejaron un papel y fuiste a correos, ...)


Me da que no me llega, vaya...
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Mar Ene 11, 2011 4:19 pm

llamaron al telefonillo, meeec, un paquete para amanda, sisi sube, subieron me lo dieron y ya, como siempre jeje, y si ven que no estas en casa pues dejan el papelito en el buzon para que te pases a recoger el paquete a correos.

no es cosa de yesasia, no te enfaes con ellos, es cosa de correos, hazme caso, yesasia envio el paquete en el día debido, el resto no es competencia suya.

tranqui que esta semana lo tienes ^^

bueno de todas formas yo no vere los videos hasta el fin de semana porque tengo que ponerme a estudiar asique ya esperare jaja

animooo!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Miér Ene 12, 2011 12:55 am

Shirahime, tienes razón será culpa de CORREOS, pero vamos que hoy tampoco y me da que nada en toda la semana, y si no me llega y es culpa de CORREOS y lo tienen pero no me lo traen, ¿qué hago?
estás siendo muy buena conmigo Shirahime, te agradezco toda esa dedicación con el corazón, en serio, muchas gracias.

Bueno, como dije espero hasta el viernes, a ver qué pasa...
Muchas gracias Shirahime, eres amor!! Y del bueno!!! A ver si posteas toda tu colección de YESASIA de Ayu un día de estos!!! O si te da corte pues me enseñas una foto por MP (mensaje privado), me gusta ver fotos de las adquisiciones de otros con los discos de Ayu.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Miér Ene 12, 2011 2:26 pm

de nada amor!!

jo que rabia me da que aun no te haya llegado, estoy en extasis yo tambien!

jeje si quieres puedes entrar en mi blog http://shirahimemusic.blogspot.com y en la etiqueta de shirahime puedes ver muchos cds que tengo y tal, no estan todos, solo lo ultimo que he ido pidiendo a yesasia, algun dia hare foto de todo y ademas tengo pendiente hacer un post nuevo con lo que me ha llegado recientemente y otras cosas que estoy esperando de eBay pero de momento puedes ver todo y eso, y sientete libre de hacer un comentario, me encanta que la gente comente!

un besazooo!!!

p.d: cruza los dedos para que llegueee *O*
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Ene 14, 2011 1:04 am

Aún no me ha llegado, como dije dejo y espero hasta mañana, así que supongo que me tocará escribir a YESASIA pidiendo que me den un código de envío con el que desde mi oficina de correos poder identificar dicho envío, espero que me lo faciliten y si no me lo dan, pues tendré que escribirles diciendo que no me ha llegado y no sé por qué y además qué me ofrecen como posibilidad en esta situación.
Cuando se les escribe, se les escribe en español o en inglés???

Yo ya estoy harto y además estoy cansado, malhumorado por otras cosas y algo depre, así que hasta me arrepiento de haberlo pedido. No sé que habrá pasado, pero esto ya es demasiado.
Ya no entiendo el motivo de retraso y supongo que no se habrá acabado el plazo para reclamar de esta situación a YESASIA o algo.

Bueno, Shirahime, gracias, he visto tu blog muy chu-chu-chu-chuli!!! (Ralph Simpsons), je, je qué guay tu ROCK N ROLL CIRCUS box y tacitas y todo...


Bueno, llevo una racha con todo... desde luego... no creo que haga esto más veces, pensé que sería tan bonito como lo pintan.


Pero dame una solución a las preguntas que hago, Shirahime o alguien, muchas gracias.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Vie Ene 14, 2011 3:00 am

bueno, yo te ayudo, tu not e preocupes por eso.

lo primero es que no estes asi hombre, ya te dije que en mi caso mi primer envio tambien fallo, cosas del directo, pero no por eso he dejado de pedir discos alli y nunca mas me ha vuelto a fallar y es todo una alegria y super genial todo, en serio, es la mejor pagina q hay, fallos hay en todo, ya es casualidad.

si te decides por escribirles al final, has de hacerlo en ingles.

entras en my account y le das al pedido que hiciste (que viene escrito con los numeritos del pedido y tal) y cuandoe stes dentro del pedido arriba hay un desplegable en una flechita, sale una ventanita y eliges la que pone make a question o algo asi, bueno ya sabras cual es, le das y escribes el mensaje en el hueco que hay, si tuvieras algun problema con esto no tienes mas que decirmelo y yo te escribo el mensaje y tu lo copias y lo pegas, vale?

animoooo, n estes depre y enfadado anda que no se ha muerto nadie, todo esto tiene solucion ok??? Very Happy

tarde o temprano tendras tu love songs, ya te digo que lo que te diran sera lo mismo que me dijeron a mi, que lo pidas otra vez (pero obviamente que no te lo van a cobrar de nuevo, claro está, que lo sienten y todo eso y que sigas teniendo confianza en ellos, yo lo hize y me va estupendamente)

suerte!!

p.d: muchiiisimas gracias por visitar mi blog, espero que te pases a menudo y dejes tu comentario, un besote!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Ene 14, 2011 3:15 am

Me ha llegado!!!!! Tengo el ppel para ir a buscarlo a correos!!!!!!!!!!! El mamón de mi padre lo guardó durante la mañana y me lo ha dado hace 5 min.

Viene que el origen es de HONG KONG, pero yo pedí la edición japonesa, y me han cobrado la japonesa, es así esto? es normal??

Qué ilusión! No me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!!!!!! Haré fotos!!!!

Dime, no me habrán enviado la edición de Hong Kong, no???
Tú sabes si es la japonesa??? espero k esto no sea así.
Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Vie Ene 14, 2011 12:46 pm

veeeeeeeeeeeeeees como te llegaba??? Very Happy:D:D:D:D:D

tranqui tranqui, si tú has pedido la edicion japonesa, será la japonesa, es que la oficina de yesasia está en hong kong, ok?? ^^

me alegro mucho por ti!!! ;-)
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Ayuforever-Clevant Vie Ene 14, 2011 4:57 pm

Hola Shirahime, ya lo tengo y he visto todo, tiene muy buena, excelente calidad los videos, mil veces mejor que los DVD rip que ponen por ahí. Los videos son DIOS!!! Y va por Do it again especialmente.

He sacado fotos, se me ha olvidado sacarla de la portada, pero me ha tocado la que sale ella sentada y se la ve de cuerpo entero con las piernas ligeramente entreabiertas, vamos la cover que yo quría. No me creo que lo tenga, dios, esto me hace adorar más a Ayu, creo que el siguiente será ROCK n ROLL CIRCUS, me encanta. Y sobretodo desde aquí agradezco la profesionalidad de YESASIA y que ha hecho las cosas bien. No me ha tocado nada de nada, pero mientras me llegase el disco yo ya estoy contento.

Bueno, dejo las fotos.

Realmente Shirahime, me dan ganas de darte un abrazo, no sé como agradecerte todo el acompañamiento durante esta espera compartida, muchas gracias y por supuesto que visitaré tu blog, y ahora más k nunca, te debo una.



Bueno, muchas gracias también por si tenía que redactar algo y sí, es la versión japonesa, y estoy tranquilo. Todo va de maravilla y con excelente sonido y calidad visual.



Ahí van mis fotos, recién hechas.


Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00001er

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00002kvc

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00003gw

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00004ia

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00005gt

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00006ia

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00007vz

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00008yr

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00009rs

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00010vm

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00011k

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00012my

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00013pj

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00014oi

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Dsc00015hk

Ayuforever-Clevant
Ayuforever-Clevant
Duty
Duty

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Shirahime Vie Ene 14, 2011 6:30 pm

de nada!! ha sido un placer compartir la espera y angustia contigo jajaja

es precioso el album eh?? me alegro de que estes tan contento, merece la pena la espera!

a mi tambien me ha tocado esa portada que dices, es genial!

acabo de ver por fin los videoclips nuevos enteros y OMG!! me he quedado muerta con love song y last angel, como no habia visto el final me ha impactado, es asombroso!!!

me encanta todo todo y todo!

pues ya sabes, proxima compra: rock and roll circus!! Very Happy

y por supuesto eres bien recibido en mi blog, un abrazo muy grande!!
Shirahime
Shirahime
MY STORY
MY STORY

Cantidad de envíos : 2116
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido? Empty Re: Chicos ,¿qué hago si aún no ha llegado mi pedido?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.